¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

andariego

• 19/12/2018 12:56:00.

CCOO ya no se esconde

Es curioso ver el poco tiempo que ha pasado entre alcanzar un acuerdo y que CCOO venda las bondades de su escuela de formacion paravla que han conseguido 12.000 nuevas plazas.
No se esconden, ni disimulan todo es dinero contante y sonante el que van a sacar con los nuevos afiliados, cursos, venta de libros y clases.
Espero con ansia los mensajes diciendo lo que han negocoado por ejemplo de la indemnizacion de los rurales o del concurso de traslados... Ah que esos no pagan cursoa, ni clases ni se van a afiliar, solo son escoria trabajadora de Correos.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

juanmark

• 20/12/2018 12:40:00.

RE:CCOO ya no se esconde

Y después de la comilona? dónde crees que irán ? creo que no son de café y galleticas.....

vaflieto

• 20/12/2018 21:31:00.

RE:CCOO ya no se esconde

Equiparar el gasóleo a la gasolina desde enero supondrá un alza de 14,169 céntimos/litro en Cantabria, Navarra, País Vasco, Castilla y León y La Rioja. El incremento será de 12,469 en Madrid de 11,769 en Aragón de 10,329 en Extremadura de 10,169 en Asturias, y de 9,369 en Andalucía, Baleares, Castilla-La Mancha, Cataluña, Galicia, Murcia y Comunidad Valenciana (Fuente: Expansión)

Incremento de trienios, tramos y todos los pluses (automatización, festivos, nocturnas, sábados, bufanda, rurales, horas extra, residencia Andorra) (Fuente CCOO)

Pues que me expliquen como rural dónde voy a ver el incremento de plus rural.

Es decir, que me han subido el sueldo, pero como también voy a pagar más cara la gasolina para hacer el reparto, al final acabo cobrando menos...Vale... Creo que lo voy pillando.

Saludos compañer@s
Felices Fiestas y buen reparto.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición