Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/12/2018 16:49:00.
• No registrado.
• 19/12/2018 20:08:00.
Que pasa los eventuales y los fijos voluntarios no darían un buen servicio?Nosotros no trabajamos los Sábados?No los trabajaras tu
• 19/12/2018 20:39:00.
Y volveríamos a los sabaderos? Así empezamos muchos sacándonos unos dinerillos y aprendiendo una profesión mientras acabábamos los estudios, pero 6 jornadas a la semana para los fijos no lo veo, aunque volvieramos a hacer 7 horas entre semana, para mí opinión va en contra de toda conciliación laboral, imaginar a un padre que le toca el fin de semana los críos...si es voluntario y esa gente tuviera libranzas entre semana ya sería otra cosa
• 19/12/2018 21:39:00.
¿De verdad creeis que os van a pagar por ir los Sábados?.
A ver, los sábados desaparecieron a cambio de trabajar media hora más de lunes a viernes. Lo que harán será quitar la media hora de lunes a viernes y volver a poner turnos de Sábado, SIN COBRAR MÁS.
Yo personalmente prefiero tener los fines de semana completos para disfrutar, ya le doy (o le he dado) suficientes horas de mi vida a Correos como para que también tenga que joderme los sábados.
Y si no que contraten a sabaderos y punto.
• 21/12/2018 5:39:00.
::: --> Editado el dia : 21/12/2018 5:45:31
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 21/12/2018 5:40:43
::: -- Motivo :
En mi opinion si hay que abrir los sabados las oficinas sobre todo las que no abrimos por la tarde.Si uno no mira su ombligo unicamente es facil de entender el porque.El reparto no es necesario en sabado como asi hacen las empresas de la competencia.Si es necesario en algunos sitios el reparto de tarde entre semana pero no con jornada partida sino con dos turnos.En cuanto a las oficinas siempre defendií que fuera voluntario y bien retribuido.Lo primero se ha conseguido, aunque parece ser que no para los jefes pues falta ver el desarroyo del acuerdo,.Lo segundo no.Actualmente se estaban dando modulos de 4 horas que son 54 e brutos y ya faltaban voluntarios.Ahora por menos de 50 € por 5 horas aun habrá menos, aunque si se abre la posibilidad de que los carteros trabajen en sabado algunos que no han de desplazarse ya han manifestado su interes por hacer alguno de tanto en tanto.Si hubieran pagado 100 por sabado o como minimo los 79 que se pagaran el dia 24 por 6 horas habria mas voluntarios y se resolveria el problema sin mas discusiones.Pero en el precio hora la han cagado.No obstante ante la falta de voluntarios se abrira la puerta a una subida de esos importes o a una contratacion especifica de geste de fuera que si vendrian por 50 euros dia ya que hay casi 3 millones de parados muchos en situacion precaria o estudiantes que no pueden trabajar entre semana y ese importe les llega para sus salidas.En el acuerdo nadie ha planteado que los carteros deban repartir el sabado.
• 21/12/2018 16:40:00.
no es un madrugon, es un no acostarse despues de la fiesta con los compañeros de trabajo porque para lo que queda para abrir ya no merece la pena ir a dormir y me he entretenido con internet que el orujo no me ha dado sueño.Ya dormiré en el despacho, como habreis supuesto.
• 22/12/2018 0:14:00.
Nandomando, leo que dices: los que decidan no hacer sábados.
Entiendo entonces que no se pueden hacer los que uno quiera, es decir, yo decido hacerlos siempre, pero uno en concreto que necesito para mis asuntos no lo quiero hacer. Eso podría hacerse o es irrevocable si has dicho que los vas a hacer?