¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 23/12/2018 11:28:00.
• No registrado.

Respuesta a nandomando.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

delacruz99

• 23/12/2018 12:01:00.

RE:Respuesta a nandomando.

2,54€ / hora era el suplemento no el sueldo no?

a eso hay que sumar el sueldo por hora.

axterix2018

• 23/12/2018 20:23:00.

::: --> Editado el dia : 26/01/2019 17:35:47
::: --> Motivo : xxxxxx

enrobinao

• 23/12/2018 21:37:00.

Por alusiones voy a responder a Del Sur.

Hay que saber encajar las críticas. Es propio de un país avanzado, y las empresas que OYEN a sus empleados, son las que mejor se adaptan y mejoran.

Ahora bién, a los compañeros que no están de acuerdo con tus ideas, primero intentas rebatirlos más o menos bién, pero luego parece que ya no soportas más y te sale tu verdadero yo, y espetas..."IROS AL CAMPO".

Pues no, yo no voy a ir al campo, ni a la construcción, y correos no me dá la vida, más bién yo hago un trabajo por el que correos me remunera. Y un trabajo que, a mi entender, me exige más de lo que debería ser. Y sí, yo me voy de Correos, pero A UN SITIO MEJOR, MEJOR REMUNERADO, CON MEJORES CONDICIONES LABORALES Y MEJOR TRATO AL EMPLEADO. ¿Porqué?, porque yo comparo hacia arriba (tiene que haber un trabajor mejor), y no hacia abajo (campo/construcción).

Bueno, dentro de un tiempo ni me acordaré de Correos, ni de los personajillos que pululan por esta empresa. Pero eso sí, PINTAN BASTOS en el futuro postal.

JUAN PUENTE

• 24/12/2018 9:23:00.

Estimado Del Sur 1975 jefe de Correos orgulloso de serlo:

Antes de escribir debes leer. Tan solo en este post metes la pata por desconocimiento dos veces. Deberías estudiarte para subsanar estos errores lo siguiente:

1) Concepto de plusvalía.
2) Ley Postal. Obligatoriedad de Servicio Público . SPU

Napelus

El bien más preciado es la libertad

• 25/12/2018 13:00:00.

Para que nos podamos entender mejor, es prioritario aclarar conceptos. Sino lo hiciéramos así, podríamos entrar en derivas muy confusas, que es lo que habitualmente sucede cuando se utilizan términos muy manoseados, pero que solo son palabras huecas, sin una significado real.

En este caso me refiero a la expresión libre mercado. El mercado (se sobreentiende la relación con el capitalismo) no puede ser libre, ya que está basado en el dominio de una parte sobre otra. Para que exista libertad, las relaciones deben ser igualitarias (sean individuales o colectivas).

Así entendida, la relación mercantil siempre genera plusvalía y el producto de ésta, siempre va a parar a las manos que acumulan capital. Con esta dinámica es imposible por definición, que haya libertad en la práctica.

Hasta pronto.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición