¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

kheroki

• 27/12/2018 11:39:00.

EL TIMO DE LOS RESPOSABLES DE NOTIFICACIONES TARDE

Muchos responsables incumplen al cometido que se han comprometido.
En varios accidentes laborales y incidencias en el servicio de notificaciones se ha comprobado
que los responsables solo hacen una hora, durante esa jornada laboral los responsables
abandona el puesto de trabajo y deciden no cumplir el horario, incluso delegando en algún
trabajador las liquidaciones y el cierre.

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

andariego

• 27/12/2018 18:15:00.

RE:EL TIMO DE LOS RESPOSABLES DE NOTIFICACIONES TARDE

Efectivamente en muchas unidades son los carteros los que organizan las notificaciones, las meten en el ordenador, responden por teléfono a los problemas de los repartidores de notificaciones o van a la carteria, al día siguiente comprueban que esta correctamente hecha la liquidación y colocan las notificaciones en la lista, todo por un modico precio de 0 €. Dice el jefe que eso lo tienen que hacer los carteros...

AAAHH

• 27/12/2018 18:37:00.

Creo que lo que pagan es para eso , para escaquearse. Mas de alguno esta "medio" obligado xq nadie quiere hacerlo.

ErCadenas

Mis cojones dejan avisos comiento tostaitas.

• 27/12/2018 21:56:00.

Pero aun siguen los avisos fantasma? PERO QUE SERVICIO ES ESTE!

sigeris

hoy puede ser un gran dia

• 27/12/2018 23:26:00.

::: --> Editado el dia : 27/12/2018 23:32:13
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 27/12/2018 23:30:39
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 27/12/2018 23:26:28
::: -- Motivo :

ErCadenas

Mis cojones dejan avisos comiento tostaitas.

• 27/12/2018 23:46:00.

Del Sur, yo he trabajado por muchos lares en este mundo por suerte o desgracia y en todos sin excepcion de ningun tipo siempre hay algun holgazan y vago, no se generaliza con estas acusaciones pero no la hacen menos verdad que haya buenos servicios y servicios en los que un desagradecido del sistema se ocupa de darse su vueltecita con los ojos como tomates dejando trabajo pal muchachillo de la tarde.

Johnny Heredia

• 28/12/2018 10:13:00.

Yo tambien he trabajado mucho en esta santa casa y me he encontrado de todo, probablemente los más flojos la old school de funcionariado aunque algunos buenos he visto, los más pelotas los jefesillos laborales fijos de nueva hornada que están dotados de mucha flexibilidad para doblar bien la espalda y hacer la reverencia al jefe de sector, y otros tantos eventuales que se creen que el jefesillo tiene poder para meterlos fijos. En el último turno de tarde que he visto, el jefe se iba todas las tardes a ensayar con la trompeta mientras dejaban alli a un muchacho eventual que se encargaba de todo, salida, liquidación y cierre, pero por supuesto el que lo cobra es el jefesillo. Dejarse de llorar tanto que ya es hora de que esta casa alguien diga las cosas como son.

Johnny Heredia

• 28/12/2018 23:18:00.

RE:Gudari1975

Obviamente no digo que toda la casa sea así, que se de por aludido el que quiera, solo traslado mi experiencia en la casa. Por suerte se ve que no somos de la misma zona.

jmccc

• 29/12/2018 8:46:00.

Vosotros sabéis lo que pagan por las tardes, alguno ha estado allí 5 horas literalmente sin hacer nada. Durante todos los días de la semana.
Alguno sabe que es lo pactado y cuál es el cometido de los jefes en el turno de tarde.
Si se deja todo preparado y se está al teléfono para lo que pueda pasar, es una tontería estar ahí sin hacer nada.
Si quieren esclavos que los paguen. Por 750€ cada 3 meses, sacar cuentas a lo que sale la hora.

andariego

• 29/12/2018 13:08:00.

El problema JMCCC es que algunos jefes no tocan una notificación en todo el año y cuando salen de trabajar apagan el teléfono, diciendo a los de tarde que si tienen problemas que llamen a los carteros de la mañana y dejando los numeros de telefono.

enrobinao

• 29/12/2018 14:03:00.

Eso tendría fácil solución: aplicando el significado de la palabra FLEXIBILIDAD en toda su extensión, a saber:

Flexibilidad: cuando tienes que repartir tu barrio y además tienes una parte de colinde/recargo.

Flexibilidad: cuando tienes que tirar general, tirar el barrio, tirar el colinde/recargo, embarriar certificados, embarriar correo ordinario, embarriar IPC, embarriar correo de fecha y ADEMÁS hacerte cargo de pistolear los certificados en el SGIE de varios distritos. Repartir barrio, y luego volver a buena horita para liquidar en SGIE los registrados de varios distritos. Devolver la correspondencia, y luego si te queda tiempo, puedes ir al baño porque te ha dado un apretón.

Flexibilidad aplicada a los jefecillos/as de cartería:

Además de las funciones propias de jefatura, adjudicación de REPARTO de notificaciones tarde. Así la empresa se ahorra un contrato y además controla que dichos responsables cumplen el horario laboral.

Bueno, esto es la flexibilidad. Luego viene la sinergia, que sería la guinda del pastel.

andariego

• 29/12/2018 15:27:00.

Que buen jefe/a eres Gugari1975 el que tengo yo no hace ni una quinta parte de eso, no toca una PDA asi le caigan los dedos ya nos dice que no sabe ni como funciona, si hay algún problema los carteros llamamos al CAU, buscamos los manuales en CONECTA o llamamos a la jefatura provincial, los avisos de todo tipo los hemos creado y los imprimimos los carteros. Si hay una avería en los vehículos, el cartero titular es el encargado de llamar al taller y cubrir los partes, si queda averiado en una calle tiene que volver por sus propios medios y lo mismo para llevar el vehículo al taller.
Todos los avisos del cuadro de alarmas y de situación actual de la unidad los tenemos que arreglar los carteros, el jefe no lo hace, lo mismo que el SICER y las etiquetas de las cajas de salida otro tanto de lo mismo, las preparan los carteros y ponen/imprimen las etiquetas, de hecho a día de hoy el jefe no sabe que cajas son las que tienen que salir.
También cuando viene alguien nuevo viene te lo presenta y te dice: enséñale como funciona Correos y el reparto.
Eso si no le pidas que te grabe los días de asuntos propios en tiempo, ni que te devuelva la ropa antes de que caduque por que la respuesta es siempre la misma: no tengo tiempo.

Hay jefes y jefes, algunos solo son jefes para cobrar no para trabajar.

enrobinao

• 29/12/2018 15:48:00.

Bueno, tan cierto como que no todos los chinos saben Kung-Fú, tampoco todos los responsables de cartería deben de ser responsables, valga la redundancia. Al Cesar lo que es del Cesar, faltaría más.

Por otro lado, puntualizar las diferencias entre el puesto de reparto/clasificación y el de jefatura. No me podrás negar que, siendo puesto base, trabajas como un auténtico CABRONAZO. No seré el único que, después de una jornada laboral, llega a casa con todo el cuerpo molido, gracias a la gran reestructuración de distritos, que ha traído como consecuencia secciones que bién las podría repartir un Dron, pero no una persona con dos piernas y dos brazos, a un RITMO NORMAL Y NATURAL.

No me cabe duda que el puesto de jefatura tendrá sus particularidades, y esta empresa sabe bién como sacar el juguito y el máximo provecho a sus trabajadores, por un módico precio. No obstante, si el puesto de jefatura resulta tan estresante, existe la posibilidad de renunciar y volver a reparto...aunque esa opción, disculpad mi escepticismo, no la veo ni de lejos. ¿Porqué?. La pregunta del millón. ¿Será que aceptaron el puesto de jefatura porque estaban HARTITOS de patear la calle y de ser pateados ellos mismos?, ¿será?...

Gigolou

• 29/12/2018 16:08:00.

Te suscribo gudari.Es mas,creo que se te olvidan algunas cosas mas.....pero esta bien resumido,Y eso que se supone que no hacemos nada,pero bueno,teniendo nuestras conciencias tranquilas que critiquen los demás.Eso es lo más importante ,venga,aparición de trolls en 1,2.......

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición