¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

inu

• 02/01/2019 16:01:00.

NUEVAS CONTRATACIONES

Hola a todos! soy de ATC y tengo contrato hasta el próximo 15 de enero ; alguien sabe si ya han llamado a gente par cubrir hasta que asignen las plazas fijas?
es por irme unos diitas de vacaciones o no , no vaya a ser que me las jodan como siempre..

Gracias y suerte

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

inu

• 03/01/2019 8:48:00.

RE:NUEVAS CONTRATACIONES

vaya tela como sois, no se puede decir ni preguntar nada en serio!!!

usuaria123

• 03/01/2019 9:14:00.

Lo primero que tienes que saber es si te quedan días, si es para una vacante y no tienes días, llamarán al siguiente.
Luego te quedan bajas y refuerzo, de todas formas, lo que yo hago cuando me quiero ir es preguntar en las oficinas de mis bolsas si van a llamar a alguien para asegurarme.
Lo más lógico es que no te toque ya a ti y puedes irte unos días, de todas formas, como te he dicho, nadie te puede asegurar que haya una baja justo cuando estés de vacaciones, pero hay que jugársela, muy mal se tiene que dar...
Y bueno, si por lo que sea te llaman, pues hay que volver, ya sabes.

inu

• 03/01/2019 9:17:00.

Gracias por responder al fin alguien con un poco de cordura!
Gracias y feliz año !

usuaria123

• 03/01/2019 9:33:00.

Ya ves que nada es seguro, pero si no te la juegas, nunca te irás de vacaciones.
También te digo que si te llaman de una bolsa colindante, o de una oficina que depende de tu bolsa, no tienes obligación de coger el contrato. Solo de tus dos bolsas. Del resto te puedes negar.
Y otra cosa que se me olvidaba, también depende de la gente que esté en esa bolsa, si es una bolsa grande, tendrás menos opciones a que te llamen de nuevo, si es una pequeña, muchas más.

Feliz año a ti también y a ver si tienes suerte y no te llaman

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición