¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Teirarmen

• 07/01/2019 17:49:00.

Las notas de los examenes se pueden retrasar

Según me han dicho, las notas de los examenes se pueden retrasar hasta febrero. Como todos sabeis, en ningún caso las notas saldrán antes de que se lleve a cabo la 9 adjudicación del concurso de traslados, y esta no se contempla llevarla a cabo hasta después del dia 20 como mínimo. Por lo que las notas o salen muy tarde en enero, o se van hasta febrero.

27 RESPUESTAS AL MENSAJE

Gamurl

• 07/01/2019 18:49:00.

RE:Las notas de los examenes se pueden retrasar

Al final van a tardar mas en sacar las listas que en la convocatoria anterior.

Pablete28

• 07/01/2019 18:52:00.

Pero esto es seguro o son solo rumores? Es que a mi me dijeron que el 17-18 podía salir ya la lista

Teirarmen

• 07/01/2019 19:15:00.

::: --> Editado el dia : 07/01/2019 19:17:08
::: --> Motivo :

En Correos no hay nada seguro. Pero ahora mismo, el que se vayan a Febrero las notas es lo más probable según la gente que más metida está dentro de Correos. Y como han acertado con todo hasta ahora, de esto también me fio. Lo que no quiere decir que mañana se levanten con ganas de trabajar y podamos tener los resultados ya, pero lo veo dificil.

Gamurl

• 07/01/2019 19:45:00.

Yo es una cosa que nunca he entendido. ¿Porque tiene que salir antes los puestos del concurso que las listas del examen? Me imagino que cuando sacaron el numero de plazas por provincia sabían que puestos eran y no lo pusieron a voleo, así que daría igual el concurso. Tampoco creo que después del concurso todo el mundo se haya ido a X provincia y ocupen todos los puestos y entonces sobrarían las plazas del examen.
Ademas, si sacaran ahora las listas, no repartirían los puestos hasta un mes después como hicieron la convocatoria anterior.

Yb91

• 07/01/2019 20:53:00.

::: --> Editado el dia : 07/01/2019 20:54:56

No estoy de acuerdo contigo , creo que la lista de admitidos va a salir en la segunda quincena de este mes y no en febrero , los sindicatos están mordiendo fuerte a correos, quieren acabar con esto lo mas antes posible y sacar la siguiente oposición para empezar a dar clases y ganar millones , hasta que no salga la lista no pueden empezar con la siguiente y correos lo sabe por eso han sacado la.nota de corte tan rápido y en enero van a sacar la lista de admitidos

Teirarmen

• 07/01/2019 21:14:00.

Tiene toda la lógica del munhdo Gamurl. Los que llevan años en el concurso de traslados pidiendo una plaza tienen que tener preferencia, sino pasa lo que lleva pasando estos años: Gente que pide para, por ejemplo, Ávila y solo le dan 4 horas, cuando hay plazas de 8 horas para los que aprueben el examen. No es justo. Los que llevan más tiempo esperando deberían tener prioridad.

Ojalá sea rápido Yb91-vjj, pero reitero que creo que será a finales de enero-principios de febrero.

Gamurl

• 07/01/2019 21:22:00.

Las plazas tanto de jornada completa o media están puestas desde la segunda base del examen. En Alava por ejemplo, no puede poner en las bases que hay 26 plazas de AC a tiempo completo y 2 a jornada parcial, y despues decir que tienen preferencia los del concurso y dar 16 de tiempo completo y 12 a tiempo parcial. Las bases se tienen que respetar y son las plazas que hay que repartir, haya concurso de traslados o no.

Teirarmen

• 07/01/2019 21:29:00.

Creo que no me has entendido.Las plazas del examen son las que son y no se pueden cambiar. Pero éstas si influyen en las de los fijos ya trabajando, por eso se dan paradojas como las de un fijo pedir una plaza para un pueblo de Asturias y que solo le den 4 horas. Mientras tanto, hay 7 trabajadores de bolsa con contratos de 8 horas. Y como podrás entender esto no sienta bien a alguien que ya ha sacado plaza. Es por eso que es imperativo que los del concurso de traslados entren antes. Si todo va bien lo harán en febrero, y los de la opo en Marzo.

Gamurl

• 07/01/2019 21:35:00.

Ahora si entiendo lo que querías decir. En teoría se decía que los eventuales los últimos contratos como mucho duraban hasta el 31 de enero, me imagino que para hacer hueco a los del concurso. Ademas, aunque mañana sacaran las listas, ya se habría repartido lo del concurso. Creo que la otra vez, desde que salieron las listas hasta que eligieron destino paso un mes.

Pablete28

• 07/01/2019 22:09:00.

En resumen, que esta semana no sale. Y respecto a lo que dice a loque dice Yb91, si los sindicatos estan tan interesado en ganar tanto dinero, no nos haran la jugarreta de retrassar el examen que viene hasta 2020 para seguir dando clases durante muchos meses? Es que ese es un miedo que tengo, se van a hacer de oro, y supongo que les interesa retrasar el proximo examen cuanto más mejor

Gamurl

• 07/01/2019 22:51:00.

No creo que hagan eso ya que tienen asegurada dar cursos varios años seguidos. Ademas, con correos no hay que hacer nada para que retrasen las cosas, lo hacen ellos sólitos.

andariego

• 11/01/2019 16:18:00.

Concurso saldrá a finales de mes: entre el 22 y 25, los de la consolidación empezaran a trabajar el 1 de marzo. Lo de sacar antes el concurso que la lista de la consolidación se podría creer hace un tiempo, por que no sacaban las plazas de los peticionarios del concurso de traslados a la gente de nueva incorporación, pero los sindicatos han tragado con todo y como les importa tres narices el concurso de traslados no me extrañaría nada que la lista saliera la próxima semana.

Hace meses que se sabe con nombre y apellidos las adjudicaciones del concurso de traslados y que plazas ocuparan (otro tanto de lo mismo con la consolidación), pero la empresa con la venia de la mafia sindical alarga hasta el infinito las adjudicaciones, para que no se diga que no hacen adjudicaciones, las hacen pero 3 hace 2 años, 2 el pasado año y este año tendremos 1, no es vergüenza es un escándalo, pero a la mafia sindical no le interesa hablar de esas cosas por que no les da dinero.

Para el que este interesado en el concurso de traslados y no se acuerde: este año elecciones, acordaros de quien nos ha vendido.

yyavan

• 11/01/2019 16:27:00.

nos las llevan metiendo doblada desde hace mucho, casi tanto como en politica, siempre saldran los mismos, como en politica, pais de aborregados, hay tantos como futboleros. Es la equivalencia, politica, sindicatos y futbol (esto ultimo para entretener y quedarse con el personal)

Orlok

• 11/01/2019 17:36:00.

::: --> Editado el dia : 11/01/2019 17:37:03

Si quieren de verdad que los de la Consolidación empiecen el día 1 de Marzo deberían sacar la Lista ya, en estas dos semanas.
Entre tanto rumor alguien en un muro mencionó algo de una reunión el día 16, pero cualquiera sabe a ciencia cierta...

ancahezu

• 11/01/2019 18:22:00.

Las notas de la anterior convocatoria las sacaron 15 o 17 días antes de empezar a trabajar y en ningún momento sacaron las plazas a las que tú optabas , con lo cual correos aún tiene mucho tiempo .
Solo era por informar no quería molestar .
Según se rumorea en las oficinas que las notas las van a sacar la semana que viene , que no así a las plazas a las que optais , si lo hacen como la anterior vez y el concurso de traslados la siguiente .

andariego

• 11/01/2019 18:35:00.

En la anterior convocatoria el día 20 de abril de 2.017 se mandaron los mensajes a las personas que obtenían la plaza, para firmar el 18 de mayo de 2.017 (no en todos los sitios) y para entrar a trabajar el día 1 de junio de 2.017. Casi mes y medio entre la comunicación y entrar a trabajar.

Redlangosta

Viva la libertad de expresion

• 11/01/2019 18:36:00.

::: --> Editado el dia : 11/01/2019 18:38:48

La vez anterior las listas de admitidos salieron el 20 de Abril y entraron a trabajar el 1 de junio. El reparto de plazas fue una semana antes de entrar (esto no estoy seguro). Así que si es parecido a la vez anterior, la semana que viene tendrán que sacar las listas para entrar el 1 de marzo.

PD: Te me has adelantado, andariego ;-)

ancahezu

• 11/01/2019 18:53:00.

Tendréis razón en las fechas la verdad es que no me acuerdo muy bien .
Pero lo que si me acuerdo es que la elección de plazas fue justo antes de entrar y allí íbamos sin saber las plazas que iban a salir .

Joua

• 11/01/2019 22:25:00.

Tengo un vecino que es jefe y en Madrid le han dicho que antes del 18 las dacan

Gamurl

• 11/01/2019 22:32:00.

Un amigo que un familiar es profesor del aula online de la UGT dice que antes de febrero, posiblemente la semana que viene, ya estara abierta el aula y en facebook dicen que CCOO el plazo para apuntarse a las clases sera el 21 de este mes. hasta el 25 de marzo.
Todo apunta que posiblemente la semana que viene saldran las listas, como muy parte la semana del 21.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición