¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 09/01/2019 17:07:00.
• No registrado.

Como va la tarde sobrinillos

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

Redlangosta

Viva la libertad de expresion

• 09/01/2019 17:37:00.

RE:Como va la tarde sobrinillos

¿Y tu que? Me imagino que con sueño. Desde las 5 de la mañana despierto pensando en escribir esa magnifica y estupenda frase. Un premio te tendriamos que dar.

yyavan

• 09/01/2019 17:55:00.

cosa mas inutil, oyes.....

Redlangosta

• 09/01/2019 19:03:00.

Si es que es un poeta. Como hables así con tus compañeros tienes que ser el mas querido. Si consigo plaza me encantaria trabajar contigo y ver como se tiene que hacer las cosas. Quejarse de todo y no dar palo al agua.

Redlangosta

• 09/01/2019 20:00:00.

¿Quien tiene que tener el carnet de tonto, el que intenta entrar de manera honrada y no consigue plaza o el que se hincha a comer pollas y poner el culo, saca una nota de mierda en el examen y encima no tenga plaza?

La verdad es que después de tanto tiempo metiéndote para dentro la almorrana por los jefes de correos tiene que escocer. ¿Por eso te levantas a las 5 de la mañana? Hay cremitas para eso.

Gamurl

• 09/01/2019 22:02:00.

::: --> Editado el dia : 09/01/2019 22:03:31
::: --> Motivo :

Me imagino que si tienes buena suerte (o mala) y coges plaza no la cogerás. Con lo que te quejas.

Johnny Heredia

• 09/01/2019 22:35:00.

Mira me parece mu bien que defendais a la empresa pero cuando las cosas son asín diretamente, no se puede esconder. Hay mucho sobrinillo que misteriosamente le cae contrato abierto, hasta 9 años de contrato he visto, que no se le ha acabado hasta entrar fijo con un mierdón de nota. Asín que tampoco vayamos a esconder la mierda devajo de la arfombra.

Gamurl

• 09/01/2019 22:48:00.

::: --> Editado el dia : 09/01/2019 22:48:28
::: --> Motivo :

Yo lo digo porque en las bases pone que quien haya obtenido puesto y no lo coja, te echan de la bolsa. Vamos, o coges lo que te toque o a buscarte el trabajo en otro sitio.

Redlangosta

• 09/01/2019 22:54:00.

Yo no defiendo nada, al revés. Si no paro de decir que en correos hay chupapollas y lame culos (hay dos claros ejemplos en este foro), por lo que tiene que haber jefes que les guste eso. Lo que ya cansa es que solo se hable de eso cuando se pregunte cualquier otra cosa.

Redlangosta

• 09/01/2019 23:28:00.

Pues no se. Me imagino que habrá muchos. ¿Os conocéis entre vosotros? Seguro que tenéis un grupo de WhatsApp. Lame culos de correos. Seguro que sois los administradores.

Gigolou

• 09/01/2019 23:56:00.

Buenas noches,cada vez hablo y hablaré menos ya que esto es penoso,de verdad,da pena que gente que lleva Correos en sus venas hable así y piense de esta manera.Creo que son signos de inmadurez y de desconocimiento,y más de la empresa que nos ha dado de comer a muchos,aunque algunos por su coeficiente intelectual parece que no han tomado muchas vitaminas.Me da pena descubrir cosas que ya imaginaba,pero no las diré por aquí,tengo más clase que eso,y tampoco voy a dar explicaciones fuera,para mí este tema está zanjado y solo me queda leer y reírme de comentarios absurdos y llenos de ira,sin apoyar a gente que está buscando de verdad una salida laboral,así que nada, a seguir bien y llorando contratos aunque después escupáis en el plato que os alimenta,y no solo a vuestra generacion.
Y no, yo no tengo familia en correos,mi plaza la conseguí estudiando e hincabdo codos,nunca he mendigado un contrato como otros hacen por la bahia...//a buen entendedor.......En fin,reuniendo y perdiendo un poco las formas: que os den por donde los pepinos amargan.
Besitos.

Little Monster

• 10/01/2019 0:09:00.

Este sitio da bastante pena ya, creo que en 2019 debería haber un telegram o grupo de whatsapp o algo que sustituya un foro sin moderación. Porque esto tiene pinta de que se ha llenado de trolls antiguos 129300

carruaje

• 10/01/2019 10:35:00.

Webnight, tu hablas de morir de pie, que te escondes en un foro, que eres cobarde para denunciar las supuestas irregularidades, que te dedicas a insultar oculto en el anonimato,

Gigolou

• 10/01/2019 12:08:00.

No hace falta dar datos,es más,hay que tener cuidado con lo que se dice y de lo que se acusa,no se si habéis oído hablar de la ley de protección de datos...,,podía alguno llevarse más de una sorpresa y de las gordas.En cuanto a lo de morir de pie.....me rio yo de eso,morir de pie???No sabes ni lo que estás diciendo,hay gente que lucha como hay que luchar,no diciendo tonterías en un foro, e insultar cuando os veis atrapados,que pongo cociente...pues mira,pongo lo que me da la gana,para eso gozo de esa libertad,así que si no te gusta pues ya sabes, no lo leas,no tengo que demostrar nada,no como otros....
Besitos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición