¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Ramubla

• 11/01/2019 19:09:00.

Certificado 1-0-B

Buenas tardes.

Esta mañana he visto un certificado que tenía esa denominación, un intento y no pasa a lista, se deposita en el buzón, la PDA no marcaba como proceder dando a la interrogación, como se trabajan? Era de endesa, alguien de Andalucía estará más acostumbrado a verlas.

Un saludo

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

1980Josep

• 11/01/2019 20:57:00.

RE:Certificado 1-0-B

Si no está el destinatario se deja en el buzón como ausente , si es desconocido se deja igualmente también en el buzón ya que Endesa trata al destinatario cómo el inquilino que vive en ese momento aunque el tenga diferente nombre y apellidos.A la hora de liquidar en SGIE salían cómo devueltos pero se daban cómo entregados.Me parece que sólo en caso de dirección incorrecta se devolvían.Saludos.

Ramubla

• 12/01/2019 10:39:00.

Perfecto, entiendo entonces que el único intento de entrega debe hacerse en turno de tarde, me daba a entender eso, pero se me hacía raro que ya que se deposita en buzón en caso de ausencia, se debiese hacer por la tarde, cuando entran los dos turnos en juego siempre entiendo que es para asegurar la entrega en mano. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo

andariego

• 12/01/2019 11:39:00.

Creo recordar que Endesa manda un certificado C1 diciendo que hay una factura sin pagar, si pasado un tiempo siguen sin pagar mandan otro certificado C1, pasado un tiempo si siguen sin hacer caso entonces es cuando mandan el certificado que empieza por EL... de entrega tarde y que va al buzón.
De alguna manera es como decir: aviso 2 veces por la mañana y como no paga entonces el tercer y ultimo aviso se hace por la tarde y para que no tenga que ir a la oficina se echa en el buzón si no esta.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición