¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Pablete28

• 13/01/2019 21:32:00.

¿Por qué se liga tanto en Correos?

No pretendo que sea un tema de cachondeo, solo quiero saber por que pasa esto tanto. Yo desde que estoy intentado meterme en este mundillo que es Correos, cada vez conozco más y más gente que trabaja en esta bendita casa. Y ya conocía bastantes parejas que se conocieron trabajando, incluso algunas llegaron a casarse.

Pero el otro día me enteré que en una cartería cerca de mi casa (no quiero decir donde, pero es una cartería grande, trabaja mucha gente), había una chica fija y un chico contratado que bueno...parece ser que se conocieron, salieron de fiesta juntos y acabó bien para los dos. hasta ahí todo normal. Lo enrevesado viene en el momento en el que el chico se lia con una contratada, la fija se entera y se monta un pollo tremendo que parece ser que el jefe de la certería no conseguia solucionar por el mal rollo que había todas las mañanas alli. Al final la cosa quedó en nada, y la fija a la que el contratado engañço, al mes ya estaba con otro....que también trabajaba en esa cartería.

Es cosa mía o en Correos se liga mucho entre compañeros?

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Gamurl

• 13/01/2019 21:41:00.

RE:¿Por qué se liga tanto en Correos?

De los que conozco que trabajan en correos me han dicho que conocen varias parejas que los dos trabajan en correos. Lo que no se es si es que se conocieron alli o entrando uno y viendo que es un trabajo estable, se metio tambien con el tiempo.
Tambien me han dicho que en las carterias que estan es un huerto nabos, pero no creo que todos sean asi.

1980Josep

• 14/01/2019 11:15:00.

jajaaja te dan por culo a todas horas..

torbellino postal

• 14/01/2019 12:28:00.

yo he rascao algo en Correos entre carta y carta un Paq Premium con seguro a todo riesgo ha caido

yyavan

• 14/01/2019 15:39:00.

fijate si se ,que estos dos se han conocido en un foro "relativo a correos", y son uña y mierda, inseparables de foro..... y ambos porculizados

Redlangosta

Viva la libertad de expresion

• 14/01/2019 17:49:00.

Los clones del foro saben mucho de ligar en correos. Tienen el culo como la bandera de japon para despues no les quiera nadie. Pobrecitos los despechaditos.

Ramubla

• 14/01/2019 21:25:00.

Hilo grande donde los haya.

Desconozco la razón pero es cierto, algo fluye en el ambiente, quién sabe...pero aquí por poco que mires a la sección de al lado sales casado...jejeje qué tiempos, la hija de aquel jefe...madre mia, menos mal que no se enteró...para que luego critiquemos los enchufismos.

Redlangosta

Viva la libertad de expresion

• 14/01/2019 21:50:00.

Es que mas tonto no puedes ser. Me dices que siempre estoy con lo mismo y en menos de 5 minutos pones que los jefes dando por culo.........
Para que veas que lo unico que hago es repetir lo que decis.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición