Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/01/2019 14:11:00.
• No registrado.
• 05/02/2019 12:04:00.
Buenas tardes hace escasos días adquirí el material de este chico y una vez enviado a mi email comprobé que efectivamente se trataba de un material muy completo además de incluir todo lo mencionado en el mensaje. Llevo unos días ya de estudio y me siento bastante contento porque en todo momento siento que puedo dar un importante paso y avance con el estudio de este material. Tiene de todo: test, teoría, psicotécnicos, información actualizada recopilada por el muchacho de fuentes de Correos, esquemas aclaratorios, etc. Dan ganas de seguir con esto teniendo un soporte tan elaborado y conseguido como el que nos ofrece el muchacho, que por cierto se mostró muy agradable en todo momento e incluso me mandó el material por correo sin ningún problema y con tremenda rapidez. Por último comentar que cualquier duda sobre estas oposiciones él también se presta a facilitaros ayuda. Recomiendo la adquisición porque no os vais a arrepentir seguro. 1 saludo
• 05/02/2019 12:41:00.
::: --> Editado el dia : 05/02/2019 12:41:37
::: --> Motivo :
Mmm... Esto suena a dos nick de una misma persona para convencer
No importa si el material es nuevo o no , sino si a lo largo de la preparación se irán mandando Actualizaciones ya que cada semana correos ira actualizando sus productos y sacando productos nuevos y el día del examen se habrá actualizado mas de la mitad, en CCOO cada un par de semanas mandaban actualizaciones y suprimían contenido del libro por haberse actualizado, en este foro la gente esta bien informada nadie se va a caer en los engaños , un saludo
• 05/02/2019 12:49:00.
::: --> Editado el dia : 05/02/2019 12:52:43
::: --> Motivo :
jajaja
entro porque no puedo ver cómo se engaña a la gente
lo primero y que canta mucho, es cómo te has hecho una cuenta nueva para contestarte a ti mismo para venderte bien, no me lo trago
lo segundo, ese material está obsoleto, es del año pasado ya que aún no han salido ni las bases del siguiente examen ni el temario que va a entrar
es verdad, habrá cambiado poco, pero hay muchas actualizaciones desde entonces, y no me digas que esto es material nuevo ya que si lo fuera, sería de 2019 y 2020 y recién los estarán sacando ahora los sindicatos, que es cuando están empezando los cursos para el próximo examen.
yo vendí a primeros de año un temario por 10 euros de MAD, (lo justo saqué lo que me había costado, ése era mi fin), el mismo que ofreces tú con todos los añadidos, incluso mandé de más editoriales y sindicatos que fui consiguiendo con el tiempo, pero a la vez que se iba actualizando, lo dejé de vender porque ya no estaba completo, de hecho, aún recibo algún mensaje pidiéndome el temario y me niego a vender algo que no está actualizado, y así mismo se lo digo a la gente.
no hubiera entrado si te hubieras puesto a vender sin más, como muchos otros, pero me ha parecido muy bajo que entres con otra cuenta para echarte flores, ASÍ, NO. Sé sincero y explica bien lo que vendes.
• 05/02/2019 13:46:00.
Jajajaja, joder al menos podías haberte esperado a que alguien te hubiera escrito, y ya tú con el otro nick contestarte.....
Por cierto, mi caso, plaza en at cliente a jornada completa, solo estudiando cgt y test qe pillaba por internet. En 2 meses y solo estudiando por la mañana, porque por la tarde estoy con las puñet..... notificaciones. Ammm y con un bebé de 4 meses q tenía en agosto cuando empecé.
Tb decir qe Tenía base ,es cierto, pero llevaba sin pisar at cliente 2 años.
Por eso me parece tal aberración qe quieras vender todo ese temario......jajajaja no hay por dnde cogerlo.
• 05/02/2019 13:59:00.
Por cierto, y cuanto de meritos tienes?
A mi me gustaria presentarme a ATC pero solo tengo 7,5 de meritos y estoy en bolsa esperando que me llamen
Pero aun no lo han hecho.
Tengo dudas en presentarme para el examen en Ccoo o esperarme a que me llamen(si me llaman)
Y ya haciendo unos pocos de puntos presentarme.
Me podeis aconsejar?
Gracias y saludos
• 06/02/2019 12:36:00.
Jajaja te acabas de delatar
1 saludo
Ainsss