Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/02/2019 19:41:00.
Todas estas plazas, de las que ahora se esta hablando donde estaban, estaban ocultas y no salían en el concurso porque yo me he tirado desde el 2015 esperando plaza mas cerca de mi provincia y no lo he conseguido y ahora si salen. NO ENTIENDO NADA, bueno si creo que estas plazas las han sustraído del concurso de traslado y las sacan como nuevas pero esto va en detrimento de los que nos hemos quedado sin plaza por dar entrada a los que habéis aprobado y que os avalan unos sindicatos que están muy interesados en dar clases y vender temarios y que se olvidan de los trabajadores que estamos esperando pacientemente años sin que las saque y ahora aparecen por arte de magia.
• 16/02/2019 20:47:00.
los sindicatos no cobran y no se dedican a vigilar las plazas vacantes. ellos se limitan a comenzar sus comunicados con "exigimos a la empresa..... o "gracias a nuestras presiones hemos conseguido... y los afectados les votan una y otra vez, por eso no cambian las cosas.
• 16/02/2019 21:17:00.
Hay plazas que no salen en décadas y con peticionarios en todas y cada una de las peticiones y casualmente van y las sacan para los aprobados del examen... por que no se sacan en la ultima adjudicación del concurso de traslados si pensaban sacarla?? en algunos provincias en las dos ultimas convocatorias no ha salido ni una sola plaza en la principal ciudad y han salido todas las vacantes de comarcas pequeñas, se ve que hay presiones a los sindicatos para no sacar las plazas de esa ciudad y darlas en el concurso de traslados, la gente que vive en esas comarcas pequeñas no puede cambiar de destino en muchos años por que no han dejado ninguna plaza libre en las dos ultimas consolidaciones. Que hacen los sindicatos?? algunos quieren hacerte comulgar con ruedas de molino y te dicen: Correos no puede sacar ninguna plaza que este pedida en el concurso de traslados, otros te dicen que les parece muy bien como han dado las plazas y que ellos no pueden hacer nada.
Mi conclusión: este año elecciones sindicales y echar a esta lacra de sindicalistas que solo piensan en mantener su plaza de liberado.
• 19/02/2019 22:31:00.
Lo mejor de todo son esas plazas que misteriosamente dan y no figuran en ningún concurso de traslados, eso no le interesa denunciarlo a los sindicatos, por que "algo" han tenido que ver.
Así es, yo he querido denunciar y me dicen que tiene que ser a título personal. DE VERGUENZA, pero... yo ya me he quitado del sindi, le he dicho que no me pasen más el recibo.
• 20/02/2019 21:28:00.
::: --> Editado el dia : 20/02/2019 21:29:02
::: --> Motivo :
Ésto es un esperpento, te das una vuelta por el foro y hay aprobados que no están del todo contentos porque les ha tocado una plaza a 50 km de casa,... que se lo cuenten al que está (que los hay y muchos) a 500km y llevan años fuera de casa por culpa de que no salen plazas para volver, y encima se las levantan los nuevos aprobados (tampoco tienen culpa por supuesto) pero al menos, éstos últimos saben que si aprueban les dan una plaza en la provincia elegida. Todo un Robo por parte de la empresa
• 20/02/2019 21:42:00.
No puedo estar más de acuerdo contigo. Me parece una
monedas estar en tú lugar. Si esto va ha ser así
deberían dejarnos volver a presentarnos igual tenemos
más posibilidades que con el concurso.
• 20/02/2019 22:09:00.
Todoterreno te presentaste por la provincia más fácil? Eso tiene sus desventajas
• 20/02/2019 22:24:00.
::: --> Editado el dia : 20/02/2019 22:25:12
::: --> Motivo :
Yo simplemente me estoy poniendo en el lugar de la gente que lleva tiempo pendiente del concurso, yo ya me presenté hace años cuando las convocatorias eran a nivel estatal y había que hacer la maleta, por eso hablo con conocimiento de causa, ahora ya estoy cerca de casa, pero hay mucha gente que no puede volver, que si tienes peticionarios delante se entiende, pero que te chuleen plazas así no.
• 20/02/2019 23:15:00.
Pues me alegro que estés cerca de tu casa, ahora como son provinciales puede que te equivoques al pedir plaza en tu provincia, que te arrepientas de ese destino o que haya otros mejores, pero en todo caso son 100 kilómetros como mucho de distancia, que es lo que miden la mayoría de las provincias españolas de punta a punta.
• 21/02/2019 7:17:00.
A mi no ha estado mal lo que me ha tocado para la posición en la que estaba.
Pero... Conozco a uno que estaba sobre el 25 de 80(hable con el) y Le toca hacerse 70 km o alquilarse un piso (el veía la 2 opción)
Creo que era una chica, que estaba entre las 15 primeras y Le toca hacerse un poco más de 20 km, y eso que en Valencia los pueblos están bastante cercanos. En cambio, ha habido casos de los últimos que no están en el pueblo de al lado de casa, osea unos 5 minutos
Todo a dependido de la zona en la que vivieras, los aprobados por esas zonas y las plazas sacadas por correos. En Valencia de 80, sacaron 84 plazas (un poco justo lo veo yo)
Todo esto hablo para reparto moto
Un saludo
• 21/02/2019 12:44:00.
para mi manera de entender las cosas yo , tienen toda la razon la gente que lleva un monton de años fuera de casa esperando una dichosa plaza y no se la sacan en el concurso y ahora las sacan para los nuevos .
ojo los nuevos no tienen ninguna culpa , la tienen correos y los sindicatos que son los que lo negocian .
pero compañeros en año de elecciones sindicales si se presiona a los sindicatos lo mismo se consigue que saquen de una vez por todas las plazas que llevan años sin salir .
como se metan la tanda de 4000 nuevos mas de uno no va a poder volver cerca de su casa en muchos años .
animo y mucha suerte .