¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 27/02/2019 18:08:00.
• No registrado.

Bolsas y rotaciones

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

chicag

• 27/02/2019 18:16:00.

RE:Bolsas y rotaciones

Y porque en los contratos pone oficina de X sitio pero no pone que sucurasl? Como se sabe cual es si en realidad lo hace un ordenador? Luego dicen que ha tocado x sitio de X ciudad, si hay x oficinas en la misma ciudad como es que el ordenador no pone en el contrato para que oficina es y luego en el contrato solo pone puesto base de x ciudad?

ESEBEBE

• 01/03/2019 14:08:00.

Hola soy nueva en el foro. Pero la verdad q lo de las rotaciones son muy raras, y lo de los fallos informaticos y lo dice el sistema tambien

yyavan

• 01/03/2019 15:23:00.

jajajaja, joer webos, como se nota el resquemor por no haber pillado plaza....te has pasado un mes llorando y ahora vienes a seguir tocando los webos....y tu coleguita??? tardara poco en aparecer....las ladillas nunca vienen solas jajajajaj.
Saluts escocido.

Kurash

• 02/03/2019 9:07:00.

Está claro que el sistema no funciona. A mí me hicieron el contrato de una baja y cuando llegué para incorporarme la chica de la baja se había incorporado el día anterior. Es decir, cuando me llamaron, ya estaba trabajando a la persona que iba a sustituir. Lo malo es que no es la primera vez que el "ordenador" falla de esta manera, pues ya me han pasado cosas similares.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición