¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MariquillaJE

Hola me gustaría saber...

• 04/03/2019 18:12:00.

Estoy Pez

Quiero presentarme a las convocatoria del 19 ... quería saber las opciones reales que tengo de obtener plaza aprobando el examen , he leído algo de cursos, promoción interna ... muchas gracias

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Mierdas

• 05/03/2019 15:26:00.

RE:Estoy Pez

Pues yo diría que o sacas de un 90 hacia arriba y haces al menos los cursos o ni de coña. Te recomiendo hacer el examen en Barcelona o madrid

MariquillaJE

Hola me gustaría saber...

• 05/03/2019 20:19:00.

A qué cursos te refieres ? Como me informo de ellos ... por qué mejor en Madrid o BCN yo quiero sitio en Badajoz
Muchas gracias

Sierraprofunda

• 06/03/2019 9:03:00.

Correos, a los que están trabajando, y los sindicatos dan unos cursos que dan puntos para el examen. En la convocatoria anterior supusieron 8 puntos. También da puntos los carnets de coche y moto, para el puesto de reparto motorizado, y estudios universitarios y de FP en la rama de administración para el puesto de Atención al Cliente. La mejor manera de informarte de los cursos en en algún sindicato, pero asegurate de que te los den porque no son infinitos y los antiguos y los que se apuntan a clases tendrán prioridad.
Te dicen de apuntarte en Madrid o Barcelona, sobre todo Barcelona, porque en el anterior examen es donde se entró con menos nota, ya que eran muchas más plazas que en el resto de lugares.
De todos modos, la gente va superpreparada, así que hay que estudiar mucho para lograr entrar, sobre todo si no habéis trabajado antes, ya que tampoco tenéis puntos por antigüedad y desempeño.
Suerte

Sierraprofunda

• 06/03/2019 9:06:00.

Se me olvidó comentaros que en la página de CGT el temario está subido y podéis descargarlo gratis. Es el del año pasado, pero es que las bases de este año aún no han salido, pero supongo que lo irán subiendo cuando se sepan

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición