¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

LiaOrte

• 05/03/2019 12:55:00.

Opositora Principiante

Hola a todos.
No hace mucho me interesó el tema de las oposiciones para Correos... El único problema es que no tengo idea de cómo empezar y qué hacer. No sé si es mejor prepararme yo sola o con alguna academia.
¿Habrá alguien que pueda asesorarme y aconsejarme?

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Marissima

• 05/03/2019 13:31:00.

RE:Opositora Principiante

Hola Opositora Principiante,

Yo tomé la decisión de prepararme una oposición y de momento estoy preparándola desde casa. Aunque no descarto contactar con una academia más adelante, ya que con los niños no puedo organizarme como me gustaría...
Yo para comenzar te recomendaría recopilar todo el temario y hacer una primera revisión para ver si necesitas ayuda profesional o lo puedes manejar sola. Después infórmate de las convocatorias y fechas para empezar a organizar tu tiempo.

Muchos ánimos!!

Sierraprofunda

• 06/03/2019 8:56:00.

Buenos días. Si no habéis trabajado nunca en correos es difícil, pero no imposible, pero con ayuda de los cursos, estudios y carnets es posible, aunque la gente va muy preparada. De todos modos os recomiendo no apuntaros en academias, ya que son caras y no os pueden dar los cursos que os dan puntos, ya que sólo los dan correos, si es que se está en activo, o los sindicatos,por lo que sería interesante que hablaráis con ellos. En facebook también hay muchos grupos que ayudan a prepararse. Suerte

LiaOrte

• 06/03/2019 12:30:00.

Muchas gracias por sus comentarios.
¿Sabéis si hay algún espacio de este foro dónde compartan algún material?
Todavía me estoy acostumbrando a esta web jajaja. Hay muchos hilos de opositores.

LiaOrte

• 18/03/2019 13:09:00.

Encontré esta web por las redes sociales [--https://boeoposiciones2019.com/--]
Alguno conoce de ella? es buena?

cir15

• 18/03/2019 14:05:00.

Debes afiliarte en algún sindicato que te darán el temario y el curso de preparación, actualmente on line lo imparte el csif, también el sindicato libre de correos tanto presencial según provincias y on line, además recibirás los cursos puntuables para los méritos y asi conseguirás entrar en bolsa y la próxima para indefinido será la tuya, todo ello por 10 $ menssuales. Salud.

LiaOrte

• 19/03/2019 12:38:00.

Muchas gracias Cir15.
Con este comienzo en preparar oposiciones + la ayuda que me estáis dando es muy buena.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición