¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

chicag

• 05/03/2019 20:48:00.

Contratos a personas de bolsa e idoneos

Buenas noches.
Sabeis porque contratan a gente que no esta en lista para contratos de siete horas y gente que esta en lista de 4 horas?
Si estas antes en la lista que otra persona porque te toca trabajar 4 horas y otra persona de la lista que esta mas abajo un contrato de siete horas?
Tiene algo que ver con contratos de refuerzo o de acumulacion de trafico o no?

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

zeguir

• 06/03/2019 20:10:00.

RE:Contratos a personas de bolsa e idoneos

No dejas muy claro si a los q NO están en bolsa les hace contrato o no, ni si la bolsa es de un pueblo o es grande, ni de si es reparto o atención o clasificación.
Puede pasar q tu por ejemplo estando en el 1 te den contrato de 4 horas y el 8 Le den de 7 horas, pq tu cuando echaste solicitud pa las bolsas marcaste jornada parcial y completa y el 8 solo marcara completa. Por lo tanto a el no Le ofrecerán una parcial y a ti si con su correspondiente rotación y q pueda llegar un momento q solo te ofrezcan contratos parciales por el temas de las rotaciones, no se si me he explicado

inu

• 07/03/2019 7:37:00.

Zeguir, desde el mas absoluto respeto a tu opinion te explico porque yo este ultimo mes he estado quejandome mucho tanto a RRHH como a sindicatos de las barbaries y enchufismo que hay en la gestion de la bolsa.
Te pongo un ejemplo hay gente que esta enla bolsa y gente que no lo está pues viene dándose a menudo la circunstancia de gente que no esta enl a bolsa y que no ha parado de trabajar desde hace tiempo con mejores contratos que gente que esta en la bolsa, además pueden permitirse el lujo de rechazar cualquier oferta para irse de vacaciones o simplemente porque no les viene bien( conozco varios casos que cuando llega el mes de agosto no les viene bien). Pero que ocurre con esta gente?no decaen porque no están en bolsa con lo cual si le caes bien a algún director/a o caes bien en general te van a seguir llamando con lo cual no es preocupacion.

Pero que es lo peor detodo esto¿ que en cima les dan contratos abiertos cuando hay gente en la bolsa parada que a lo mejor como en mi caso me han saltado y hay idoneos trabajando y la explicacion segun rrhh es que es aleatoria la contratacion.. muy fuerte

Lo saben tanto sindicatos como rrhh pero nadie hace nada de nada y los idoneos fuera de bolsa siguen tran¡bajando mas que los del a propia bolsa. Ahora ves tú y rechaza una contratacion estando en la bolsa y decaes...vergonzoso

delacruz99

• 07/03/2019 10:03:00.

Con la contratación hacen lo que les sale de la polla, siempre lo han hecho y siempre lo harán.

Correos es una empresa pública.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición