Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/03/2019 20:01:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: diciembre 2018.
Hola, os comento la situación, un cliente revisando la solicitud de correo en su casa ha dectectado un error en la misma bastate importante. Por lo que le vendrá denegado. El sobre con la solicitud ya se enviado porque es de dias anteriores, se puede volver a solicitar o cual es la forma de proceder. Gracias
• 12/03/2019 10:19:00.
• Mensajes: 4
• Registrado: julio 2009.
Si hay error, la delegación del censo se pondrá en contacto con el via correo ordinario o email si lo ha indicado en la solicitud. Al menos así fue en algunos casos que vi en las autonómicas de Andalucía, le indican el error y la manera de proceder para subsanarlo, al ser todavía pronto no creo que tenga problema. También puede ponerse él en contacto con la delegación del censo directamente para solucionarlo.
• 12/03/2019 21:10:00.
• Mensajes: 87
• Registrado: julio 2015.
Creo que el error lo podrian solucionar desde tu oficina
Que el director mande un correo a la jefatura de red pidiendo la anulacion de esa SV y una vez anulada se haga la nueva
Un saludo
• 13/03/2019 10:10:00.
• Mensajes: 291
• Registrado: febrero 2012.
Hace unos días, Correos editó un documento en el que se explican muchas cuestiones relacionadas con el voto por correo. Está en Conecta.
Os recomiendo tenerlo para poder consultarlo.
Cuando llega algo erróneo a la oficina del censo electoral, corresponde a esta oficina seguir con el proceso para que el error sea conocido por el elector y pueda ser corregido.
Hasta pronto.