Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
711.247 mensajes • 396.212 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/03/2019 11:08:00.
::: --> Editado el dia : 15/03/2019 11:21:28
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 15/03/2019 11:14:50
::: -- Motivo :
hola a tod@s ¡¡ vereis soy nuevo en el foro y tambien en trabajar en este sector, y mis primeras impresiones despues de 15 dias es que me parece una autentica locura almenos en ni ciudad, no se si en todas partes funciona igual esta empresa.
1º entras nuevo sin saber nada y el primer dia te dan un puñado de notificaciones y una pda y te buscas la vida, sin una formacion y exigiendote que trabajes como un profesional, en serio esto es normal???? que menos que darte unas pautas a segir , (bueno miento, te dan 4 folios donde mas o menos esta el funcionamiento) con suerte un compañero te orienta un poco.
2º al llegar el ultimo y encima sin saber te mandan a barrios conflictivos para que "te sueltes" ( yo pienso mas bien que es porque es la mierda que ala que no quiere ir nadie)
3º cada dia te dan una moto diferente la cual por supuesto esta vacia de gasolina y se la tienes que ir rellenando para que asi el trabajador de la mañana o siguiente tarde la tenga llena.( eres el tonto que le llena la moto alos demas)
4º por si no tubieras bastante cada dia te mandan a un barrio diferente o incluso a 2 , por supuesto uno ala otra punta del otro, y como no, te exigen que hagas las 40 notificaciones al igual que el pelota que tiene una seccion asignada y siempre va al mismo barrio y se conoce como la palma de su mano, yo me pregunto, como voy hacer lo mismo que un tio que siempre valla al mismo sitio???? si cada dia estoy en uno o 2???
5º el jefecillo de seccion ya te enpieza a achuchar porque sueles hacer unas 30 notificaciones en vez de las 40 que se hacen los 4 pelotas que le rien las gracias. esto es coña no??? apuesto a que trabajo el doble que ellos para consegir llegar a esas 30( todo el rato con el gps en el movil ya que no conozco todas la calles y barrios de mi ciudad)
6º de los 10 o 12 que seremos en notificaciones hay 7 afixiaos que llegan 1 hora antes al trabajo( me alegro por ellos hacen bien , seguro que se quedaran fijos) hablando en serio, estos pelotas lo unico que hacen es jod... al resto pues estan falseando las medias , ya que si supuestamente se entra alas 4y30 y algunos alas 4 y 15 ya estan en reparto pues evidentemente alos que salen mas tarde ya les estan perjudicando,
7º Me e dado cuenta de que la gente es capaz de hacer cualquier cosa y bajarse los pantalones por 600 miseros euros, entiendo que hay mucha necesidad y que hay que tragar con cosas pues no todos los trabajos son idilicos, y que si no te gusta con dejarlo y buscarte otro se acaba el problema, pero no entro a eso, ni escribo este mensaje porque sea un lloron, pues alfin y al cabo es un trabajo temporal para mi,
pero en serio, es normal que esten con el latigo todo el dia y que puedan exijirte tanto como a un profesional siendo nuevo y mas siendo el comodin que cada dia estas en un sitio????
. ami en realidad me es igual estar cada dia de un sitio a otro, lo que no me da tan igual es que me vengan exijiendo que haga mas de lo que hago, porque fisicamente es imposible, lo saben de sobra.
¿ como va hacer un tio lo mismo que otro que siempre va a su misma zona si cada dia tiene 2 diferentes??? esque me parece tan evidente que parece que te estan encima tomando el pelo, no se que clase de gente es esta pero, me parece una verguenza.
• 15/03/2019 11:59:00.
Bienvenido a Correos, ahora ya sabes que todo no es tan bonito como se ve desde fuera y poco has visto hasta ahora.
• 15/03/2019 12:10:00.
::: --> Editado el dia : 15/03/2019 12:17:41
::: -- Editado el dia : 15/03/2019 12:14:33
la verdad que nunca me espere que fuera bonito, simplemente entras a un sitio con ganas de trabajar y te encuentras un escenario que es una verguenza pero vamos que yo no pienses que estoy quemado, ami por un oido me entra y por otro me sale lo que me diga el jefecillo, yo hago lo que pueda y hasta donde de desi el dia, que me mandan cada dia una moto distinta , vacia, pues nada a rellenar motos??' que en ir a rellenan que pierdo 15 minutos??? pues se pierden, que me mandan cada dia a un distrito??? pues me voy ( si tengo que dar 20 vueltas buscando calles la doy), ahora bien que el dia de mañana me venga el pequeño dictador a llamar la atencion otrra vez por no hacer tanto como sus sudvitos ya estare yo preparado para decirle 4 cosas.
una cosa es que seas un holgazan y te llamen la atencion y otra esque encima de tenerse que buscarte la vida y lidiar con el puesto que te an dao de comodin, encima te venga un muerto de hambre de estos subidos a tocarte los cojo... exijiendo imposibles y comparandote con los demas.Apuesto a que intercambio puesto con cualquiera de los otros que tienen su seccion asignada yo hago bastante mas que ellos o almenos lo mismo, en una semana de adaptacion ala zona y eso lo sabemos todos, que no es lo mismo ir cada dia a un sitio que estar acomodadito en un mismo sitio.... pues al que le haya tocado sabe de lo que hablo, y que no salga algun listo diciendo que se hace lo mismo porque ni de coña.
• 15/03/2019 12:26:00.
::: --> Editado el dia : 15/03/2019 12:26:21
COBRAS desde el primer dia como un profesional, es normal que te exijan como un profesional, aunque no es normal que te dejen solo.De todas maneras aprender como va la pda y como se entrega una notificacion se aprende de sobra en 48 h. Otra cosa es conocer las secciones.Si te dan un buen plano deberias tu solo organizarte.Tampoco estaria mal que algun veterano o el responsable te ayudara los primeros dias a embarriar.En esta parte tienes razon, pero creo que lo ves mas negro de lo que es en la mayoria de sitios.El reparto de notificaciones es de los trabajos mas simples que hay, aunque exigente fisicamente y sobre todo es necesario saber orientarse.Imagino que en pocos dias iras ganando en eficacia a medida que conozcas las secciones, como nos ha pasado a todos. ¿que ayuda piensas que les dan a los repartidores autonomos de las otras empresas que ademas han de aportar su vehiculo?.
• 15/03/2019 12:42:00.
::: --> Editado el dia : 15/03/2019 12:52:20
::: -- Editado el dia : 15/03/2019 12:51:59
::: -- Editado el dia : 15/03/2019 12:46:07
::: -- Editado el dia : 15/03/2019 12:43:25
RESISTENTE gracias por opinar compañero, no se si me eh echo a entender bien..
El uso de la pda claro que es facil , el segundo dia la manejaba ya perfectamente.
El trabajo claro que es sencillo lo puede hacer cualquiera el funcionamiento es simple.
Ahora bien, lo que yo digo es que una persona que lleba meses que siempre va a un mismo barrio que se conoce ya las calles mas que de sobra de no ser que tenga algun problema mental, almenos le suenan, ahora bien si tu a un tio le sueltas a una ciudad de 300.000 habitantes con infinidad de calles y cada dia le mandas a un sector distinto es mas que evidente que solo en el tiempo que tardas en buscar calles y orientarte se te va mucho mas tiempo eso lo entendemos cualquiera y que por lo tanto no puedes exijirle lo mismo que al resto de gente que siemopre va a una misma zona ,ya puedes tener callejeros y gps en el movil , de echo sino seria imposible enviar ni 5 , hasta ay creo que estamos deacuerdo no??'
Y otra cosa tambien es el tiempo, si tu tienes una jornada de 4 horas y hay otros compañeros que por gusto la hacen de 5 horas evidentemente estan haciendoi una hora mas por la cara y con el consecuente de que tienen mas tiempo para su reparto, yo no tengo que hacer una hora mas porque ami nadie me la paga,
si con todos estos jandicap contamos que hago unas 10 notificaciones menos que mis otros compañeros no creo que haya tanta diferencia no??'
yo a esto mas bien lo llamo abuso de autoridad cuando exijes a un trabajador mas de lo que puede dar .
• 15/03/2019 13:34:00.
::: --> Editado el dia : 15/03/2019 13:36:07
si te he dado la razon en que te ayuden y que cuesta , al principio, orientarse en el barrio.Cuanto mas te ayuden tus jefes mejor para ti y para ellos. Pero no pierdas de vista en que mundo vivimos, es decir, no solo en correos las condiciones a veces, solo a veces son dificiles, sino que fuera aun son peores y por eso hay algunos que intentan quedarse aunque al principio tengan que pringar un poco mas.El problema es que esos jefes que denostas son los que tienen la capacidad de considerarte no apto, por lo que te recomiendo prudencia en los enfrentamientos e intetar estar en la media de las personas que estan en tu misma situacion. y hay muchas cosas a tener en cuenta para el numero de entregas, no es lo mismo el centro de una gran ciudad, que una urbanizacion de unifamiliares que un poligono industrial, ni evidentemente es lo mismo un jefe capaz o incapaz o un empleado capaz o incapaz.
• 15/03/2019 15:55:00.
::: --> Editado el dia : 15/03/2019 16:00:55
Te has dado una ostia con la realidad del trabajo, esa es mi opinión. Un cartero tiene 4 horas de reparto si las puede tener... Y sale con 40-50 firmas y cartas, esa es la realidad. A veces va a su barrio y otras no... Porque el compañero se ha pedido el día y hay que doblarlo o sustituirlo directamente.
Al final el trabajo en Correos, el 90 % es organización, si te preparas todo antes de salir te irá bastante mejor y si lo tienes todo organizado en la moto aún mejor. A veces, es mejor salir 15 minutos después y llevar todo bien atado que salir a lo que salga.
Personalmente te aconsejo que te olvides del móvil, salvo casos puntuales. Pide mapas, subraya las calles que tienes que en reparto, junta las notificaciones de las mismas calles y engomalas. Después, ordena las calles y sal en orden, haz lo más cercano lo primero, así si se te olvida algo a la vuelta lo puedes hacer.
Por último, Resistente tiene razón, cobras como uno profesional... Y perdona que te diga pero yo empecé como tú y el segundo día repartía 45 y pasada una semana lo que hiciera falta. Tu jefe es tu jefe, te pedirá como uno más y 40 notificaciones se dan fácil. Como consejo no te enfrentes a tu jefe porque lo que te está pidiendo es bastante razonable, lo que si puedes hacer es pedir ayuda constantemente eso hará que mejores.
• 15/03/2019 16:26:00.
En cuanto te sepas las calles ya harás más, mientras tanto q el jefe te ayude con las calles q no sepas o q te suministre mapas.Dentro de nada harás las 40 como si nada...
• 15/03/2019 16:31:00.
Lo de la moto intenta coger siempre la misma, comentalo con tus compañeros...Cada uno se encuentra mejor si lleva siempre la misma moto porque la conoces mejor.En nuestra cartería nos mandaron estar a las 4 en punto allí, y así lo hice durante dos años...Yo llegué a repartir más de 60 notificaciones gracias a q ya salia de la cartería con todos los datos escritos excepto la hora, los avisos tb los llevaba medio escritos, todo lo q no varia...Así ganaba mucho tiempo.
• 15/03/2019 19:28:00.
Yo en su momento llegué a trabajar en notificaciones, era rural aportando mi coche, me mandaban tres circulares y llegué a tener en la mano 119 notificaciones... solo te puedo decir que mucho ánimo y que pienses que no todas las carterias son iguales.
• 15/03/2019 21:00:00.
::: --> Editado el dia : 15/03/2019 21:20:03
Zxcv1986 jaja no me hagas reír flipa DIN tú que vas a repartir el segundo día fijo que te pusiste a llorar tienes pinta de ser el típico frustrado amargado,no me vengas con cuentos chinos porque una persona que acaba de entrar y a la cual cada día mandan a una zona diferente es imposible que haga el mismo trabajo que otra persona que cada día va al mismo sitio, aparte otra cosa te digo hay gente que lleva relaciones de 5 y 6 notificaciones yo lo máximo que he tenido han sido dos cartas para una misma persona, y casi nunca en la misma calle casi todo son calles diferentes aunque esten cercanas, estas confundido una cosa es que uno de los que valla siempre a una zona tenga que sustituir un dia o dosa otro que esta de baja, eso es algo puntual, pero que de los 5 dias de la semana no repitas zona es otra cosa bien distinta, y te repito por si no lo as leiido, ami no me importa que me tengan de comodin porque yo lo hago , lo que me molesta esque te exijan como alos demas cuando obviamente es imposible, enterao que eres un enterao segundo dia tetenian que llamar a saber lo que habrás tenido que hacer para ascender... Te piensas que eres alguien y no eres nadie
• 15/03/2019 22:05:00.
::: --> Editado el dia : 15/03/2019 22:13:00
Pues entonces esta perdiendo dinero con todo mi grupo porque todos trabajan solo unas 10 mas que yo, de echo y estoy seguro que si me dejaran ami en una misma seccion durante una semana segida seria capaz de trabajar mas que los estan alli .. el lloron este no sabe lo que es ir en moto , ami no me trateis de convencer de algo que no tiene ni sentido, haber si va ser verdad que algunos no teneis dos dedos de frente, no me canso de repetir que un tio que va de punta a punta de la ciudad cada dia no va hacer lo mismo que el que siempre va a su zona, tan dificil de entender es esto?? De verdad no os da desi ??? Que sois los tipicos afixiados que solo haceis la pelota??? Nunca habeis trabajado en otros sitios??? Teneis tantas tragaderas??? Porque yo si lo comprendo, y por enésima vez repito, estoy aqui porquee de momento no tenia otra cosa, pero me parece unabasura de trabajo y un sueldo ridiculo, lo que pasa que como alguno no vale para otra cosa pues se piensa que aquí se esta divinamente y seguramentr se sienta realizado al hacer las mama das alos jefecillos y al recibir su palmadita en la espalda , cada vez que se ponen una medalla se van mas anchos que largos pensando que bueno soy iiiii y mientras tu jefe riendose de ti al tener otro borrego mas en si rebaño.... En fin no voy a debatir mas el tema con tanto cacique , xaooo iii
• 15/03/2019 22:48:00.
::: --> Editado el dia : 15/03/2019 22:51:57
Asines, menos mal que alemnos hay alguien que comprende un poco la situacion, se nota que te a tocado ati tambien comerte la mierda de los demas,los zampabollos como bien dixes como no lo an sufrido se piensan que por haber trabajado en este mismo puesto pero con la suerte de haber tenido lo mismo asta su propio barrio... Al igual que los compañeros que tengo por llamarlos de alguna forma, unos afixiaos que llegan una hora antes al trabajo (aun asi trabjando una hora mas que yo tan solo me sacan 10 notificaciones, me tendrían que sacar 20 no 10 jaja) estan deseando de que llege la salida para preguntarme cuantas as echo hoy??? Falta poco para que les responda ati que cojones te importa? Te pregunto yo lo que has echo tu??? Solo con esas preguntas ya veo porque estan hay ttabajando jajaja en su competicion particular haber quien la tiene mas larga,en fin tiene que haber de todo subnormales y despues mi grupo.
• 16/03/2019 0:34:00.
Te he contado la realidad, yo el segundo día repartía 45... Al poco estaba en 55 que es lo que creo que suelen sacar los de notificaciones.
Yo no he ascendido, llevo 8 meses en la bolsa de Correos con contratos a jornada completa y antes he estado como tú en notificaciones. Sé de la dificultad que tiene uno al principio pero es cuestión de tiempo que te hagas al trabajo. He estado como tú y hay días que cuesta más y días que cuesta menos. He estado barriendo en la USE una ciudad entera sacando los mismos paquetes que los fijos en sus zonas y cambiando de barrio cada día, hay días que se dan mejor y otros peor como te he dicho.
Hablas de los carteros fijos con experiencia en sus barrios y se ve que llevas poco pero también van a otros barrios y también les cuesta. El trabajo en Correos tiene cosas buenas y cosas malas pero fácil no es, hay muchas personas que han abandonado porque no aguantan el ritmo y otros que les parece un paseo depende la persona.
Preocúpate en mejorar tú y no compararte con los demás o preocuparte por tu jefe que él lo único que querrá es que trabajes cómo todos.
• 16/03/2019 12:36:00.
::: --> Editado el dia : 16/03/2019 12:55:46
::: -- Editado el dia : 16/03/2019 12:44:48
::: -- Editado el dia : 16/03/2019 12:40:26
Gudari1975, no tendrías que enfrentaros a estas cosas si fuerais más competentes en vuestros trabajos, a mí sinceramente me daría vergüenza dejar de la mano de Dios a una persona que acaba de entrar y tener la puteada de arriba abajo para ser jefe hay que saber comprender al trabajador y así lo único que se consigue es tener a la empleado quemado y te va a rendir bastante menos,también hay otra cosa que se llama empatía de la cual creo que tú careces opinando como opinas, yo vengo de otro sector como es el de la construcción ya me gustaría verte a ti en una obra y que te mandarán a desescombrar la primera mañana estoy completamente seguro que te irías llorando ntes del bocadillo , y si me reitero reitero el sueldo es una basura tenían que pagar el doble aunque solo fuera por aguantar a seres superiores como vosotros, yo por suerte o por desgracia tengo bien doblada la lomera de tanto trabajar no como mas de un zapabollos que veo, a ti como jefe te vuelvo a repetir trata bien a un empleado y ponle las mismas condiciones que el resto se más empático con él en su situación y verás cómo funciona todo mucho mejor ahora si vas de listo lo mismo te sales escaldado, yo soy oficial de primera en mi trabajo y he tenido aprendices a mi cargo a mí no se me ocurriría el primer día presionar a un chaval de los que entran nuevos y mucho menos exigirle como a otro oficial de primera que esté en mi misma empresa o incluso mas, eso también se llama cordura y se procura los primeros días ponérselo fácil otra cosa bien distinta es que se esté tocando los c y no quiera trabajar.
• 16/03/2019 13:38:00.
bueno, si ya uno tiene claro desde el principio que este trabajo es una mierda y que solo estara aqui mientras `pueda y no tenga otra cosa, es normal que nadie intente ayudarle, seria formacion y tiempo perdido pues se irá en cuanto pueda. A lo mejor el jefe tambien se ha dado cuenta de eso y no pierde el tiempo ante una persona tan desmotivada y negativa, simplemente hace lo que cree mas eficiente, apretarle y ya está.y esperar que no le vuelvan a contratar.Lamentable.
• 16/03/2019 13:51:00.
::: --> Editado el dia : 16/03/2019 14:01:37
Resistente,no te confundas campeon, yo entre con ganss y con ilusion lo que pasa esque gente como tu me la quitan, ami cuando me menos precian y cuando me ponen trabas me desmotivan, cuando veo que en vez como persona me tratan como a un perro,como conptenderas no es mi culpa,yo no tengo ninguna culpa yo lo hago lo mejor que puedo, si encima te achuchan pues aun peor, ahora bien si me toca u. Incompetente de jefe que en vez ponerme las cosas faciles mas siendo nuevo me pone a funcionar de esta manera puez que quieres que te diga me desmotiva y con razon, cuando yo entiendo que tu barres para casa, y comprendo que tendras buenas ttagaderas, pero escucha, no vas a enseñarme nada que yo no sepa... Ya lo siento,y menos aun de moralidad la cual veo que tambien careces, cada vez veo mas claro porque os ponen es vuestros puestos, la personalidad que teneis , tiene que ser una desgracia en serii te lo digo, pobre gente la que tenga la desgracia de tener que aguantaros, pero as de saber una cosa, la necesidad es muy mala y jugar con el trabajo de alguien puede saliros caro algun dia, solo es una opinion,
• 16/03/2019 15:40:00.
Intenta hacer las q puedas, si te están cambiando de seccion constantemente no es tu culpa.Ya te aprenderás las secciones...
• 16/03/2019 17:49:00.
::: --> Editado el dia : 16/03/2019 17:50:24
que si simplemente que tu tienes razon y el mundo no esta hecho como deberia ser. Sigue dando manotazos a los molinos de viento. Con ese caracter cuando el mundo funcione a tu medida seras feliz.Mientras tanto ajo y agua, no hagas caso a los que llevan años en esto, tu mantente firme, que todo el problema del mundo viene de los jefes y los pelotas.Nadie puede dudar de esa verdad inmutable. y asines, entre las funciones de todos los jefes esta evaluar a sus colaboradores, que esto no es un regimen asambleario.
• 16/03/2019 18:07:00.
::: --> Editado el dia : 16/03/2019 18:23:52
::: -- Editado el dia : 16/03/2019 18:10:33
RESISTENTE gracias a dios soy feliz, tengo salud tengo familia y tengo amigos, tambien e tenido la suerte de encontrarme con pocas personas como tu, tal vez ahora me a tocado pero son rachas, yo cuando salgo del trabajo me olvido , tu seguro que te vas cada dia pensando en como joder al progimo, y te vuelvo a repetir, que con el trabajo de la gente no se juega, y lo mas probable es que un dia des con quien menos te lo esperas y tal vez ese que no te coma el culo como seguramente hagan los 4 pobres que tienes a tu cargo , tal vez ese dia lo mismo aprendes la leccion y te vallas a casa de otra manera, yo mientras dure lo voy a llevar de la mejor manera posible, ya que soy plenamente cosciente de que estoy mas capacitado que muchos de los que estais hay, aunque os joda , aunque lo sepais y por eso intenteis hacer el mal , puede que tu hoy tengas un puesto donde te creas que eres alguien, pero escucha atento, no lo eres seguramente seas odiado por mucha gente, fuera de alli , quien eres??? yo te lo dire , eres otro mas, seguramente un tipo con vida solcial limitada, y muy probablemente estes lleno de carencias,
Yo no abri el tema pidiendo soluciones, solo lo abri por si alguien esta en esta situacion o si se va a incorporar pues tenga esta informacion, pues alomejor le es util, evidentemente es normal que los que propiciais estas situaciones os deis por aludidos y comenteis ( la verdad amarga) , pero que quereis que os diga, haya cada cual , feliz tarde ¡¡¡¡
• 16/03/2019 18:38:00.
::: --> Editado el dia : 16/03/2019 19:01:45
y que lo digas gudari1975 mejor ejemplo que con vosotros... dejan trabajar a cualquiera, por una vez te doy la razon, por eso estas tu aqui.
---aquí es diferente. Aquí te dan un contrato de trabajo donde te computan todas las horas trabajadas, cosa que por mucho que digas en la construcción ó en hostelería no ocurre, te dan medios materiales, una moto, una PDA, cotizas a la seguridad social, tendrás días de asuntos propios, vacaciones, ( Se te olvido decir que tambien te dan por culo)
esto es lo mejor de tu discurso jajaja pero chico en que mundo vives que estamos en el siglo 21
No te acabas de enterar amigo, yo no digo que el trabajo sea malo, ami me gusta, me da igual ser de los ultimos que a entrado, me da igual comerme las sobras y estar pululando por toda la ciudad cada dia, me da igual que cada dia me den una moto, me da igual ver como los pelotas tienen el trabajo mas facil que el mio, y me da igual que mi jefe sea un incompetente, tan solo me gustaria que almenos valorasen que yo no estoy desenpeñando mi trabajo en las mismas condiciones que el resto del grupo, y que por lo tanto no me exijan lo mismo, haber si te queda claro de una puta vez.
que seguramente en estas semanas trabajo el doble que el resto aunque al llegar en el papel no tenga tantas notificaciones trabajadas, que para una persona que entra nueva no es facil y menos aun si no tiene estabilidad y su jefe no es capaz de dignarse en orientarle y apollarle, si a ti te parece que se consige mejor rendimiento achucando ala gente en vez de motivarla, mal jefe eres y seras siempre.
• 16/03/2019 20:28:00.
Vengaaaa gordoo vete a comer donuts
• 16/03/2019 23:59:00.
::: --> Editado el dia : 17/03/2019 0:02:03
Asines, tio no te esfuerces en debatir con este par de cafres, no ves que inutil, sino dan de si mas los pobres, estan cegados con que todo es normal, que somos los demas que no valemos que solo vslen ellos y son los mejores, dejalos segiren su mundo que ya se estrellaran algun dia, o lo que es mas probable, ya les dara alguno en los morros
• 17/03/2019 13:21:00.
je, je , que mas quisierass, tu eres el amargado como ha dejado en evidencia gudari.A nosotros nos gusta nuestro trabajo y la relación con los compañeros y el publico, a pesar de que tambien alguna vez nos han tocado jefes o empleados malos, pero los hemos sabido encajar.Tambien nos gusta aprender y adaptarnos a la evolucion de los tiempos.Por cierto yo empecé aprobando un examen sin puntos en competencia con otras 100.000 perosnas que tampoco tenian puntos.Algo muy diferente de apuntarse a una lista sin comprobar si se sabe escribir (yo tuve el caso de un ayudante postal que no sabia escribir). En eso coincido con gudari pero al presidente de correos tampoco le piden nada, y asi nos va.La suerte es que la inmensa mayoria de la gente acaba disfrutando de su trabajo y si tiene buenos jefes motivadores (el sistema disciplinario casi esta desactivado) la satisfaccion es mayor para todos.
• 17/03/2019 13:54:00.
Joder, Resistente..... ¡¡Bajate de tú torre de marfil. ¿ Cómo puedes decir que el sistema disciplinario está casi desactivado? Los expedientes y despidos están a la orden del día y tú lo niegas ..... ¡¡¡I Que poca categoría moral!!
T
• 17/03/2019 14:15:00.
uy, depidos, a cientos.... ¿expedientes por bajo rendimiento una vez pasado el periodo de prueba? si llegan a algo sucesivas faltas leves sin consecuencia economica .Alguno habrá, en algun sitio con mas de 50000 empleados pero los jefes sabemos que esa herramienta esta practicamente desactivada para el dia a dia. y solo me sabe mal para los casos muy graves, todos conocemos gente que se columpia constantemente , en diferentes puestos de trabajo y no les pasa nada.Por tanto tenemos que esforzarnos mas y estar capacitados para motivar y no para ordenar, lo que no me parece nada mal.
• 17/03/2019 15:58:00.
::: --> Editado el dia : 17/03/2019 16:00:56
::: -- Editado el dia : 17/03/2019 15:59:21
Resistente, vale ya tio pero no te das cuenta de que estas aciendo el ridiculo??? No ves que solo opinan como tu otro compañero jefessillo??? No ves que los demas no somo como ati tr gustaría?? Con estos culoos no puedes amigoo ii no te preocupes enpieza mañana ya otra semana de trabajo ya descargaras alliii iii
Por cierto me parece una vergüenza que en los epis que da la empresa no vengan incluidas rodilleras, hay un par de conpañeros que se van con el pantalon lleno de mierda en esa zona, en fin haber si lo vas proponiendo
• 17/03/2019 16:01:00.
lo que no veo es que tengais gran predicamento entre los que no son jefecillos , nadie os hace caso ni os sigue, pero yo el lunes seguiré tomando decisiones y cambiando cosas ¿y tu?
• 17/03/2019 19:10:00.
::: --> Editado el dia : 17/03/2019 19:18:48
RESISTENTE tu las unicas decisiones que tomas al dia es de que te comeS los donuts de chocolate o normales y luego los unicos cambios que te veo capaz de hacer es que habeces te comes 5 y otras 7, en lo demas te veo muy limitado amigo.
Hay mucho zampabollo panzudo pululando por correos, xq sera
• 17/03/2019 19:42:00.
Déjalo compañero,es como lavarle los pies a un burro,no hay más ciego que el que no quiere ver......Pero bueno,de todo hay en este mundo, si cambiarán las formas a lo mejor les escuchábamos pero no ,con esas maneras no se consigue nada, por lo menos conmigo,que pena que haya gente que tenga que sufriros en la calle....
• 17/03/2019 20:46:00.
otra victoria, ante la falta de argumentos descalificaciones que definen mas a quien las hace que a quien van dirigidas.No sois capaces de aportar nada personalmente todo lo tienen que hacer los demas.Solo vais al trabajo a despotricar para justificar vuestra apatia y escaqueo-
• 17/03/2019 23:07:00.
::: --> Editado el dia : 17/03/2019 23:17:24
Jajajaja estan to picados las verdades les escuecen, me lo paso pipa,frustrados e incompetentes, fijo que mañana algun pobre empleado paga los platos rotos,mucho bla bla bla y poco incarla
• 18/03/2019 0:29:00.
por fin te has mirado al espejo
• 18/03/2019 2:02:00.
mirate tu al espejo , veras un viejo barrigudo un holgazan que no la inca ni de broma, yo me miro al espejo y veo un chico joven con la vida por delante dispuesto a comerse el mundo ( no como tu )y con ganas de trabajar, siendo mejor persona y mas competente que tu en todos los ambitos, escucha tete ¡¡ gracias a gente como yo que no somos borregos como tu y tus sudbitos os damos cada dia dosis de realidad, tu ya estas viejo y amargado y en cuanto te jubiles y no tengas a nadie que joder el dia te vas a ver solo como un perro¡¡¡¡ no vas a mandar ni en tu casa amigo ¡,
• 18/03/2019 18:14:00.
Simplemente30 hablas de que eres buena gente insultando a los demás, mucho tienes que mejorar por lo que estás demostrando por aquí.
Un saludo y que te vaya bonito en donde quieras estar.
• 18/03/2019 19:19:00.
gudari,l esta vez no estoy de acuerdo contigo.Si que se da cuenta de como es por eso está amargao y dispara contra todo el mundo. El mundo imperfecto tiene la culpa de su desdicha .Por tanto seguirá esperando que el mundo se adapte a el .
• 18/03/2019 20:44:00.
::: --> Editado el dia : 18/03/2019 20:53:16
Resistente como te entra a defender tu novio e jajaj tanto tu como el lo único que os comeis son las porras, que menudas tragaderas tendreis ya , a bueno y los Donuts de la cafeteria , de eso también os poneis finos asi estais que no dais un palo al agua holgazanes, jajaja
Me llama tontazo el guadari jajaja mira mira lo tonto que estoy , pero el tonto os da mil vueltas jajja, aparte os escuece pero bien que no parais de responder ,
bueno ya acabe mi jornada laboral tan ricamente , vosotros que tal?? Habeis jodido algun eventual??? Habeis dado mucho por culo ala gente??? Os habeis bajado al pilon mucho???Seguro que siii, buenooo feliz lunes i xaoo xaoo
• 19/03/2019 15:54:00.
hace rato que te repites ¿no tienes algo mas ingenioso o nuevo que decir?