¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

711.017 mensajes • 396.184 usuarios registrados desde el 25/05/2005

pelochoto1113

• 15/03/2019 20:23:00.

MACROCONCURSO SEGURIDAD SOCIAL

::: --> Editado el dia : 15/03/2019 21:09:32
::: --> Motivo :

Hola a todos.
A espera que salgan las bases definitivas del macroconcurso de la SS y tal como salieron en el anterior concurso:
"A estos efectos, se hace constar que los puestos que se relacionan en el citado Anexo que figuran con la clave de adscripción EX20 solo pueden ser solicitados por el personal funcionario que pertenezca a Cuerpos o Escalas de la Administración de la Seguridad Social o que esté destinado en dicha Administración y por el personal funcionario de Servicios Postales y Telegráficos, en tanto que, los que figuran con la clave de adscripción EX11 podrán ser solicitados, además de por los anteriores, por el personal funcionario de Cuerpos o Escalas del resto de la Administración del Estado salvo los referidos en el punto 12 de la base anterior"
Alguien sabe ya con certeza si los funcionarios de correos que obtuvimos plaza en otro ministerio por concurso de traslados interministerial podemos pedir las plazas con clausula EX20 que se van ofrecer en el este concurso de la Seguridad Social.
Un saludo

24 RESPUESTAS AL MENSAJE

JUAN PUENTE

• 30/03/2019 18:51:00.

RE:MACROCONCURSO SEGURIDAD SOCIAL

Este macro nos llega tarde. el que quería marchar ya marchó en comisión de servicios y ahora lo hará definitivamente. Los que quedamos en Correos ya somos viejos y estamos resignados a acabar en Correos. Unos por que así lo desean( léase Resistente), otros por pereza( "pá lo que me queda en el convento....) y otros nos quedamos para "joder y tocar los cojones" como diría Del Sur 1975.

murcielago19

• 30/03/2019 22:22:00.

Yo también pienso como nandomando. Donde yo estoy hay 9 funcionarios, 2 por mayores lo obvian porque les quedan como mucho 3 años. Otros 2 que no quieren cambiar o no por ahora. Y los otros 5 ya están moviendo papeles.
Además, como dice uno de ellos, si unas plazas son sólo para funcionarios de S. S. y para correos, algo querrá decir¿no? A nuestro entender es que alguien (sea el gobierno o no se quien) quiere que los funcionarios salgan de correos

juanmark

• 01/04/2019 13:25:00.

No creo que llegue el caso pero los funcionarios de correos son estatales y los podrían destinar dentro de su nivel a otros ministerios de forma forzosa , no creo que esto llegara a pasar pero lo que es seguro es que los están animando a la fuerza a marcharse....

KARKOMA

• 08/11/2019 17:37:00.

Alguien ha conseguido plaza? no entiendo como se barema el puesto con decimales y por días...

JUAN PUENTE

• 08/11/2019 18:33:00.

Se les ha caído el programa y no se podrá consultar hasta el lunes. En todos lados "cuecen habas" aunque en algunos a carretadas.

alimanya

!!! el dia ke reviente !!!

• 11/11/2019 18:06:00.

se puede consultar por dos vias. En este enlace [--http://www.mitramiss.gob.es/es/informacion/oposici..._2019/index.htm--]
y desde la pg de funciona si eres funcionario en cualquier ministerio u organismo excepto correos.
necesitas tener en vigor un certificado digital o DNIe para acceder.
Muchos compañeros han conseguido plaza.
Salut..

lapeiro

zuzuno

• 12/11/2019 21:07:00.

::: --> Editado el dia : 12/11/2019 21:07:37

Esos compañeros que han obtenido plaza no son para Galicia. Aquí no se va nadie. El más próximo está a más de 20 puntos de los que las han obtenido. Saludos.

karmelapg13

• 18/11/2019 20:14:00.

Hola a tod@s. Este mensaje va para funcionarios o funcionarias de correos a los que les pueda interesar pasar a AGE. Ofrezco plaza en comisión de servicio en la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social en Madrid. Ubicación del puesto en Plaza de España. Si estás interesad@ o conoces a alguien que pueda estarlo y quieres más información podéis escribirme un mensaje por el foro o al mail cm-pg1@hotmail.com poniendo en ASUNTO: INFO COMISIÓN DE SERVICIO
Saludos.

bekelea1971

en guerra

• 13/12/2019 20:52:00.

Ya tenemos resolución del macroconcurso de la seguridad social.
Enhorabuena a los afortunados y suerte en vuestros nuevos destinos.
Saludos postales.

enrobinao

• 14/12/2019 19:28:00.

Se puede decir más alto, pero no más claro.

PUAGMAIL

TOMA TOMA TOMA

• 14/12/2019 23:43:00.

674 adjudicaciones a funcionarios de correos. Descontentos claramente con el devenir de la empresa.

Y las peticiones de correos llegaban a las 2500. De 10000 que quedamos el 25% apuesta por irse, que será sera

RESISTENTE

• 15/12/2019 18:40:00.

::: --> Editado el dia : 15/12/2019 18:40:38

entonces ¿3 de cada 4 no quieren irse? Suerte a los que persiguen su sueño.Ahora a esperar las excedencias incentivadas para quien las desse y el contrato de relevo para los laborales.Mientras esperamos no trabajaremos por las tardes. Y espero que el nuevo puesto no os coja demasiado lejos de vuestro hogar.

RESISTENTE

• 16/12/2019 20:45:00.

es que me encanta poner histericos a los resentidos como tu que no superan que la cagan reiteradamente por meritos propios.Ya he deseado suerte a aquellos que saben lo que hacen cuando se van , esperan acertadamente o no mejorar pero no intentan menospreciar , escupir o cagarse en lo que dejan atras.Si alguien dice que de 10000 que quedan 2500 quieren irse , el que sepa las 4 reglas sabe que 3 de cada 4 no quiern irse. Y lo de los sabados, por mas bilis que te produzca ya es voluntario en correos.Y es mejor no trabajar ningun sabado ni ninguna tarde a no trabajar ningus sabado y trabajar por las tardes por mucho que te joda.Si quieres seguir cagandote en los que quedamos aqui pues seguiremos tocandote los huevos y mas aun porque nos da gustirrinin. Y si queremos prejubilarnos antes que en los otros ministerios podremos hacerlo o no y te jodes si no puedes.Ya hay algunos que estan intentado no tomar posesion a partir del 20 de enero porque se han dado cuenta de que ahora las condiciones aqui son mejores que donde han conseguido plaza.Ya veremos. a ver si ahora alguno quiere volver aqui aunque si lo hace lo hara por lo bajini.Espero que los que vuelvan no sean los vagos y flojos.Si alguien quiere volver para arrimar el hombro bienvenido sea.

RESISTENTE

• 17/12/2019 0:03:00.

a algunos cuando los argumentos les dan en toda la linea de flotacion intentan envolverse en cursiladas pretendidamente intelectuales de otros.Que poca cosecha propia.De donde no hay no se puede sacar.

murcielago19

• 17/12/2019 7:14:00.

¡Buenos días Resistente!
A mi, esta conversación ni me va ni me viene porqué no tengo opciones (ya que no soy funcionario). Pero... Tú, las cue tas las haces como quieres, te lo voy a explicar. Que sólo 2500 hayan optado por irse (osea echar una instancia) , no quiere decir que los otros se quieren quedar (porque a lo mejor esas 3/4 partes, las opciones que les daban no les convencían, sea por distancia, dinero o por cualquier otro motivo)
Por lo que tu has supuesto, que el solo inscribirse 2500,es que los otros se quieren quedar, y a lo mejor, es que estos 7500 se quieren ir a otra cosa mejor. De mi unidad no se ha ido nadie, y eso que son mayorcetes y con buenas puntuaciones. Según dicen los de la misma seguridad social les han ganado en los puntos de las baremaciones
Un saludo

VENTANILLERO

• 17/12/2019 10:09:00.

Buenos días, soy nuevo en este foro pero llevo tiempo siguiéndolo y hoy decidí formar parte de él porque leo demasiadas cosas a las que necesito contestar. La primera es desearle a Resistente que cuando necesite el apoyo de la empresa cuando tenga algún problema le defienda como él la defiende a ella.
La segunda es que de los 3 de cada 4 que se "quedan en la empresa" es porque de los que pidieron no sacaron plaza en la Seguridad Social por falta de puntuación (los niveles que tenemos en Correos son de vergüenza y en algunas provincias es casi imposible competir con los del propio organismo), y otros muchos es porque les queda poco para jubilarse o esperan que les ofrezcan una incentivada.
Un saludo

RESISTENTE

• 20/12/2019 21:15:00.

a los dos ultimos foreros, dado que argumentan con criterio y respeto les contesto lo siguiente:

Debaltir sobre si los funcionarios quieren irse o no de manera generalizada es simplemente especular.Ninguno sabemos lo que piensan individualmente o en conjunto para sacar una conclusión de ese tipo.Y ademas no importa, lo importante es que exista la posibilidad de irse y que esa opcion la ejerza quien quiera.Otra cosa es debatir si es mejor irse o quedarse y el porque.Tampoco tiene demasiada importancia porque cada uno tiene unas circunstancias diferente, pero sirve de entretenimiento inocente argumentar a favor y en contra de diferentes motivos expuestos en este foro. Y aqui hay que diferenciar entre OPINIONES que son libres y legitimas y HECHOS . Ha sido habitual intentar tergiversar los hechos, pero el debate al final separa el grano de la paja y los hechos ciertos son iguales para todos y sobre ellos cada uno puede opinar lo que quiera.El tiempo ha dado y quitado razones sobre las opiniones, ahi quienes hemos acertado y quienes la han cagado estrepitosamente.

En cuanto a que defiendo a la empresa siempre pues entiendo la confusión.Ultimamente venia entrando en el foro para colgar algunas noticias que me llegaban por diversas vias que me parecian interesante que conocieran muchos compañeros que no suelen tener acceso a ellas.Esas noticias han generado determinados debates basicamente con resabiados,descontentos,vagos y flojos y algunas, pocas, personas con criterio.

Creo que esas noticias eran ,en general, buenas noticias para los que trabajamos en esta organizacion y se puede debatir sobre ello. Eso no quiere decir que defienda siempre a la empresa o defienda a CCOO, simplemente la fuente de esas noticias suele ser la empresa , ese sindicato (los otros no se molestan en hacerme llegar información) o diarios generales o del ambito económico. Mi postura sobre la empresa, las personas, las ideas etc es que en todas partes hay de todo, cosas buenas ,malas y regulares.En la empresa tambien hay cosas muy mejorables.No considero digno de mi voto o apoyo a ninguno de los sindicatos que se han presentado en mi provincia.Ya te puedo asegurar que la empresa nunca me ha defendido, al contrario me he tenido que batir con ella en los tribunales y lo habitual es que las personas que representan a la empresa en mi zona, salvo excepciones, no les preocupen las personas a las que dirigen. Si que es cierto que siempre me ha gustado mi trabajo y que tengo la suerte de tener 17 compañeros que sienten lo mismo.Es una suerte que no haya ningun individuo cuya única motivacion para venir a trabajar es fastidiar a los demas.Si quereis saber en que población trabajo solo teneis que preguntar que poblacion fue la unica de la zona 3 que el 30 de Diciembre del año pasado estaba limpia.Este año a fecha de hoy tambien estamos limpios.Y eso nos enorgullece, no es por presumir, sino por dar testimonio de que si se puede, que hay otras maneras de hacer nuestro trabajo, que puede ser gratificante.Obviamente a quien no le gusta su trabajo o no tiene capacidad pues esto le hace sentirse interpelado e intentan ocultarse tras manifestaciones de que estan en una empresa de mierda con jefes latigueros.A estos personajillos ya les conozco y ya se como tratarlos.Y me divierte.

JUAN PUENTE

• 21/12/2019 8:21:00.

Te cojo la palabra, Resistente: ¿Qué población fue la única de la zona 3 que el 30 de Diciembre del año pasado estaba limpia?

cartero30

• 21/12/2019 13:58:00.

CAxxxLLxxxxxL

RESISTENTE

• 21/12/2019 17:19:00.

trabajad un poquito, no espereis que todo os lo den hecho.

lapeiro

zuzuno

• 26/01/2020 15:58:00.

En toda España hay unos 150 funcionarios de correos que estaban en comisión de servicios en la TGSS y que como consecuencia de la resolución del macroconcurso de la seguridad social no han o tenido plaza. Pues bien Función Pública los ha devuelto a correos y telégrafos. Creían que les iban a ofrecer seguir en comisión de servicios en otros puestos de la TGSS, pero Función Pública no aprueba dichas comisiones de servicio nuevas con lo que se tienen que incorporar a trabajar a correos y telégrafos inmediatamente.
Los criterios de Función Pública respecto a las comisiones de servicio están cambiando.
Saludos.

lapeiro

zuzuno

• 26/01/2020 18:27:00.

Que os parece lo que les ha ocurrido a compañeros en comisión de servicios en la TGSS.
Saludos.

RESISTENTE

• 27/01/2020 19:29:00.

si estaban fuera de correos por voluntad propia fueron pero ya no son compañeros.Beno, que vayan a llorar a los sindicalistos a los que habran votado o no a ver si se lo arreglan.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición