Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/03/2019 0:00:00.
• No registrado.
• 17/03/2019 13:12:00.
hay una huelga permanente convocada ¿desde cuando la estas haciendo tu o esperas que los demas te hagan el trabajo?
• 17/03/2019 13:55:00.
y andan metiendo expedientes a los huelgistas ... ¿ o no lo sabes listillo?
• 17/03/2019 14:10:00.
anda ¡y eso os hecha para atras'??¿esos expedientes no van contra el derecho de huelga? os rendis antes de empezar, vaya predicadores de pacotilla, consejos vendo pero para mi no tengo.
• 17/03/2019 18:53:00.
Resistente la huelga de la que hablas es la convocada por Sipcte-usoc. Correos la considera ilegal y está metiendo expedientes a todo el mundo para tirarla.
Eres incapaz de ponerte en la situación de uno de estos expedientados y supongo que aplaudiras la medida ilegal tomada por Correos (que el tiempo tirará , pero que ahora le es útil.
Como te las das de izquierdista y aquí solo demuestras una ideología rancia, con nula empatía hacia los derechos de los trabajadores y de apoyo sin condiciones a la empresa solo demuestras con tus post que no eres más que un facha hipócrita
• 17/03/2019 20:54:00.
::: --> Editado el dia : 17/03/2019 20:58:08
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 17/03/2019 20:55:57
::: -- Motivo :
bla,bla,bla.....lo que os molesta es quedar en evidencia, a ver si aportais algo positivo en vuestro dia a dia no por mi que a mi no me habeis de demostrar nada, sino por vosotros, para dejar de ser un poco menos lastre y a lo mejor asi estar un poquito menos amargados.Estoy convencido que vuestros usaurios escogen ,si pueden, ser atendidos por otros compañeros que por vosotros. Y asines, aver si alguna vez echas una mano a tu jefe en vez de estar tocandole los huevos todo el dia porque no te hace caso, eso tambien demuestra compromismo.No recomiendes a los demas lo que tu no estas dispuesto ha hacer. y juanillo ,los trabajadores tenemos derechos pero tambien obligaciones, que esas os las saltais siempre.
• 18/03/2019 7:05:00.
Sí tienes la suficiente capacidad intelectual ,por favor sal de tu bucle. Ese bucle que llamas argumento. "Lastre, vagos , amargados, etc, etc".
Deja de mirarte en tú espejo y decirte a tí mismo "que buen jefe soy". Empatiza con los que lo pasan mal. ¿ De verdad qué crees que todo es de color de rosa en Correos? Quizás es que no miras más allá de tú propio puesto de trabajo.
Tenemos obligaciones por supuesto. Para que las cumplamos hay gente como tú.
Tenemos derechos y para defenderlos también hay gente, pero tú no eres uno de ellos.
• 18/03/2019 19:33:00.
::: --> Editado el dia : 18/03/2019 19:34:27
adjetivar lastre,amargados etc no es argumentar es definir lo que sois despues de argumentar porque lo sois. Afortunadamente estoy rodeado de compañeros inteligentes y no hace falta ordenarles nada, se les puede convencer cuando se tiene razon y te ganas su respeto cuando reconoces que ellos tambien la tienen y entre todos y sabiendo cual es la responsabilidad de cada uno y que en el trabajo pasamos muchas horas juntos y tambien fuera procurarnos hacernos la vida facil unos a otros y ademas a todos nos complace y nos llena de orgullo hacer el mejor trabajo posible, tener prestigio entre nuestros ciudadanos y ademas irnos adaptando al evolucionar de los tiempos. Nos gusta nuestro trabajo y nos gusta trabajar juntos. Y tambien tenemos , afortunadamente , mucho mas trabajo del que podemos hacer, por eso nunca nos han reducido plantilla y nos la acaban de aumentar. Tener mas carga de trabajo de la que podemos hacer para nosotros es una ventaja y una garantia de futuro.Con carga de trabajo es mas dificil reducir plantilla a largo plazo.El tiempo nos ha dado la razón en nuestra manera de ser y de trabajar y nunca se nos ha pasado por la cabeza ni irnos a otra administración ni buscar otro trabajo.
• 18/03/2019 20:15:00.
sera que saben que eres tu el que llama al telefonillo.Los carteros suelen ser de los empleados publicos mejor valorados por los ciudadanos desde tiempos inmemoriales y eso es asi porque no piensan ni actuan como tu.
• 18/03/2019 20:56:00.
::: --> Editado el dia : 18/03/2019 20:58:59
El resistente este con los únicos que se compromete son con el pastelero y con el del bar porque con otra cosa tu me diras... Es tio de jefe tiene la nómina porque otra cosa... Poco profesional es solo hay que leer las tonterias que pone
Yo creo que esta hay trabajando porque lo tendran como de mascota por ahy pululando , no ves que esta pa jubilarse y no lo pueden despedir..
• 19/03/2019 7:53:00.
.... y sigues en el bucle con tú típica muletilla de describir a gente que no conoces.
De todas formas , y por lo que presumes, eres un talento desaprovechado. Lo de Director te queda pequeño y tú ego y soberbia deberían ser recompensados con un cargo de por lo menos Jefe Provincial.
Para empezar podías colgar un video de la oficina en la que trabajas en la que se vean las maravillas de tú gestión y como acabais la jornada todos cantando y vitoreando a Resistente y Correos SA.
Tipo a esto pero en plan "empresa guay"
[--https://www.youtube.com/watch?v=Az4xX7Twg5Q--]
• 19/03/2019 15:30:00.
bueno , me conformo con ir a comer con mis compis y a desayunar con ellos.Al que dice que tengo que ir a repartir, le diré primero que el compromiso es otra cosa, segundo no he tenido nunca inconveniente en acompañar a algun cartero, de hecho los primeros planos de reparto de la poblacion donde estoy los hice yo pateandom la calle y alguna ocasion hice el reparto de algun empleado que faltaba ese dia. Pero ese no es el cometido principal de un jefe. El jefe es el compañero que toma las decisiones, ese es su principal trabajo.Organiza , planifica y desarrolla.
Hombre creo que ya puedo hablar de vosotros porque a traves de vuestras intervenciones se os conoce.
Y por otro lado desde los años 90 el merito y la capacidad rara vez se tiene en cuenta para el desarrollo profesional. De todas maneras lo que yo hago profesionalmente lo hago principalmente para satisfaccion mia y tened en cuenta una cosa, que mi sueldo neto es superior a lo que ganan la mayoria de mis superiores, que han de desplazarse desde su localidad de origen a la de trabajo y generalmente comen fuera y , si conoceis las retribuciones , comprobareis que en neto, despues de descontar esos gastos de transporte,y comida les queda a casi tods menos que a mi,que vivo a 200 m de la oficina, no gsto en tranporte y como en casa y , sobre todo, trabajo muchas menos horas. eLLOS Trabajan muchas tardes y emplean mas de dos horas en ir y venir del trabajo que no les retribuyen.Por tanto , desde elpunto de vista economico no me quejo, estoy en elmejor sitio que puedo estar y ya hace mucho que ni me planteo cambiarme.