¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

cir15

• 19/03/2019 17:33:00.

derecho a vacaciones y a.p. de eventual

Me han contratado 4 meses a tiempo completo, mi pregunta es la siguiente: tengo derecho a vacaciones y a.p. en
proporción al tiempo trabajado, pues lo necesito para los examenes de la facultad. Salud

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

RESISTENTE

• 19/03/2019 21:43:00.

RE:derecho a vacaciones y a.p. de eventual

hasta que no lleves 6 meses no es obligatorio que te los den.Si los puedes coger si la empresa no pone problemas pero no esta obligada a autorizarlos si no llevas los 6 meses.

simplemente30

• 20/03/2019 0:29:00.

::: --> Editado el dia : 20/03/2019 0:53:38
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 20/03/2019 0:50:38
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 20/03
Pues eso de que no es obligatorio tambien que se lo apliquen los jefexillos porque el jeta demi jefe nos a endosado una semanita a elegir por el en marzo porque le a salido a el de las pelotas..y no llevamos ni 3 semanas trabajando... No se asta que punto esto es legal ya que no habido consenso alguno, simplemente me las a endosado si consultar,Osea que no me la tendria que poder cojer porque ni siquiera tengo esos dias, de echo si me fuera mañana mismo les deveria yo dias a ellos, pero en cambio tengo que cojerlas,,vermos si cuando llege el verano y le pidamos la que que nostros queramos no pone pegas... ya que tendria otra semana pues contraro es de 7 meses,Seria vergonzoso la verdad tener que discutirlas, espero que no sea como resistente y no se pongan bobos,de echo me da igual como sea pues si no me la quiere dar (como segun resistente no estan obligados) claro que yo tampco estoy obligado a cojermela y me la voy a tenrr que cojer cuando el me a dado a elegir, sino vale para unos tampco valen para otros digo yo.
De todas formas ya me encargaria yo de tenerla de alguna manera o otra.(los aires acondicionados en verano son malisimos te puedes cojer un trancazo que te deja en cama)
Respecto alos dias de asuntos propios tienes 1 cada dos meses asique cojelos que total no te lo van a agradecer si no los cojes asique... As como todo el mundo
(Buenos como casi todo el mundo, porque resis no se los coje y vacaciones tampco ya que es muy profesional y ademas como bien dice disfruta de su trabajo , de echo no se ni porque no pide que le rebajen el sueldo , el va alli por devoción)

Zxcv1986

• 20/03/2019 7:00:00.

Es verdad que no tienes derecho hasta los 6 meses pero consulta si te dan permiso.

Obviamente cuando llegue el fin del contrato si has disfrutado vacaciones o asuntos propios no te los liquidarán, ya tienes que ver si te interesa o no. Yo ahora tengo 3 meses y me permiten coger un día de asuntos propios y lo voy a hacer para poder hacer puente.

simplemente30

• 20/03/2019 12:08:00.

pues si supuestamente no tengo derecho entonces podre negarme a cojerlas ahora ya que no me corresponden, pufff que desastre son estos jefes no se enteran de nada , lo que yo decia mucho resistente pululando por correos

RESISTENTE

• 20/03/2019 23:23:00.

vaya un trabajador que va de listo y no conoce sus derechos y echa la culpa a sus jefes de su ignoracia y su despreocupacion.¿?sabes atarte los cordones de los zapatos o te los tiene que atar tu jefe?

simplemente30

• 20/03/2019 23:37:00.

resis no te pique hombre jajjaja

RESISTENTE

• 21/03/2019 10:17:00.

no me pico, me cachondeo contigo que no de ti

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición