¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

LiaOrte

• 08/04/2019 13:15:00.

¿Oposiciones que sacas sin memorizar y con buen sueldo?

::: --> Editado el dia : 10/04/2019 13:02:38
::: --> Motivo :

Sé que no tiene nada que ver con Correos, pero me llamó la atención esta noticia que he encntrado hoy. Qué os parece? conocéis a alguien que haya pasado por esta oposición?
[--https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2019-0...ruebas_1928758/--]

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Marissima

• 10/04/2019 13:08:00.

RE:¿Oposiciones que sacas sin memorizar y con buen sueldo?

Hola, que interesante, no sabía de la existencia de este tipo de oposiciones, muchas gracias por el enlace.
Lo que se me hace la mar de curioso es la manera de examinar y también lo que dicen de la academia que te ayuda, pero si te escogen por tus capacidades ¿como será el modelo de estudio en esa academia? se supone que no hay temario ¿que estudiarán? si alguien lo sabe agradeceré la información

LiaOrte

• 10/04/2019 13:43:00.

Qué buen punto de vista Marissima. No lo había pensado.
Yo tampoco conocía ese tipo de oposiciones.
Podría ser algunos temas sobre conocimientos en específico, como para reforzarlos...

Lucyrez

• 22/04/2019 12:33:00.

¡Que fuerte! Pues la verdad es que al principio me ha parecido una locura (al leer el titular) pero en realidad me parece que tiene mucho sentido. Es cierto que memorizar horas y horas durante meses o años puede servir para estar mejor formado en un puesto de trabajo... sobre todo en justicia o medicina... Sin embargo hay muchísimos puestos en los que lo más importante es la capacidad de las personas en desenvolverse en el lugar de trabajo, resolver conflictos, trabajar bajo presión, etc. Así que totalmente de acuerdo con este sistema. Ojalá se promoviera en España. Sin lugar a dudas me plantearía opositar si se diera tal situación. Gracias por compartir la noticia LiaOrte
Saludos

LiaOrte

• 22/04/2019 12:57:00.

Veamos si hay suerte con esas oposiciones. Yo haría lo mismo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición