Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/04/2019 11:44:00.
Para este año 2019 hay ofertadas 4055 plazas. Si deseas presentarte al examen para la obtención de una de estas plazas, pero no tienes el tiempo para prepararte en una academia, en PreparaCorreos podemos ayudarte. Con nosotros podrás Preparar el temario de manera fácil y cómoda gracias a nuestro método online; Estudiando dónde y cuándo quieras. Nuestro método es efectivo, nuestros alumnos lo dicen, si quieres leer sus opiniones puedes hacerlo en [--https://preparacorreosopiniones.com/.--] Si estas interesado y deseas más información al respecto puedes visitarnos [--https://www.preparacorreos.com/.--] No pierdas esta oportunidad.
• 24/04/2019 12:32:00.
Buenos días. Me interesa este método de estudio para prepararme las oposiciones para Correos.
Me parece un método cómodo la verdad.
Gracias por poner las opiniones de alumnos. Siempre las busco.
Quería saber, a parte de esas opiniones de Prepara Correos, si una vez que me inscriba empezaría de inmediato o ya sería para después del puente de la próxima semana? También saber si, a parte de ver las clases online, tienen algún centro dónde ir o es todo por medio de la plataforma de PreparaCorreos?
Gracias
• 24/04/2019 14:19:00.
Muchas gracias LiaOrte por tus preguntas. Preparacorreos es una academia 100% online, desde la inscripción hasta la preparación para el examen a correos es online. No tienes que desplazarte a ningun lugar. Desde la comodidad de tu hogar, oficina o cafetería favorita podrás inscribirte y estudiar para prepararte para el examen a correos. Como habrás visto las opiniones de nuestro alumnos nos respaldan, pues son estas opiniones las que nos ayudan a mejorar nuestro sistema de formación. Además siempre habrá un grupo de profesionales que te respaldarán durante el estudio y resolverán todas tus dudas de manera telemática. Todo lo que necesitas para estudiar es un ordenaror, una conexión a internet y tus ganas de estudiar y buscar un futuro mejor. Esperamos haber resuelto todas tus dudas.
• 24/04/2019 16:27:00.
Las clases se hacen en vivo? Se quedan grabadas también?
Pregunto porque en las opiniones de PreparaCorreos no he visto ninguna que me resolviera la duda.
• 25/04/2019 14:13:00.
Gracias por responder. Me quedó esta duda que coloque: ''a parte de esas opiniones de Prepara Correos, si una vez que me inscriba empezaría de inmediato o ya sería para después del puente de la próxima semana?''
• 26/04/2019 14:13:00.
Mucho tiempo sin volver a este foro, ponerme al tanto de todos los hilo es una locura.
Ahora me lamento no haber conocido esta plataforma virtual de PreparaCorreos. Me hubiera gustado realizarlas online.
No he escuchado ninguna opinión mala sobre estudiar online. Más bien, es una ayuda.
Estoy enamorada de cómo va evolucionando la tecnología.
• 26/04/2019 14:32:00.
Buenas tardes. Sólo preparan para Correos? o tienen otras plataformas para otras oposiciones? He leído un poco sobre vuestras opiniones y me ha llamado la atención.
• 30/04/2019 14:38:00.
Yo soy una personas que me ha costado obtener una plaza... Intenté para justicia y no quedé, así que me tomé un descanso de la oposiciones y me dediqué a mi.
Pero la verdad es que ahora con estas noticias sobre la convocatoria de Correos, me he animado un poco más.
Yo me estaba preparando por mi cuenta, pero ahora que veo que existe la preparaciñon de oposiciones online, me parece muy guay.
• 03/05/2019 12:54:00.
Chicos!! He encontrado una web dónde aparece opiniones de Preparacorreos. la voy a dejar aquí para todos los que estáis interesados [--https://opinionesreales.es/academia-de-oposiciones...-centro-innova/--]