¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Johi

• 02/05/2019 12:48:00.

Nuevita en el foro y con muchas preguntas!

Hola a todos! Soy Johanna, argentina y viviendo en Santander hace casi un año. Me enteré esto de las oposiciones entrando en páginas y leyendo de todo un poco. Mi primera pregunta es ¿Se sabe cuándo son las inscripciones?
Ahora, lo siguiente, obviamente no tengo cursos, ni méritos ni nada, solo ganas de conseguir un trabajo estable. ¿Cómo logro los méritos? ¿Qué es eso de los cursos? ¿Dónde se hacen y como averiguo? ¿Qué temario me conviene comprar? Leí que hay de Mad, CEP y no sé cuál más..
Bueno, creo q para empezar está bien.
Saludos!

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

EJRV1992

• 03/05/2019 13:04:00.

RE:Nuevita en el foro y con muchas preguntas!

Hola Johanna! Las inscripciones para el examen creo que todavía no lo han dicho, de momento hace unos días solo han publicado las bases. Conforme a tus demás preguntas lo mas recomendable es que te afilies a un sindicato ya sea CCOO,UGT,etc.. Ya que ellos seguro te resuelven tus dudas y te van a guiar en todo, te van a dar los cursos para que los hagas en casa o presencialmente y también ellos dan el temario para el examen. Y sobre los méritos tambien te ayudaran a conseguir los máximos posibles para que puedas entrar en bolsa la próxima vez que abran.

En mi caso llevo afiliado a CCOO hace 3 años y en este tiempo he reunido bastantes meritos para entrar en la bolsa de mi pueblo asi que poco a poco jaja. Para llegar a trabajar en correos hay que tener paciencia por lo que me han dicho.

Saludos!

Lachole

País de cazurros.

• 11/05/2019 12:45:00.

La única información fehaciente la tendrás en la propia página de correos www.correos.es, abajo del todo, información corporativa, Empleo correos. Lee, si no lees...

forocorreos

Foro Correos . ES

• 12/05/2019 17:20:00.

Buenas, yo te recomiendo pasarte por forocorreos.es está más estructurado que esto y tienes toda la info que necesitas

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición