Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/05/2019 14:31:00.
Existe forma diferente de hacer los cursos de meritos sin ser en sindicato? Me gustaría hacerlo sin tener q sindicarme...
• 03/05/2019 15:22:00.
Correos tambien los da si estás trabajando en ese momento (como eventual a través de la bolsa obviamente) El año pasado por lo menos fue asi, este no lo sé.
Correos y Sindicatos. NO hay otra. Es lo que hay.
• 03/05/2019 17:37:00.
Como te dice Rocio37 la mafia sindical se lo ha montado para que entréis por el aro de la afiliación.
Correos para limpiarse la cara los convoca en una semana y si trabajas los haces y si no trabajas te jodes. Por lo tanto Correos SA es cómplice de esta práctica chantajista.
En Diciembre elecciones sindicales . Ya sabéis ..... ¡¡¡¡ VOTARLES!!! Así continuará este sistema mafioso y los votantes seréis cómplices también.
• 08/05/2019 18:34:00.
Empieza el circo de la consolidación. Tenéis esta semana para apuntaros a co-learning. Si estáis trabajando cuando se puedan hacer los cursos podréis eludir la afiliación forzosa a la mafia sindical.
[--https://procesos.colearning.es/apps/landing/--]
Pero como no lo sabéis pasaréis por el aro (por si acaso).
¿A qué está bien pensado el chantaje de los cursos para afiliaros?
• 31/05/2019 12:20:00.
Al hilo de este tema, tengo una pregunta.
¿Son iguales los cursos impartidos por correos que los impartidos por los sindicatos?
La pregunta no es para mí, es para un familiar que lleva trabajando en correos , sin plaza fija, desde hace mucho tiempo. Está afiliado a UGT y actualmente está trabajando en correos. Se apuntó a ambas ofertas de cursos, teniendo acceso a las mismas. ¿Puede elegir hacer los cursos desde una única plataforma, descartando la otra? a
Porque en Correos han empezado con TÉCNICAS DE VENTA, y en UGT con PORTFOLIO DE PRODUCTOS. Y hacer ambos a la vez, como que no...
• 31/05/2019 14:33:00.
::: --> Editado el dia : 31/05/2019 14:34:49
::: --> Motivo :
Son exactamente iguales. NO es necesario hacerlos dos veces, aunque yo si lo hago "por si acaso"
En este sentido me fio mas de hacer los cursos impartidos por Correos y si en ese momento estoy trabajando y me los ofrecen yo los hago.
Conozco el caso de una compañera que hizo los cursos por un sindicato el año pasado y luego no recibió la certificación de los mismos....cosa que si te da Correos al terminar.
Pero vamos....que son los mismos y puedes hacerlos solo por una plataforma.
Pero eso...que hablamos de "Correos" y toda precaución es poca. Mi consejo es que tu familiar los haga dos veces o en el caso de estar trabajando que los haga por Correos. Cada uno sabrá...
Un saludo.
• 20/06/2019 17:33:00.
COMUNICADO DE CGT. El que diga que es falso es que es tonto.
[--https://www.labustianegra.com/image/185724290207--]
Nota: No soy de CGT.
Es tal y como dice Juan Puente, una mafia, como tantas cosas en este pais, que al final nos perjudican a todos!!!