Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/06/2019 23:28:00.
¡Buenas noches!
Hoy se ha echo el examen de jefes, ¿alguien ha ido? ¿Como ha sido?
Es por curiosidad, supongo que en todos lados habrá sido igual ¿no?
¡Ale! Mañana otra vez al tajo
• 10/06/2019 6:35:00.
Yo acudi, para ver como era.
La primera parte psicotecnicos, 50 preguntas y algunos bastante complejos. Me quedaron unas 12 sin responder, y eso que no se me dan mal. Calculo de medias y %, figuras, texto...
Segunda parte 20 preguntas sobre oficinas/reparto/cta. Sencillas excepto dos o tres
Tercera parte 150 preguntas de personalidad. Segun dicen esta parte no puntua. Habia que marcar: Totalmente en desacuerdo, en desacuerdo, de acuerdo, y totalmente de acuerdo.
Un batiburrillo de preguntas tipo: me gusta trabajar bajo presion, los objetivos a largo plazo me desmotivan, permanezco al margen cuando surge un problema...
• 10/06/2019 6:41:00.
¡Buenos días!
Y gracias por tu respuesta Yoop1985
Por lo que dices, deduzco que el temario no les importa mucho (ya que dices que eran fáciles), y se ciñen al psicotecnico (para ver quien es rápido resolviendo problemillas), y supongo que el de personalidad, será para echar a quien no les interese (como creo que hacen en la policía nacional con la última entrevista
¡Bueno! Pues suerte a quien se haya presentado y quien se lo merezca
• 10/06/2019 12:22:00.
Las preguntas especificas, ademas de ser solo 20, si has trabajado como director o jefe de equipo se las deben saber todas.
Muy poca gente iba preparada, entre los que ibamos a probar y los que ya tienen su puesto asegurado....
Como dices la criba se realizara por los psicos y las preguntas de personalidad, que no dice nadie como puntua
• 10/06/2019 16:33:00.
Buenas tardes
Alguien dispone de las preguntas?
Gracias
• 12/06/2019 13:25:00.
Hola yopp, yo creo que las preguntas son eliminatorias, si sacas una personalidad alejada del perfil buscado no te llamarán.
No creo que sea el caso, si te has presentado a eso, seguramente sí tengas el perfil.
• 12/06/2019 14:50:00.
Delacruz99.
Esto no es para que te llamen para sustituciones. Es para ocupar puestos fijos, y como te decía Yoop1985, por allí habría mucho jefe con todos los puntos de formación y antigüedad, y con la seguridad de que las plazas son para ellos. Supongo, que por lo menos el 90%. Como más o menos pasa en las consolidaciónes
hola me podreis proporcionar el examen de jefaturas que se celebro el 9 de junio???
a mi email: FranManueltito@gmail.com
gracias
• 14/06/2019 16:17:00.
Estos exámenes son para consolidar a la gente que ha estado ejerciendo de forma provisional esos puesto
os durante años. Efectivamente fueron 50 preguntas de psicotecnicos, 20 específicas del puesto y 150 de personalidad. Los puntos finales se obtienen de la suma total de las tres pruebas. Solo se dieron las copias de la prueba especifica. Aquí no cuenta nada, que lo sepáis, es paripe puro. Las plazas son para la gente que ha estado ejerciendo ese puesto ya que tienen muchos puntos acumulados.. La gente que fue a probar sería un milagro que les tocará algo por muy super lujo que hicieran el examen
• 14/06/2019 18:58:00.
¡Claro!
Para eso no se Dan los test ni las respuestas, y además se hace un test de personalidad para coger a la gente que quieran. Tanto los que quieran desechar (por mucho tiempo que lleven) como los que quieran coger (por muy mal examen que realizarán), además de todos los puntos que hay entre medias.
¿Alguien sabe si se harán oficiales las notas? Porque quiero ver a más de un pajarito la nota que ha sacado, aunque luego vaya a llevarse la jefatura
• 15/06/2019 16:52:00.
El año pasado en la consolidación de jefes de equipo si salió listado. Este año con la nueva normativa de proteccion de datos, me inclino a pensar que cuando salgan las notas finales cada candidato sólo pueda mirarse a sí mismo a través de su dni, igual que pasa con las adjudicaciones del concurso de traslados