¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Rosaroja123

Querer es poder y todo es posible

• 01/07/2019 0:04:00.

Meritos 2019

Buenas noches! Yo el año pasado me presente al examen y este año estoy en ello otra vez. El año anterior hice los cursos de meritos con un sindicato y este año con otro, me podeis confirmar cuales son los cursos de meritos que no
hay que repetir? Me han dicho excel, paqueteria y tecnicas de venta? Pero el año pasado fue tecnicas de
Venta y este año es tecnicas de venta l y me suegen dudas de si es el mismo.

Gracias.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Viralmellaman

natural como la vida misma

• 02/07/2019 12:41:00.

RE:Meritos 2019

Eso significa que los cursos de méritos caducan de un año a otro?? Porque si dices que los has repetido?? Pues menuda estafa en caso de ser así la verdad... Lo siento no poder ayudarte a tu pregunta pero acabo de empezar a preparar las oposiciones de correos y voy más perdida.... no se si voy a presentarme este año o mejor lo dejo porque no lo veo claro. Aunque bueno de aquí a que salga la convocatoria jajajaj

Rosaroja123

Querer es poder y todo es posible

• 02/07/2019 18:53:00.

RE:Meritos 20

Holaa!!!No los e repetido,solo queria confirmar cuales eran los que valian del año pasado,nada mas.Tienes los cursos de meritos echos este año?eso te da puntuacion ,yo es mi segundo año y todavia ando perdida si te sirve de consuelo........pero por intentarlo que no quede....suerte!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición