¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Isuna

• 04/07/2019 19:11:00.

Evaluación director de oficina.

Buenas tardes, alguien puede facilitar información acerca de cómo es la prueba de evaluación para director de oficina tras haber sido convocado, después de apuntarse a la oferta de trabajo)

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Abrecartas7

• 05/07/2019 18:49:00.

RE:Evaluación director de oficina.

::: --> Editado el dia : 05/07/2019 19:05:11
::: --> Motivo :

Una vez apuntado se inicia el período de formación. Correos propone una serie de cursos puntuables. Pasado ese tiempo salen publicados los méritos, es decir, los puntos de antigüedad, los de cursos puntuables, si has ejercido ese puesto, se suman puntos, si pides plazas en la localidad donde trabajas también sumas puntos..... El total de todo eso son los méritos que tienes. Período de reclamación si no estás conforme con los puntos.
Convocatoria de examen, lugar, fecha y hora.
Esta última del 9 de junio fueron: 50 preguntas de la prueba psicotecnica en 40 minutos ( no estoy muy segur@ del tiempo), prueba específica del puesto ( en el caso que preguntas de director de oficina) con 20 preguntas, en 30 minutos ( tampoco estoy segur@ pero mas o menos) y la prueba de personalidad con 150 preguntas, esta dejaban mucho tiempo , creo que hora y media, aunque metiendo prisa que en 40 minutos sobraba.
hoja autocopiativa, donde solo se copian las 20 preguntas específicas, las otras no. y luego a esperar que salgan las notas, que es la suma de las puntuaciones de las tres pruebas y las adjudicaciones de la plaza, aquel que pase. a groso modo asi es. De todos modos hay otro hilo en el foro donde hablamos en clave de humor de estas pruebas. Las bases aún están colgadas en la web de correos y en "Conecta", si quieres más detalles

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición