¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.828 mensajes • 396.098 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Sonja30

Vivir luchando

• 23/01/2021 22:54:00.

Vigilancia de superiores

Buenas noches. Actualmente me encuentro en una oficina de atención al cliente en la que sufro un control enfermizo por parte de los jefes: por ejemplo, cuando me toca atender a un cliente con muchos envíos prerregistrados al notar los jefes que tardó más de lo normal se acercan a mi sitio para cerciorarse que no me estoy escaqueando, y lo mismo con el tema de ir al baño... no esta bien visto ir al baño si no es cuando no hay clientes o estás en el descanso. Sabe alguien si se puede hacer algo al respecto? Es horrible el ambiente cuando hay mucho trabajo, porque los jefes nos controlan más que nunca y no nos dejan parar, en vez de echarnos una mano poniéndose a la ventanilla, nos presionan más que nunca. Siento que me tratan como un delincuente, no como una persona.

31 RESPUESTAS AL MENSAJE

EXexplotado

Os mean y dicen que llueve

• 24/01/2021 19:51:00.

RE:Vigilancia de superiores

Parece que estás bajo la influencia de varios elementos jeferiles marca cacacorreos. En esa situación es difícil abstraerse, pero no te preocupes, la mayoría son bastante ignorantes y suele ser suficiente con:

1.- Busca un momento a solas con ellos. Muestra seguridad en lo que dices y sé rotunda. Diles que si siguen por ese camino, dejas tu puesto inmediatamente, te cojes una baja por ansiedad y les pones una denuncia por acoso e intimidación. Además de eso, dí que vas a mandar un escrito (con copia sellada para tí) a jefatura indicando la situación. Lo normal es que en jefatura no hagan puto caso, pero el escrito sellado te servirá para la denuncia.

2.- Si esa amenaza no hace efecto y siguen con sus "tácticas", debes actuar y cumplir con tu parte, es decir: escrito baja por ansiedad y denuncia. Ir a un periódico local y denunciar la situación también suele ser efectivo.

Normalmente, los jefezuchos suelen ser bastante ignorantes y se suelen rajar cuando notan que alguien es más inteligente que ellos, sobre todo si esa persona es capaz de cumplir lo que dice y llegar hasta el final.

Sonja30

Vivir luchando

• 24/01/2021 20:11:00.

Gracias, pero me da miedo lo de la baja por ansiedad... me da miedo que me afecte en el futuro, creo que se pondrán más rabiosos, porque, una compañera ha encadenado bastantes bajas por ese tema, y los jefes hablan muy mal de ellos ella, como que esta loca y es muy mala trabajadora. Lo que más me escama es que pretenden los jefes con esa actitud.

EXexplotado

• 27/01/2021 14:11:00.

...miedo por la baja, miedo por el futuro, que hablen mal de ti...

Otra solución:

Pide cita a un psicólogo y así te desahogas.

Otra solución:

...A llorar al valle.

Otra solución:

Deja cacacorreos.

RESISTENTE

• 28/01/2021 18:50:00.

de nuevo el troll multinick se crea un nuevo personaje para conversar consigo mismo ya que no consigue parroquianos que le hagan caso.Ridiculo maximo. Tremenda verguenza .ojala este realmente fuera de correos no sea una nueva invencion suya.

EXexplotado

• 28/01/2021 20:14:00.

Lo que tu digas machote, jajaaj.

Anda, métete en tu oficinita y dedícate a vender lotería y demás chucherías, jajaja.

RESISTENTE

• 28/01/2021 22:53:00.

si es que eres tan repetitivo y cansino que es facil darse cuenta.Que vida mas miserable y pobre, estar rallado aqui en el foro todo el dia.Nada que no te merezcas.

EXexplotado

• 29/01/2021 18:47:00.

Si, después de dejar cacacorreos no he parado de llorar, jajaja.

Es muy duro saber que hay trabajos que te pagan más y no te exigen dejarte la vida, juas, juas, juas.

Y me divierto dándote cera, cantamañanas y "profesor de la universidad privada del salón de mi casa", jajajaja.

Hala!!, vete a vender chucherías anda, jajaja.

RESISTENTE

• 29/01/2021 20:56:00.

pa mi que no has dejao correos, es simplemente un sueño que confundes con la realidad.Por eso estas en este foro siempre,porque, fraas dejado este mundo postal, fracasado.Solo puedes crear una realidad paralela para mitigar la amargura de tu miserable vida. juas y rejuas...tonto el culo. hala, ya puedes seguir hablando contigomismo, aaburrido

Sonja30

Vivir luchando

• 30/01/2021 3:29:00.

Quiero dejar correos, y espero hacerlo pronto, pero hasta que llegue ese día me gustaría estar mínimamente gusto. Respecto a que no quiero que hablen mal de mi, es que en esta situación estoy porque el director de mi oficina hace unos meses que me cogió ojeriza, y hace que este muy aislada en la oficina porque a todos les habla mal de mi, o me trata mal delante del resto de compañeros, de modo, que estos me dejan sola ante el peligro.

RESISTENTE

• 31/01/2021 0:05:00.

tomate la pastilla y deja de desdoblarte, que es muy evidente ¿de verdad no te das cuenta del ridiculo que haces? A ver si maduras

RESISTENTE

• 31/01/2021 0:07:00.

a ver si los compañeros vas a opinar igual que el director y por eso te dejan "sola"

Sonja30

Vivir luchando

• 31/01/2021 11:47:00.

Resistente , si no te gusta el contenido del hilo, si no estás de acuerdo, no entres. Creo que es muy muy fácil de entender. Aquí nadie se desdobla, esta es una historia real. El acoso laboral, por desgracia, es muy común en todas las empresas, no es el momento de entrar en un hilo donde alguien desesperado pide ayuda, a reírte de el y dejarle de loco. Pienso que tu muy allá no estás porque que más te da lonque escriba en internet alguien a quien no conoces de nada. Piénsalo..

EXexplotado

• 31/01/2021 18:48:00.

Déjalo, jajaja.

El tipo se ha creado su mundito de fantasía dentro de su oficinita, donde cacacorreos es lo mejor del mundo mundial juas, juas, juas.

Haaay!, que bonita es la IGNORANCIA jajaja.

JUAN PUENTE

• 01/02/2021 18:07:00.

Sonja30: Si estas afiliada vete inmediatamente a comentar al delegado de tu sindicato el problema y exígele que hable con tus superiores acosadores.Si se niega date de baja del sindicato y vete donde otro sindicato que este dispuesto a ayudarte.
Si no estas afiliada haz un escrito contando lo que te pasa y mandalo al Presidente del Comite de Empresa pidiendo que actúen inmediatamente.( Doy por sentado que eres laboral).
Puedes mandar una denuncia a Auditoria y Control de tu zona. Mandala registrada.
De todas formas, lo mejor sería que además de lo que te indico, fueras tu misma la que se enfrente a los acosadores. Si como dices son tus superiores,pideles que te den una explicación de su actuación y si lo consideras informales de que les vas a denunciar por acoso laboral.
Respecto a la baja no debes tener ningún miedo de cogerla. Es tu derecho y si el médico te la concede es completamente legal. Si quieren criticarte ..¡¡que te critiquen!!
Y en lo referente a dejar Correos por este motivo sería una victoria para los acosadores y eso los envalentonaría aún más.

No puedes permitir que un simple "Director de Oficina puesto a dedo" te haga sentir mal.

JUAN PUENTE

• 01/02/2021 18:09:00.

Del Resistente pasa olimpicamente.

Sonja30

Vivir luchando

• 07/02/2021 18:40:00.

Otra forma que tienen los jefes de acosar es cambiarte las funciones, y en vez de atender al público, mandarte al almacén a recepcionar paquetes y colocar cartas, tarea que bajo mi punto de vista es propia de un acr y no de un ATC. Sabeis si hay alguna forma de evitar que te manden obligado a los puestos de interior???

Yopp1985

• 07/02/2021 18:47:00.

Pues en mi oficina hay ostias por ir a interior a hacer las tareas. A mi no me gustan, pero a la mayoria prefieren entretenerse en eso q estar fuera.

Sonja30

Vivir luchando

• 07/02/2021 22:24:00.

Pues me parece raro que mucha gente lo quiera porque es un trabajo muy duro de cargar peso,

Sonja30

Vivir luchando

• 07/02/2021 22:26:00.

Además si la gente opta a un trabajo de atención al cliente será porque quiere atender a la gente, al público, porque sino se irían a los centros de clasificación no??

Yopp1985

• 07/02/2021 23:34:00.

Pues si no quieres mover el culo haberte metido a teleoperadora.

Con esa mentalidad lo tienes crudo

JUAN PUENTE

• 06/04/2021 20:26:00.

¿ Te acuerdas Sonja30?

lola2015

• 08/04/2021 0:45:00.

Con esa actitud poco vas a durar.

Sonja30

Vivir luchando

• 08/04/2021 13:08:00.

Efectivamente poco voy a durar, esperemos que en unos años esté fuera de la casa amarilla. Sabes, hay gente que tenemos otras opciones laborales en el horizonte, ya que nos hemos preocupado de formarnos, de estudiar una carrera, idiomas..., y no nos rendimos a creer que lo único para lo que servimos es para colocar paquetes y cargar peso. Curiosamente el puesto al que me quieren relegar no lo quiere nadie, porque será??

EXexplotado

• 09/04/2021 19:03:00.

Se puede salir de cacacorreos. Es difícil, porque cuando llevas años metido/a en la dinámica de ese trabajo, parece que no hay espacio para nada más, y hasta te "autoconvences" de que, tal y como está el mercado laboral, no hay opciones mejores.

PAPARRUCHAS, historias de autocompasión requetejuas juas juas.

Si quieres, puedes. Hay trabajos más agradecidos y mejor remunerados. Eso sí, que nadie piense que le van a regalar nada hay que currárselo a base de bién para salir de ahí, y sudar sangre.

Ahora, una vez que se consigue salir de ese puto agujero, solo queda hacer una peineta al salir por la puerta y pasar a mejor vida, jajaja.

Paula Torso

• 10/04/2021 13:53:00.

Muchos de estos problemas, a veces vienen dados cuando nos creemos que nuestro puesto es el peor de la empresa...., sin animo de ofender y ya se que esto ahora mismo ya no se lleva, pero para llegar en muchos casos a tenerle "cariño" a tu trabajo y gustarte un poco y máxime en Correos , bajo mi punto de vista lo ideal es acceder desde los puestos base ( Reparto ) y si por"mala Suerte" te vas a 500-600-900 Kms de casa una temporada....pues de eso tb se aprende, aunque muchos crean lo contrario.
Veo casos de gente que después de a ver accedió a una plaza de atc parcial, en un tris llega a jefatura de oficina, sin saber lo que se "cuece" o como es el reparto urbano, rural o motorizado, lo cual sin duda después a veces nos hace no ser muy objetivos a la hora de tomar ciertas decisiones, decisiones que en la mayoría de casos casi siempre es para perjudicar al empleado que tienes por debajo.
Alguna gente que lleva poco tiempo en Correos, la veo quejándose de muchas cosas, sin a ver tenido la "experiencia" por suerte para ellos de tener que irse a MadridBarcelona , LAs Islas y estar allí 2-3-4 años, sin pisar la calle a repartir...y otras cosas....sera por que no les a tocado vivir esas experiencias que otros si tuvimos que vivir, pero a veces no solo es mirar lo mal que estoy yo....que quizás el de al lado o el que esta a 500 kms de casa esta peor que tu

RESISTENTE

• 17/04/2021 17:58:00.

son los llorones y quejicas multinick de siempre, pero nunca se van, solo se quejan de quien les mantiene.Seguro que en otros sitios no se lo permitirian.

Sonja30

Vivir luchando

• 18/04/2021 13:12:00.

resistente, lo que más da rabia de los jefecillos como tu es que os pensáis que correos es el único sitio donde podemos trabajar... jajajjajaja, luego nos vamos a otros trabajos y os quedáis con un palmo de narices.. que actitud la tuya el tratarnos como escoria, como si nuestro sueldo fuera un favor que nos hacéis. Pero, la realidad es, que vosotros, jefecillos, sois igual de asalariados que esos mindundis a os que miráis con desdén.

EXexplotado

• 18/04/2021 19:21:00.

Fin de semana y sin dejar de darle vueltas al coco, jesus!!, jajaja

Cacacorreos os tiene comida la moral, mae mía. Hasta el infinito y mas allaaaaa....

Al Resis listo ese ni caso, es un vividor que buscó un agujerito en cacacorreos y se ha dedicado a echar barriga sentado en un sillón de escay, juas, juas, juas.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición