¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

chica66

• 22/07/2019 18:30:00.

Encuesta de sábados

Sabéis si es obligatorio hacer la encuesta de los sábados?
Es anónima?

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

lapeiro

zuzuno

• 22/07/2019 21:07:00.

RE:Encuesta de sábados

Y los que están de vacaciones?. Qué pasa con ellos?. Mira que hay meses en el año para hacer este en vacaciones. Me huele muy mal todo ésto.

1980Josep

• 22/07/2019 23:31:00.

es anónima..

JUAN PUENTE

• 23/07/2019 17:40:00.

Es anónima y si con ella la Dirección, trata de sacar conclusiones sobre contratación o sobre la opinión de los trabajadores se puede definir cono ridícula.

chica66

• 23/07/2019 17:49:00.

Pero es obligatorio hacerla?

ex rural de madrid

haw haw

• 23/07/2019 22:30:00.

Anónima?,je,je y rejeje....quien os certifica que sea así.......debéis de saber que existe la tinta simpática o invisible.....se entrega al currelas el cuestionario en "blanco inmaculado",je,je y rejeje.....sin embargo,en la actualidad hay una tinta invisible de la marca Hitachi que es la hostia......los sistemas de los rayos ultravioleta,frio o aplicación de calor están desfasados (para saber si la encuesta en "blanco" tiene "trampa").
..

Abrecartas7

• 24/07/2019 19:40:00.

Es anónima en tanto en cuanto no tienes que firmar, no tienes que escribir nada, solo marcar la casilla de acuerdo a tu opinión. En mi trabajo hubo varias personas que no marcaron nada porque no lo encontraron bien redactado. Los encargados lo recogieron como lo hicieron con el mio y otros compañeros que marcamos conforme a nuestras ideas.
Ex rural tienes demasiada imaginación. Aunque pienso que no se para que tanta parafernalia.
Esto no es definitivo, según dijeron cuando preguntamos por la gente que está de vacaciones, nos dijeron que no se cerraba aquí, que esto seguía agosto, septiembre....... en cada lugar de trabajo terminarán con arreglo al personal

ex rural de madrid

haw haw

• 24/07/2019 20:11:00.

Si tu lo dices será verdad lo de mi imaginación,je,je y rejeje... allá tú je,je y rejeje

JUAN PUENTE

• 25/07/2019 11:05:00.

Pues yo creo que no es más que una maniobra dilatoria y que no sirve absolutamente para nada.

Estrategia de la Dirección de Correos SA( filtrado por un espía de forero Del Sur 1975):
Hagamos una encuesta. Dilatemosla en el tiempo.Cuando nos digan que pasa con los sábados decimos que se está estudiando la encuesta. Los sindicatos mafiosos se apuntaran a esta engañifa para calmar a los currelas. Entre pitos y flautas nos plantamos en el 2020.Las elecciones sindicales habrán pasado y la mafia sindical volverá a estar contenta con los resultados de las elecciones. No meterán ruido y poco a poco el tema se olvidará. Hasta que consigamos que se trabaje los siete días de la semana tal y como queremos hacerlo.

chica66

• 25/07/2019 17:06:00.

He visto un escrito de CCOO en el que ponía que no era obligatorio hacer la encuesta.
Hay que pensar que hay gente que trabaja en oficinas en las que depende de la oficina principal y si se tiene que enviar todo en valija , pasaría a no ser anónima.

RESISTENTE

• 25/07/2019 18:00:00.

en la zonA 3 los datos de cada oficina se resumen en un excel dirigido al jefe de sector con los datos personales totalmente anonimos, con la posiblilidad de abstenerse en la declaración y dejando claro por parte de la zona de que la información no supone ningun compromiso por parte de nadie.Yo creo que simplemente quieres tener a groso modo unos datos globales de con cuanta gente pueden contar para los sabados y tener una primera pincelada para el mapa de necesidades, para ver si se puede hacer con personal de oficinas o sabaderos etc. Tampoco veo que problema puede haber con que conozcan incluso con nombres y apellidos en una siguiente fase cual es el deseo de cada trabajador.Una medida asi no se puede improvisar de cualquier manera.Obviamente con el fracaso de la investidura supongo que este tema se vuelve a retrasar por imperativo legal.

wilt

• 25/07/2019 22:57:00.

La única medida del acuerdo de diciembre 2018, que suponía una mejora notable en las condiciones de trabajo era la supresión del trabajo obligatorio en sábados, la única mejora en 20 años de recortes y aprietes que llevamos, pues nada, no se aplica.Escusas y más escusas, mentiras y más mentiras, y las listas con los turnos de sábados obligatorios colgadas en los tablones.

ex rural de madrid

haw haw

• 26/07/2019 15:57:00.

::: --> Editado el dia : 26/07/2019 15:58:29
::: --> Motivo :

coño.....alguien parece que ha dado con la tecla,je,je y rejeje......condiciones de trabajo,je je y rejeje......claro que debería pensarse que nada es gratis,je je y rejeje......por ejemplo modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo,je je y rejeje.....no , si al final vais a terminar como franquiciados postales,juas,juas y rejajuas.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición