Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
711.648 mensajes • 396.234 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/07/2019 17:14:00.
Si nos traen un albarán con franqueo pagado y una relación con las cartas certificadas con las etiquetas. Además de registrar el albarán hay que hacer algo mas?
• 25/07/2019 10:01:00.
::: --> Editado el dia : 25/07/2019 10:03:07
::: --> Motivo :
no,solo se pasa el albaran.Sin embargo si las etiquetas no son de las autoadesivas amarillas sino que son de laS de preregistrado que seria lo correcto, no hay que presentar albaran sino que se admiten uno a uno por preregistro rapidoy al finalizar y cobrar la bolsa a 0 sale un listado de admitidos que se sella y es el justificante del deposityo.
• 25/07/2019 16:59:00.
Es que me entregaron el albarán con el contrato y código cliente y una relación de cartas con el sello de etiquetas amartillas de certificado normal. Entonces estas no se registran como cuando es franqueo sin pagar que se hace relación múltiple verdad?
Solo se sella la copia y ya esta? Pero entonces no quedan admitidas las cartas. Y creo que ahora tienen que firmar certificado de la ley de protección de datos verdad?
• 25/07/2019 17:54:00.
al pasar el albaran lo que se hace es facturar las cartas, es decir cobrarlas en diferido.Una vez hecho esto ya no se deben admitir como relacion multiple.Compruebas que la relacion coincida con las cartas que te traen y matasellas una copia y te quedas la otra. efectivamente han de firmar el certificado de proteccion de datos.Para el futuro ahorrate mucho trabajo y haz que el comercial o correos te atiende les enseñe a generar sus propias etiquetas prefranqueadas.Una vez conseguido eso ya no has de comprobar la coincidencia de certificados con relacion ya que esta se expide por la impresora y es el unico justificante valido de admisión y no necesita proteccion de datos.Hay que ir consiguiendo que todo el mundo con contrato trabaje con etiquetas de preregistro rapido, se ahorra muchisimo tiempo y ademas se cargan los datos en el sistema en el momento del preregistro,.Yo lo hago asi y el ahorro de tiempo en enorme, sobre todo porque al tener catorce poligonos industriales las relaciones eran grandes.
• 25/07/2019 18:49:00.
Yo admiti el albaran y selle las dos copias de la relacion ademas eran con aviso de recibo y los traia todos sin pegar. Y tuve que estar mirando cual correspondia a cual cosa que creo que eso lo tienen que hacer ellos, se ve que estan acostumbrados a dejarlos y recojerlo otro dia los albaranes. como le spuedo decir que hagan lo de los certificados? Voy a tener que hablar con la jefa y comentarselo creo que sera lo mejor, Luego son como esos que traen notificaciones o certificados administrativos que lees el codigo y miras si esta bien el peso y luego sale un manifesto.
• 26/07/2019 11:21:00.
efectivamente, es tu jefa quien lo ha de gestionar