¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Tigist

• 05/08/2019 0:19:00.

Existen las promociones internas a la carta.

Hola a todos/as, tengo curiosidad por saber si existen las promociones internas “a la carta”?.
Concretamente en Badalona (Barcelona). Si alguien tiene información al respecto, le agradecería que lo comentara.
Si alguien lo sabe, podría decirme por favor cuando fueron las últimas convocadas en Badalona?.
Muchas gracias.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Tigist

• 05/08/2019 0:21:00.

RE:Existen las promociones internas a la carta.

Perdón, me refiero a Correos.

Tigist

• 05/08/2019 10:15:00.

Es normal que habiéndose presentado a las oposiciones de 2018 a Correos , sin haber aprobado, sin haber trabajado nunca en correos ni tener puntos y 128537

Tigist

• 05/08/2019 10:22:00.

Perdón, no manejo este chat muy bien todavía.
Continuo ... y sin haber salido las notas de corte, transcurrida una semana te llamen porqué “ o casualidad” hay alguien que ha cogido la baja?.
Es más, cuando esta persona de baja se reincorpora, “ milagro” hay promoción interna y por supuesto , aprueba la que estaba haciendo la suplencia.?. Todo esto en Badalona ( Barcelona).
Me lo puede aclarar alguien por favor.
He preparado oposiciones a Justicia y se lo duro que son las oposiciones, como para que venga uno y pase lo que pasa.
Gracias.

andariego

• 05/08/2019 16:36:00.

Si has preparado las oposiciones de justicia sabrás que esto no son oposiciones. No das muchos datos y no se sabe si esa persona había trabajado en Correos, estaba en bolsa.... ni a que llamas tu "promoción interna".

Tigist

• 06/08/2019 0:26:00.

Así le llaman, oposiciones. La persona en cuestión, creo que lo he mencionado anteriormente no había trabajado nunca en Correos.
Y promoción interna , es también como lo llaman, no yo, cuando hacen “exámenes solo para el personal que ya está dentro”.

murcielago19

• 06/08/2019 2:19:00.

Es que creemos que no te explicas muy bien, o no te acabamos de entender
¿Quien dice que son oposiciones? Porque en realidad no lo son, es una consolidación para empleo
¿Promoción interna? Hablas de que la persona en cuestión, no ha aprobado. ¿Como va hacer una promoción interna una persona que no está dentro?
Se necesitan más datos para poder pensar que ha ocurrido. Igual, esta en la bolsa y Le han dado un contrato abierto (sea por una baja, un liberado sindical, una comisión de servicios, etc..) ¿Cuanto tiempo puede durar ese contrato? Días, meses o incluso años. El de mi pueblo lleva más de 7 años así

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición