Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/08/2019 11:00:00.
Buenas a todos, soy nueva por aquí. Actualmente me estoy preparando para la oposición de Correos y me gustaría presentarme a reparto a pie. Solo dispongo como méritos de los cursos de los sindicatos y del carnet B de conducir que creo que para esta modalidad no sirve. ¿Tendría posibilidades de optar a una plaza dada mi situación? Añado también que me presento a una provincia en la que sale de entorno a 40 plazas.
• 13/08/2019 21:41:00.
Es dificil, pero es el primer paso que debes dar,te presentas, consigues puntos para la bolsa, entras en bolsa, sumas puntos por tiempo trabajado mas los cursos que te oferten la mafia sindical, y pasito a pasito los conseguirás.También lo spuedes intentar en otra provincia Ejemplo Madrid,Barcelona,Alava,Vizcaya, son las más factiblesSalud
Donde puedo encontrar las bases y las plazas en Extremaduras?
Hola, yo soy de Barcelona. Solo tengo carnet de conducir... y ando tan perdida como tu... no tengo idea de como tengo que apuntarme a la convocatoria, si he de hacer algo, o tenemos que esperar.
Alguien me puede dar informacion, por favor?
Muchas gracias
yo estoy como tu, y en este foro nadie da información de nada....
• 14/09/2019 14:05:00.
Hola
Pretender conseguir una plaza sin tener puntos de experiencia y puntos de bolsa es casi imposible.
Tendrías que sacar una nota altísima, y aun así ya veríamos.
Ten presente que en base a donde se puso el corte del examen el año pasado cada pregunta acertada en el examen puntuó sólo unos 0,44 puntos....
Dicho de otra manera: para igualar a alguien que te saque 3 puntos en méritos necesitas casi 7 preguntas acertadas más que él
• 15/09/2019 22:17:00.
Prepárate una oposición en condiciones que el que puede huye de esta casa
• 16/09/2019 19:48:00.
Hola buenas a todos. Soy nuevo por aquí, después de bastante tiempo he decidido prepararme las oposiciones de correos. ¿Alguien me podría decir cómo y dónde se pueden realizar los cursos formativos? Muchas gracias a todos, saludos.