¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

zairamorten

• 22/08/2019 21:27:00.

hola tema meritos.

hola soy nueva y estoy muy perdida. El tema meritos se suman a los que superen la nota de corte?.
Yo creo que solo tengo 3 puntos, del grado superior de marqueting y publicidad.Quiero presentarme para las de Barcelona.
Se que tego que sacar muy buena nota en el examen , pero, lo veis posible?
Es que la información que yo tenia era que solo podian sumar los meritos si tenian la misma nota que tu, es decir que si yo sacaba un 8 solo competia con los que habian sacado un 8 o mas (no se si me explico).
Que lio !!!
Otra de las cosas que me gustaria saber es como me puedo apuntar a la bolsa de empleo de correos?
Los cursos que suman puntos tienen que ser los de ccoo ?
Muchas graciias por todo.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

andariego

• 23/08/2019 0:41:00.

RE:hola tema meritos.

Correos pone una nota de corte, si no llegas no se suma nada si pasas sumas los méritos, con la nota del examen se suman los méritos y con esa puntuación se hace la lista de aprobados. Las bolsas de Correos es un proceso independiente del examen, sacan su propia convocatoria cada 5-6 años, la ultima vez que la abrieron fue en 2.017.
Los cursos solo los puede dar los sindicatos postales o Correos si estas trabajando.

opos345

TRY

• 12/09/2019 16:54:00.

Hola Zaira,
estoy en la misma situacion.
Soy de BArdelona, diplomada universitaria, pero nunca he trabajado en correos. Me estoy preparando por mi cuenta.
Ando muy perdida pues no se ni donde ni cuando ni como he de apuntarme a la prox convocatoria..
Alguien nos ayuda?
Muchas gracias

Nos matan callando

Ya van 5 muertos cuantos más necesitamos para desp

• 12/09/2019 19:31:00.

En correos directamente está todo el mundo perdido .

Es un gran secta .

Aquí todos somos amigos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición