¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

CentroInnova

Centro Innova Opiniones nuestra garantía

• 20/09/2019 13:53:00.

Novedades importantes sobre la fecha de examen de Correos

Aunque aún no es oficial, por fin tenemos noticias de Correos. Después de tanta espera, nervios e incertidumbre os traemos información muy importante sobre la fecha examen para cubrir las 4.055 plazas anunciadas el pasado 26 de diciembre de 2018. Según fuentes internas de la empresa, se está procediendo a la pre-reserva de clases en las universidades para su realización. En este link https://www.centroinnova.net/fecha-examen-correos/ Podrás encontrar toda la información sobre esta importante noticia.
También podrás informarte en nuestra página web o visitar nuestras redes sociales, Facebook, Instagram o twitter, donde encontrareis todas las novedades sobre las oposiciones que preparamos y algunas otras noticias que pueden ser de vuestro interés. En Centro Innova las opiniones de nuestros alumnos son nuestra mejor garantía.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

JUAN PUENTE

• 21/09/2019 12:32:00.

RE:Novedades importantes sobre la fecha de examen de Correos

Yo también tengo noticias de Correos. después de tanta espera , nervios e incertidumbre. El examen será a las 09 de la mañana

Nos matan callando

Ya van 5 muertos cuantos más necesitamos para desp

• 22/09/2019 0:41:00.

RE:Novedades importantes sobre la fecha de examen de Correos

A mi mi prima la del pueblo me ha dicho que ser tipo test.

También dicen que esos jefes de CTA que no dejan sentar a la gente van a colocar a parentela

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición