Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/10/2019 19:04:00.
Como Resistente parece que no lo publicará en su NODO particular, yo que soy un cabróncete tocacojones lo haré en su lugar.
El JEFE ha dimitido, eso si, una hora después de que el Gobierno dijera que lo iba a cesar.
[--https://www.expansion.com/economia/2019/10/01/5d93...66308b46b4.html--]
¡¡¡¡ HONOR Y GLORIA A NUESTROS AMADOS LIDERES !!!!
• 01/10/2019 21:53:00.
Gracias a ellos disfrutamos de sábados voluntarios, y bien remunerados en el caso de que, voluntariamente,decidas trabajar.
• 01/10/2019 21:57:00.
Madre mia quien te ha visto y quién te ve correos
Sobra más de la mitad de jefecillos para que la empresa sea rentable
Mucho jefe por todos los lados y cada día menos trabajadores
• 02/10/2019 9:34:00.
Lo de las Jefaturas en Correos es para hacerselo mirar. No solo por el exceso de jefes, sino por su improductividad.
Desayuno prolongado, cervecita al mediodia, asuntos personales que pudieran surgir, conversaciones para matar el tedio. Lecturas con el Kindle, preparacion de examenes de Jefaturas, Consultas en internet ajenas a Correos, los minutos del cigarrillo, etc...
Cuando hacen algo fuera de su rutina habitual se entera hasta el Tato.
Lo mas gracioso es oirle decir a alguno: -Que si esto fuera una empresa privada... Mamma mia!
• 02/10/2019 18:23:00.
En oficinas, dando un porcentaje de lo que se venda al trabajador, se podrían suprimir el 90% de los jefes.
• 02/10/2019 23:18:00.
De verdad,es que entre algunos pocos que hay aquí,si juntamos los cerebros no hacemos uno. No se porque motivo tenéis tanta inquina dentro,tan malo es vuestro trabajo,tanmalos barrios,distritos,carterias,jefes de equipo,jefes de distribución,jefes de sector........ os han tocado?? Aburrís a las piedras,dejad que la gente que tenga dudas puedan utilizar este foro para resolverlas y sea algo productivo m, y sin tan mal estáis montad un sindicato vosotros.Podria llamarse A.A.C.A ver quién adivina que significan128514128514128514
• 03/10/2019 16:26:00.
Las quejas que se expresan en este foro son el reflejo de la penosa situación laboral de los puestos base en correos.Que están siendo exprimidos y explotados laboralmente a diario.Y es lo que te cuenta cualquier compañero/a cuando te tomas una cerveza juntos.Luego delante de los jefes muchos tienen que poner buena cara porque están en precario.
• 03/10/2019 21:54:00.
supongo que estos puesto base que despotrican contra los jefes como el mal mayor habran pedido hasta el dia 27 en la convocatoria de cobertura de jefes pa demostrar lo buenos que son y que ellos lo harian mejor. Son claros aspirantes ha hacer los mismo que ahora, escaquearse en el trabajo y despotricar contra los que les impiden sus abusos laborales pero con el sueldazo de jefe.Bocas, mas que bocas..
• 04/10/2019 17:28:00.
Viejo Resistente .... en Agosto del 2020 cumples los 60 tacos. ¿ Te jubilaras, no te jubilaras? Estoy sin dormir con este tema . ¿ Con quién voy a discutir ? ¿ Me vas a dejar solo con el tontito ?
Bueno... aprovechemos estos meses y ya veremos que pasa contigo y si organizas despedida ....me apunto.
Te aconsejo que cambies un poco en tus post. No argumentas. Solo insultas. Bocas, escaqueadores, abusadores laborales con sueldazo de jefe. Por cierto que es un " abusador laboral con sueldo de jefe". No me respondas que yo lo soy porque no me conoces. Así que argumentalo por favor.
¿Te has planteado que alguno de los del foro a los que lanzas estos insultos a podido ser jefe y asqueado de lo que vió y vivió se pasó al lado oscuro?
• 05/10/2019 18:24:00.
no dejo de argumentar pero no te gusta verte en el espejo. y no, no me planteo que haya jefes que hayan renunciado por asco en este foro, por otros motivos si , pero no por lo que tu dices. Y los 60 y 42 de servicio los cumplo en el 2021 y todavia no he decidido que hare ese año o antes.La verdad es que en mi trabajo me lo paso muy bien. Si vuestros argumentos fueran de calidad tendriais respuesta de calidad, pero para explicar que estais amargados y que la culpa de todo es de los jefes o los funcionarios o.....con los argumentos actuales es mas que suficiente.
• 05/10/2019 19:07:00.
JA,JA,JA,JA,JA ....... ¡¡¡¡¡' QUE SOBERBIA !!!!!
• 06/10/2019 15:06:00.
¿eso es lo que llamas argumentar? esta claro que estas tocado... y hundido.
• 06/10/2019 17:31:00.
Entonces a los familiares de muertos y accidentados? Palmadita en la espalda y a otra cosa?
Que estómago tenéis las jefaturas solo productividad y números y estadísticas de mierda para vuestra liga de la vergüenza
• 07/10/2019 20:57:00.
Resistente hace años se te podía leer los post. Podías estar de acuerdo o no pero decías cosas coherentes y sin faltar.
Desde hace un año y medio o dos años has entrado en una cruzada de defensa de la empresa
y de las jefaturas. Sin argumentar,acudiendo al insulto y al ataque personal sin conocer a quién se lo diriges, poniendote un antifaz para no ver más que lo que quieres ver y con un matiz dictatorial.
A mi ,y te lo digo de verdad hasta me caes bien, pero...... es que estas haciendo un papelón.
Reflexiona por favor.
• 09/10/2019 20:00:00.
::: --> Editado el dia : 09/10/2019 20:00:48
::: --> Motivo :
yo ni defiendo a la empresa en general ni a los jefes en general.El foro ha caido a un nivel argumentativo tan bajo que simplemente me adapto a ese nivel porque asi se me entiende y me divierte ver como os picais.Si subiera el liston estaria dispuesto a saltar mas alto pero hoy por hoy no lo veo posible. Por otro lado deberias poner aqui el comunicado laudatorio de ccoo sobre la salida del que tu llamas el jefe, seria un buen contraste al inicio del post.Y no te preocupes pòr mi papelon en todo caso preocupate por el tuyo, a mi no me ofende quien quiere sino quien puede y la mayoria de los foreros no esta en condicion de poder. Que cualgue algunas cosas de la empresa o de algun sindicato lo hago porque considero esos comunicados interesantes para muchos compañeros que no tienen acceso a esos comunicados.Las conclusiones luego las saca cada uno.La verdad es que casi todas dan pena.Basicamente reflejan amargura y rebote, pero eso es problema del que lo sufre no es problema mio ni de los demas foreros.
• 09/10/2019 20:04:00.
va ya la pongo yo
El pasado martes, el Presidente de SEPI, Vicente Fernández, ponía su cargo a disposición de la
ministra de Hacienda tras la reapertura judicial, por tercera vez y tras su archivo en las dos ocasiones
anteriores, del caso de la adjudicación de la mina de Aznalcóllar cuando era alto cargo de la Junta de
Andalucía. El Consejo de Ministros aceptaba, el viernes, la renuncia a su cargo, lo que le da pie a una
mejor defensa de su posición ante los tribunales, ante un caso que ya se daba ya por cerrado.
CCOO, que ha mantenido un diálogo fluido con el ya expresidente de SEPI, valora muy positivamente su
trayectoria general en sus 15 meses como Presidente, en los que ha sido reconocido abiertamente por
su talante negocial con los agentes sociales, el impulso otorgado a SEPI como motor y dinamizador
del sector público, un perfil técnico que mantuvo la apuesta por la despolitización de las decisiones de
gestión -sin ceses ni apenas cambios en el equipo directivo de SEPI- y un balance con varios proyectos
desarrollados en Navantia, Mercasa, Tragsa, Ensa, Alestis, Efe y el que estaba proyectándose en Correos.
Precisamente en Correos entendió y respaldó, durante su mandato, el sentido estratégico de la mayor
empresa pública de nuestro país, tanto en su papel de prestador de servicio público como de empresa con
grandes potencialidades, apostando por el consenso con los agentes sociales y haciendo posible,
como reflejo de ello, el cierre de un Acuerdo General con avances indiscutibles en salario y empleo.
Sin su liderazgo no hubiera sido posible el proceso de internacionalización y el inicio de la discusión
del Plan Estratégico, puesta en marcha en septiembre. Su marcha es un importante contrapié para el
desarrollo del proyecto estratégico de Correos que tenía en su respaldo y cobertura políticos una de las
bazas más claras para alcanzar un Plan Estratégico consensuado que situara el Correo Público de
nuestro país en una posición a la ofensiva de cara al futuro. Medidas e iniciativas como la mencionada
internacionalización, con la expansión ya materializada en Portugal y China la apuesta decidida por la
diversificación en paquetería y logística, y al mismo tiempo la defensa de Correos como referente para
los ciudadanos/as como red de servicio público, han sido sólo algunas de las líneas de desarrollo
estratégico que en breve espacio de tiempo han puesto en marcha la reorientación de las cuentas y el futuro
de Correos.
La falta de un Presiente con la iniciativa y decisión del que deja ahora su cargo, que asumirá, en pleno
cambio de legislatura, una vicepresidencia en funciones a cargo de Bartolomé Mora -un hombre de la casa
desde los tiempos del antiguo INI-, deja un mar de incertidumbres en estos meses próximos hasta la
configuración de un nuevo Gobierno sobre un proyecto, el postal, con un Servicio Postal Universal sin
definir, un Plan de Prestación Universal “estancado” en Bruselas, en plena discusión de un Plan Estratégico
que sólo puede salir adelante con respaldo político suficiente, consenso sindical y un fuerte plan de
inversiones. Correos, sin duda, notará la ausencia de liderazgo y la situación interina de SEPI.
LA MARCHA DEL PRESIDENTE DE SEPI, SE MIRE POR DONDE
SE MIRE, ES UNA MALA NOTICIA PARA LA MAYOR EMPRESA
PÚBLICA DE NUESTRO PAÍS.
7 de octubre de 2019
L
• 09/10/2019 20:06:00.
yo lo pongo ahi y cada uno que opine. yo soy anti sindicalistos y tampoco soy un fan de como se gestiona la empresa, pero si creo que algo esta bien o esta mal opino.Otras veces publico y no opino y eso no quiere decir que porque lo puboique este de acuerdo.
• 11/10/2019 6:52:00.
Tu eres jefe y eso ya te define suficiente
• 11/10/2019 18:38:00.
¡¡Bien Resistente!!. Así mucho mejor. Sin insultos y dando razones.
• 11/10/2019 21:10:00.
y tu quieres ser jefe sin serlo, escondido en tu puesto base. Tambien te defines.
• 12/10/2019 13:30:00.
Resistente..¡ Que poco te ha durado !
No sabes si quiere ser jefe o no.No la conoces, ni sabes nada de ella.
Inténtalo otra vez.
• 12/10/2019 19:04:00.
Se ha pasado con el soberano
• 12/10/2019 19:08:00.
se como se expresa REITERADAMENTE y tiene la respuesta adecuada, seguro que me entiende.