¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Miriamm97

Hay tiempo para todo menos para perderlo :)

• 02/10/2019 18:49:00.

¿Como puedo apuntarme al sindicato de correos?

Hola, necesito información, gracias.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

JUAN PUENTE

• 02/10/2019 20:32:00.

RE:¿Como puedo apuntarme al sindicato de correos?

Para apuntarte al "Sindicato de Correos" debes presentarte a las 1200 de la noche de la próxima luna llena en la Oficina Principal de tu provincia. Tendrás que llevar como vestimenta tan solo una túnica negra con capucha que te llegue hasta los pies. En la ceremonia de afiliación deberás sacrificar a un niño lactante y beber su sangre. Tras esto se te marcará en los glúteos con un hierro al rojo nuestra marca, que es SSC (Sindicato Satánico de Correos).

¡¡¡¡Vaya nivel Maribel......!!!!

hernancar

• 02/10/2019 23:38:00.

Si no vas a aportar una respuesta productiva te podrías haber callado y tener más respeto. Espero que cuando tú preguntes alguna información te respondan de la misma manera.

BustialMontduver

• 03/10/2019 9:32:00.

Como broma es realmente graciosa (hay que tener sentido del humor). Sin embargo, la frase final sobraba.

JUAN PUENTE

• 03/10/2019 16:02:00.

Hernancar es una respuesta realmente productiva que si tu hubieras recibido hace unos días te hubiera servido para no ser estafado.
Cuéntale todo a esta chica y quizás vea la realidad. La dura realidad. No permitas que la estafen a ella.

hernancar

• 03/10/2019 16:50:00.

Ya lo he contado en otro hilo. Por cierto, ¿Es productivo reírse de alguien? Lo dudo, al menos responde y luego, si quieres, haces la gracieta.

Abrecartas7

• 03/10/2019 19:30:00.

Esta criatura no sabe donde soltó la pregunta. De todas formas, que lo espabile en sus carnes, es la mejor forma de aprender. Todos , o casi todos, en su momento picamos. Vienen, te ofrecen clases gratis ( hace años, creo que ya las cobran y bien) por un módico precio de parado y allá que fuimos. Hace tiempo que me borré claro.

JUAN PUENTE

• 04/10/2019 17:39:00.

Hernancar... se llama ironía. Nadie se ríe de nadie. Bueno... de un par de jefecillos que andan en este foro si que lo hago.
¡¡¡Perdón por tocar los huevos!!! Me voy a autoinflingir una docena de latigazos.

Contestado y con gracieta como tu querías.

JUAN PUENTE

• 13/10/2019 11:16:00.

Continuando el tema. Si quieres un contrato de 5 años seguidos renovable, 45 días laborables de vacaciones al año, 1250 euros de sueldo desde el primer día,viajes, idiomas, comida, alojamiento y ropa.... no lo dudes y apuntate en esta página web de la Legión Extranjera.

[--https://es.legion-recrute.com/mdl/info_seul.php?id...4titre=Salarios--]

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición