¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Angel3

• 06/10/2019 13:16:00.

Fijo media jornada

Sabe alguien si se consigue plaza de fijo a media jornada, con el tiempo te pueden pasar a jornada completa oye tienes que aguantar toda la vida a media jornada?

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

andariego

• 06/10/2019 20:58:00.

RE:Fijo media jornada

Viendo como funciona el concurso de traslados y la preocupación que tienen los sindicatos, pues lo mas seguro que te vas a tirar un montón de años sin poder moverte.

lokosfc

• 06/10/2019 21:23:00.

Cuando salga en concurso de traslados te apuntas y pasas a completa o haciendo sustituciones de jefaturas ttambien puedes conseguirla.Yo estuve un año de media por si te sirve de algo

Yopp1985

• 06/10/2019 21:26:00.

Como te dicen hay dos formas de pasar a jornada completa. La primera es por concurso de translados, muy lenta.

La segunda es haciendo sustituciones de jefes/directores, para lo cual pasaras a jornada completa mientras hagas estas sustituciones y si consolidas la jefatura ya la tendrias.

Los que entraron conmigo en Marzo hay 2 que solo estuvieron cuatro meses

Garduña

• 07/10/2019 10:19:00.

Yo también estoy interesado como Angel3 en este tema. Si se escoge la vía por concurso de traslados, ¿los puntos adquiridos se obtienen de otra forma aparte del tiempo trabajado y los cursos? ¿Y cuánto tiempo se tardaría en que te den la jornada completa, aproximadamente (aunque me imagino que dependerá de la provincia)?

andariego

• 07/10/2019 15:05:00.

Volvemos a lo mismo Garduña, directamente solo existe el concurso de traslados y luego esta hacer sustituciones de jefes, que es algo de forma provisional. El concurso de traslados es una lotería nunca sabes que plazas van a salir, hay plazas que llevan muchos años sin titular y no las sacan sin saber por que se quedan vacantes, luego otras plazas se jubila el cartero y en la siguiente adjudicación sale, misterios de esta santa casa.

Si el concurso de traslados funcionara de verdad como hace años, con un concurso por año con sus 9 adjudicaciones, pues seria un poco cuestión de paciencia, pero viendo los últimos concursos donde entre el princio y el fin se pasan bien agusto 3 años pues o tienes la paciencia del santo job o acabas muy quemado.

Hablando un poco de todo, la gente que apruebe en este examen o vuelven a hacer una chapuza los sindicatos o se tiraran un montón de años sin concursar. Eso pasa todo por culpa de los sindicatos de no negociar unas bases mínimas de los concursos de duración y numero de adjudicaciones, pero claro los concursos no dan dinero y se preocupan mas de los examenes que es lo que llena las arcas.

Garduña

• 08/10/2019 23:05:00.

Gracias, Andariego. A mí no me importa estar tres o cuatro años fuera, pero más ya es algo fastidiado.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición