¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 17/10/2019 15:50:00.
• No registrado.

Merece la pena permanecer en CORREOS??

42 RESPUESTAS AL MENSAJE

perrisimo

• 18/10/2019 0:23:00.

RE:Merece la pena permanecer en CORREOS??

pues claro a mi me paga la hipoteca me voy de viaje todos los años y las tardes y fines de semana libres que mas quieres

Redbullmedaalas

• 18/10/2019 3:04:00.

No merece la pena para nada. Yo de ti mañana lo dejaba, me iba a Seur, mrv, DHL, GLS.......les dejas el CV y en pocos días te llamarán , tendrás que comprar una furgoneta y endeudarte durante muchos años, pagar autónomos y a trabajar de lunes a viernes de 07:00 a 21:00 y sábado de 07:00 a 14:00 por un sueldo limpio de 900-1000€ y con suerte. Yo lo veo mucho mejor, y te saludaré cuando coincidamos por el barrio de reparto. Acuérdate de cerrar la puerta cuando te vayas. Saludos!!!

Gigolou

• 18/10/2019 10:54:00.

Ahí ahí,esa es la actitud.Mañana ni te levantes de la cama,total,te vas a morir dentro de 30 años....Desde luego,más acción y menos reacción.Besitos

Gigolou

• 18/10/2019 19:34:00.

Totalmente Gudari.Esta mayor para que una jaqueca le deje en la cama.ay!!!!!No voy a entrar en una batalla contigo de a ver quien la tiene más larga,no merece la pena perder el tiempo en eso.Por cierto,me gusta que me sigas y recuerdes cosas que dije tiempo atrás,dice mucho de tu entretenida vida..........desde luego..........menos samba y más trabajar.Besitos

Nos matan callando

Ya van 5 muertos cuantos más necesitamos para desp

• 18/10/2019 20:49:00.

Miralos cómo se acarician entre ellos

Son casta jefecillos ellos de lo guisan ellos de lo comen

RESISTENTE

• 19/10/2019 21:47:00.

estos tipejos tienen problemas con todo el mundo excepto entre ellos, que se unen para intentar escaquearse, es lo unico que saben hacer y el unico motivo que tienen para hacer un esfuerzo junto a alguien.Pura escoria laboral.

Nos matan callando

• 19/10/2019 23:48:00.

Trankimazin para resistente urgente en qué oficina lo venden

Pielas

• 19/10/2019 23:57:00.

Si eres fijo o familiar de alguien con poder en correos SI, si eres un eventual don nadie pues NO, por que tus contratos serán de 3 dias,1 semana, 15 días cuando te toca uno bueno.

RESISTENTE

• 20/10/2019 14:31:00.

Trabajar? cuando no este de baja o permiso se presentará a tocar los huevos a los demas, pero de trabajar nada, que es lo que intenta justificar con sus intervenciones.

enrobinao

• 24/11/2019 20:44:00.

En mi caso particular, largarme de correos a sido una de mas mejores decisiones que he tomado en mi vida. Para tomar dicha decisión me basé en dos premisas básicas:

¿Sería capaz de soportar los años que me quedaban hasta la jubilación si permanecía en correos?.

¿Mejoraría mi calidad de vida?.

La respuesta a la primera pregunta ya no la necesito porque, gracias a la providencia, pude irme antes. Aunque puedo aventurar que, por ejemplo dentro de 15 años, y con las sombras que se vislumbran en el futuro, las condiciones van a ir deteriorandose todavía más, si cabe.

La respuesta a la segunda pregunta es un SÍ ROTUNDO. Existen mejores sitios para trabajar fuera de correos. Pero claro, nadie regala nada y hay que currárselo, si lo que se quiere es acceder a una mejoría laboral. En mi caso, no estaba dispuesto a permitir que me siguieran explotando, a cambio de un sueldo que no paga el estrés diario, ni la carga excesiva de trabajo, ni el ninguneo al que estaba siendo sometido.

Ahora trabajo una décima parte y gano más, la diferencia del ambiente laboral es como de aquí a Lima y unos superiores que anteponen el trato humano y el respeto a todo lo demás.

Lo dicho, la mejor decisión que he tomado nunca.

RESISTENTE

• 25/11/2019 20:20:00.

::: --> Editado el dia : 25/11/2019 20:21:43
::: --> Motivo :

caramba, resulta que no te fuiste por correos por los jefes, la presión, por inadaptarte al cambio continuo. te fuiste por vago, para trabajar la decima parte que en correos por mas suelto.Afortunado tu que aun has podido acceder a esos puestos sin apenas contenido, pero tus compinches laborales no tienen esa oportunidad asi que acabaran o tragando o en la puta calle.Me alegra que el carro del que tiramos la inmensa mayoria de los empleados de correos haya soltado lastre. Quedais en evidencia continuamente y sin ayuda de nadie.trato humano, dejarte hacer lo que quieras y trabajar o no la cantidad que quieras.Por eso los funcionarios han tenido tan mala imagen.

enrobinao

• 25/11/2019 21:17:00.

RESISTENTE, lávate la boca con jabón antes de hablar y opinar sobre mí, porque has quedado como lo que realmente eres, un ignorante, y te voy a explicar las razones:

Primero: en mi época de correos yo no era funcionario, como tú, sino que era laboral.

Segundo: me marché de correos gracias a mi esfuerzo y a mi AMBICIÓN de conseguir un mejor futuro laboral, y accedí a la condición de Funcionario de Carrera tras pasar un proceso de Oposición libre.

Tercero: Al contrario que tú, y toda la ralea de gente, que sin saber leer y escribir (cosa que es evidente en tu infantil forma de expresarte y tus faltas de ortografía), los convirtieron en funcionarios por LA CARA.
Tú y toda una tropa de ignorantes accedieron a la función pública en la época del franquismo, porque era sobrino de..., hijo de... o primo de..., y cuando llegó el tiempo del "café para todos" les tocó la loteria funcionarial.

Yo y unos cuantos miles de personas nos hemos tenido que currar a base de bién entrar a la función pública.

Aquí el único que ha quedado, queda y quedará en evidencia eres tú..."¿compinches laborales?"...es que se te vé el plumero latigueril.

Soltar lastre dice el fulano...juas, juas y rejuas (como diría aquel). Yo sí que he soltado lastre perdiendo de vista personajillos de tu calaña.

En resumidas cuentas, lo que te jode soberanamente y denota tu carácter envidioso es que yo TRABAJO MENOS Y COBRO MÁS.

Pues eso, chavalote, que a tus años y con tu edad ya deberías haber espabilado. Tú sigue adaptándote al "cambio contínuo", sigue "tirando del carro" y trabajando más por menos. Un ignorante no se merece menos. Juas, juas y rejuas (como diría aquel).

Maldita sea!!, mira que dije que no volvería a entrar aquí, me cago en...

RESISTENTE

• 25/11/2019 21:49:00.

me encanta ponerte como una moto.no haces mas que darme la razon.Como un tio listo si no es porque esta amargado entra en este foro si es tan listo . Cuando yo entre y por mi edad ya deberias saber que no entre en el franquismo se entraba por oposicion libre sin puntos., si tu entraste de funcionario despues es porque tendrias puntos no merito y capacidad, que es lo que los sindicalistos de ccoo os consiguieron.Y pa tener puntos no cuentes milongas de habertelo currado. eres esclavo de tus palabras:lo que quieres es cobrar sin trabajar y eso demuestra que de listo o inteligente no tienes nada. Si estas tan bien fuera de correos que pintas en un foro de correos.Es la rabia de no hber conseguido quedarte aqui cobrando sin trabajar.Tienes y tendras el resquemos de no te han hecho nunca caso a tus fantasmadas y debias ser de los que piensan:me voy ellos se lo pierden,Pero nadie te reconoce que hayamos perdido nada, solo hemos soltado lastre.Tu nunca has dignificada ni dignificaras la funcion publica por mas golpes que te des en el pecho.fantasmon. amargao hasta los restos.

enrobinao

• 26/11/2019 0:04:00.

Nada, paso completamente. Es innegable que el único destino de una discusión con un ignorante es la más absoluta nada.

Seguro que cuando te miras al espejo te sientes orgulloso. Eso tiene un nombre: el orgullo del ignorante, jajaja.

Mientras yo seguiré viviendo como un rey, porque:

Cada día voy a disfrutar y no a trabajar.

Disfruto de un mejor salario que el tuyo.

Tengo un puesto de trabajo cualitativamente superior al tuyo.

Todo ello porque mi intelecto es superior al tuyo (eso es innegable). Bueno, me despido definitivamente con un regalo, porque encima soy generoso, una Ley Universal Natural: lee y aprende ignorante:

Máximo beneficio con el mínimo gasto de energía.(sigue tirando del carro, jajaja).

Si no lo comprendes, te aconsejo visualizar un documental de la 2. Hasta nunca.

enrobinao

• 26/11/2019 12:26:00.

¡¡HOOOLAAA!!!, ¿que te pasa, no puedes responder porque sigues tirando del carro?, juas,juas,juas.

Veeengaa, un esfuercito más, funcionario correril de pacotilla, que hay que sacar adelante el aumento exponencial de curro navideño, jajaja.

El gusto que me da saber que nunca, en tu miserable vida laboral en correos s.a.e., ni siquiera rozarás con la punta de los dedos el disfrute y el placer que se siente en la auténtica Función Pública, chavalote, jajaja.

Venga, venga, responde y deleita al público con tu depurada dialéctica y tu pureza ortográfica, ignorante, jajaja.

Vaya, tengo que admitir que machacar basura postal me produce adicción, lo siento.

lapeiro

zuzuno

• 26/11/2019 15:25:00.

No se denomina correos s.a.e. Su denominación legalmente es Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E

RESISTENTE

• 26/11/2019 19:17:00.

::: --> Editado el dia : 26/11/2019 19:26:24

que guay le hemos dao al tio en toda la linea de flotacion.Tocado y hundido.Dice que pasa y a continuacion saca toda el cabreo que lleva dentro y aun hace otro post pidiendo mas.Se ve que le jode que no solo hayamos descubierto que es un vago que quiere trabajar lo menos posible y una sanguijuela porque quiere cobrar lo que no se merece.Pero lo que mas le jorde es que nadie le eche de menos en correos puesto que se pensaba que correos se iba a joder sin el y salvo los troles habituales nadie le sigue su discurso catastrofista.no se yo ni el tampoco quien gana mas dinero.A mi no me importa pueto que no es la principal motivacion del trabajo.Incluso me motiva que si resultara, no lo se,que me pagaran poco lo que no me pagan a mi va para la sociedad no para ningun florentino perez.En cambio el dinero malgastado en las sanguijuelas a las que se les paga a pesar de ser unas cigarras se detrae de otras gentes necesitadas.Pero no hay sistema perfecto.A mi tambien me satisface por lo menos intentar contribuir al maximo en lo que pueda.Por lo menos es mi intención y la de la mayoria de compañeros que me rodean.Nos gusta nuestro trabajo y estamos contentos que algunas sanguijuelas abandonen el barco por falta de merito y capacidad.Y sdi estamos equivocados y no producimos lo suficiente por lo menos no escupimos en el plato que nos da de comer y como minimo estamos agradecidos de que la organizacion nos mantenga y haremos todo lo posible porque no sea asi.

enrobinao

• 26/11/2019 20:16:00.

¿Tocado y hundido?...jajaja, pero si te has convertido en mi entreteniento diario, hacía tiempo que no disfrutaba tanto machacando a alguien!!! jajaja

Bueno, voy a empezar a echar por tierra algunos de tus "razonamientos", (copio y pego con faltas de ortografía incluidas):

..."A mi no me importa pueto que no es la principal motivacion del trabajo (el dinero).Incluso me motiva que si resultara, no lo se,que me pagaran poco lo que no me pagan a mi va para la sociedad no para ningun florentino perez...".

¿Pero tú te estas escuchando chavalote?, ¿que te pagaran poco y lo que sobre para la sociedad...?, jajaja. Por supuesto!!!, basurilla postal arrastrada, tú trabajarías gratis y por amor al arte, juas, juas y rejuas.

Es tan fácil echar por tierra tus milongas, que no lo voy a hacer con mis palabras, sino con las tuyas propias: refiriéndote a las anteriores elecciones dijiste...

"Doble salario por idéntico trabajo, no está nada mal..."

Cualquier cartero que haya repartido la propaganda, cargado como un mulito de carga, se habrá sentido ofendido con tu comentario. Tu ignorancia es evidente, tus propias palabras te hunden en el fango.

Eres un hipócrita. Te escondes detrás de "servicio público" y "beneficio para la sociedad", cuando en realidad eres un vividor que ha estado toda su vida en oficinas, en busca de la medallita y del puestito goloso...a mí no me la dás con queso, en correos los fulanos como tú abundan a patadas.

Bueno, siguiendo con tus palabras..."como minimo estamos agradecidos de que la organizacion nos mantenga y haremos todo lo posible porque no sea asi..."

¡¡¡Pero si tú mismo te defines!!!. Eso tiene un nombre: ESTÓMAGO AGRADECIDO. Además de MANTENIDO.

Considerando que fué un acto de valentía el hecho de que muchos funcionarios se marcharan de correos después de años de servicio, siendo como era un cambio radical hacia lo desconocido, se ha demostrado que para ellos ha supuesto, sin duda, una sustancial mejoría laboral.

En tu caso es todo lo contrario, tu no te has marchado por simple cobardía. "El cambio contínuo" dices más arriba. Ni cambio ni milongas chavalote, tu estás instalado en tu "zona de confort" desde hace años. que a mí no me la dás con queso.

Sigue, sigue..me lo paso pipa jajaja

RESISTENTE

• 26/11/2019 20:47:00.

al igual que no ofende quien quiere tampoco me siento halagado por el mismo motivo.Veo que en tu neurona se ha instalado seguirme y estudiar en profundidad mis post, por algo será.Lo de quien machaca a quien lo dejo para el que nos lea, yo lo tengo absolutamente claro. Es evidente como repito que lo que mas rabia te da del foro es que tus apreciaciones no son corroboradas por practicamente nadie en el foro por mucho que intentes convertirte en protavoz de los demas.Estas solo y tus opiniones generalizadamente repudiadas.Si, soy un estomago agradecido por lo que me da la empresa y me enorgullece que sanguijuelas como tu chupen la sangre en otras organizaciones.Me gusta trabajar , a ti no.me gusta ademas trabajar donde estoy, a ti en ningun sitio.Yo me esfuerzoesfuerzo por mejorar , tu por buscar como escaquearte lo mas posible, porque tu no disfrutas trabajando.Y tus pretendidas lecciones al mundo solo son muestra de tu mas profunda ignorancia y estupidez.Cuanto mas te expones mas te ridiculizas.Sigue ilustrando como no se ha de ser ni argumentarr.Animo eres un ejemplo, en negativo ,pero un ejemplo.

RESISTENTE

• 26/11/2019 20:59:00.

asines, el robin del batman, a la sombra de su heroe por falta de personalidad.

enrobinao

• 26/11/2019 21:41:00.

Lo primero, es que yo no necesito a nadie que me apoye para argumentar mis razonamientos. Siempre hablo en primera persona, todo lo contrario que tú. Como siempre, recurro a tus propias palabras:

"...le HEMOS dao al tio en...."
"...que no solo HAYAMOS descubierto..."
"....NOS gusta nuestro trabajo y ESTAMOS contentos......"

Lo dicho, no necesito una legión de seguidores que "corroboren" mis razonamientos, todo lo contrario que tú, gritas apoyo de los demás en tus absurdas argumentaciones.

Me reafirmo en lo que dije anteriormente: lo que te jode soberanamente es que, tanto yo, como otros miles de funcionarios que se marcharon, estamos disfrutando de unos puestos de trabajo superiores de los que podrían existir en correos, tanto cualitativamente como cuantitativamente.

Es lo que hay, otros fueron valientes ante la incertidumbre y ser marcharon, y el tiempo ha dejado patente la innegable mejoría en su calidad de vida. El resentimiento en tus palabras es evidente y saltas a la mínima ocasión.

Pero en fin, acéptalo, eres un "estómago agradecido" según tus propias palabras.

Crees a pies juntillas que correos es la quintaesencia. Claro, tú no sirves para desarrollar otro tipo de trabajo, ahí eres alguien, ¿a que sí?.

Fuera de correos serías como pez fuera del agua, un incompetente total, gracias a un anquilosamiento de años y a una falta de actualización de conocimientos.

Sería digno de verte en un puesto en la Administración, jajaja, ciertamente sería patético, porque ni tan sólo sabes expresarte correctamente por escrito.

RESISTENTE

• 26/11/2019 22:58:00.

::: --> Editado el dia : 26/11/2019 22:59:59

hay gente tan pobre que solo tiene puestos superiores cualitativamente (no hacer nada todo el dia) y cuantitativamente (solo tienen dinero) .Y por mucha tinta que eches en tus ultimos post lo que te cabrea es que como fracasado en correos, no como valiente que salto por la borda (saltar sin saber a donde caes denota nula inteligencia) otros estemos aqui tan ricamente. Y debo expresarme lo suficientemete bien por escrito porque saltas como un resorte amargao cuando te pongo ante el espejo.Si tan bien estas en tu mundo feliz no entiendo que haces en este foro sino intentar autoconvencerte que hiciste lo correcto sin exito por cierto. y solo has demostrado y no lo puedes borrar que eres un vago y una sanguijuela y que nadie te echa aqui de menos.Fracasado.Sigue leyendo atenta y detenidamente mis post, haber si aprendes algo de utilidad. No hace falta que sea muy pulido en mi expresion pues mendrugos como tu me entendeis perfectamente.¿capichi?

enrobinao

• 27/11/2019 0:00:00.

Sigo en este foro por pura diversión. El gran placer que me proporciona machacar a individuos insulsos y sin contenido como es tu caso, papanatas, jajaja.

¿Saltar sin saber donde caes?, !!pero que estas dicendo ignorante¡¡¡.

Tú deberías de saber que ofertaban una amplia variedad de puestos, para así elegir el que más gustara o conviniera, con unos Complementos de Destino y Específicos que tú ni olerás en tu maravillosa casa amarilla, jajaja.

Pero eso es lo que tiene un conformista que esconde sus verdaderas razones bajo una pátina de insulsas tonterías sin sentido. Entre ellas están el miedo al cambio, por mantenerse en una zona de confort absurda, y la creencia de que correos es el mejor sitio del mundo, la quintaesencia de todo lo habido y por haber...

Bueno, tú sigue tirando del carro postal navideño yo por mi parte, mañana voy a desarrollar mi maravilloso trabajo en la Administración, donde no sólo me dan un mejor sueldo que en tu "organización", sino que a cambio también se recibe educación, un trato respetuoso y agradecimiento por el trabajo bién hecho.

Lee y aprende: "La gloria no se hizo para el disfrute de los cochinos".

¿Lo entiendes jefecillo correril de pacotilla?, jajaja.

Un consejito, ya que por lo visto te falta fluidez narrativa: haz un esfuercito a la hora de escribir, paleto, y de vez en cuando separa párrafos, y procura no cometer faltas de ortografía jajaja.

Espero ansioso tu original respuesta, cariñin, jajaja.

Me lo paso pipa de verdad

Gigolou

• 27/11/2019 11:30:00.

Enrobinao, poner en tu texto jajajaja en una frase esta mal, subnormal, que ni dar lecciones sabes....

enrobinao

• 27/11/2019 15:42:00.

Hombre!!!, el desviado sexual Gigolou dando lecciones de gramática, lo que me quedaba por ver.

El mismo que viste y calza, no hay intervención suya que no denote un carácter marcadamente pornográfico. Incluso su nick está elegido con un gusto exquisito. Háztelo mirar.

El arte de la narrativa te queda grande muchacho, dedícate a lo tuyo y no salgas de tu agujero amarillo, porque eres otro ignorante que se digna a dar lecciones.

Lo dicho, el orgullo del ignorante.

Responde con una frase de carácter sexual, anda desviado. Jajaja.

RESISTENTE

• 27/11/2019 20:39:00.

tu diarrea mental no puede ocultar lo evidente.
eres un vago: tu objetivo profesional es trabajar lo minimo posible
eres una sanguijuela:cobras fondos publicos que no te ganas.Si ganas mas que yo es uno mas de tus deseos que choca contra la realidad.
eres un fracasado: no fuiste capaz de mantenerte en correos. era demasiado para ti.
eres un resentido: por eso entras en este foro.
eres un amargado: nadie te ha echado de menos en correos.
Para dirigirme a basurilla como tu no me esmero lo mas minimo en como me expreso.Poniendote el espejo delante hasta tu te das cuenta de tu irrelevancia.

Exmapi

hola

• 27/11/2019 20:51:00.

Bravo enrobinao por tu elección. Los funcionarios que quedan en Correos, o son tan mayores que están próximos a la jubilación o los menos mayores, están preparando unas oposiciones internas para ver si aguantan unos pocos años con un sueldo un poco mayor. La diferencia está en el ambiente de trabajo de Correos y en la Administración. Eso no lo sabe alguien que sólo ha trabajado en Correos. Y vuelvo a repetir, AMBIENTE DE TRABAJO.

RESISTENTE

• 27/11/2019 21:00:00.

::: --> Editado el dia : 27/11/2019 21:01:50

efectivamente , maxima eficiencia y eficacia en vagueria, sanguijuela,fracaso,amargura, resentimiento etc.Cuando tienes razon la tienes.Tu lo has captado enseguida, eres un magnifico robin de tu amo.Y el ambiente de trabajo lo conforman los compañeros. estos es evidente que lo empozoñan cuando no hacen su parte de trabajo y presumen de ello.cuanto mas lejos mejor.que vivan magnificamente en su agujero.

Nos matan callando

• 28/11/2019 1:11:00.

El ambiente es nauseabundo cuando se juntan latigueros y padefos..

Ni un vertedero putrefacto.

Y si a ese cóctel le metes sindicatos firmantes

No hay quien viva ahi

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición