¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

711.648 mensajes • 396.234 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Serpiente84

• 20/10/2019 13:35:00.

Temario

Buenas, quiero empezar a prepararme correos, lógicamente para este examen próximo no, para el que haya me imagino y esperemos que haya en 2021.mis dudas son si sabréis si habrá plazas y si sabéis si hay mucha diferencia entre los temarios de diferentes años ya que puedo conseguir por internet gratis uno del 2017 pienso que es.saludos!

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

cir15

• 20/10/2019 13:59:00.

RE:Temario

Durante dos años más habrá convocatoria, se recuerdo que son provinciales y en cuanto al temario cuando te presentes en serio comprate el último editado.El la página de la cgt correos tienen disponible el temario con las actualizaciones, puedes usarlo para abrir boca e intentar sacar el mayor número de preguntas para los méritos de la futura bolsa. El temariode la cgt es totalmente gratuito y posibilita sacar bastantes aciertos.Cuando pienses ir en serio debes afiliarte a los sindicatos de correos, pues ellos te darán los cursos puntuables y la información necesaria y las clases de preparación si así lo deseas. El sindicato libre de correos es una buena opción, pero tienes varios. Salud

Serpiente84

• 21/10/2019 12:20:00.

Vale pero entonces si me estudio el temario de la CGT del 2019 tengo riesgo de aprenderme cosas que luego cambien en el nuevo temario de 2020 no? Seria una putada... Sabes cuáles temas no cambian nunca? Para ir estudiando eses y luego cuando salga el temario 2020 comprarmelo o esperar a que lo pongan en la web de cgt

cir15

• 21/10/2019 18:09:00.

Todo cambia, lee detenidamente mi anterior contestación,el examen puede suponer un 60 % de la nota final y los méritos el resto, no vale solo con estudiar, hay que acumular méritos sobre todo los cursos, titulación universitaria si la tienes o fp delas familias que puntuan.Hasta el 31/10/02019 todas las novedades entran en el examen, pùes imaginate para la próxima convocatoria que son provinciales, debes tener claro a que provincia optas-Salud

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición