¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

SiBUANA

Hay vida inteligente fuera de Correos

• 24/10/2019 20:54:00.

No eres un jugador de acción cuando no te impulsan

"Tu organización" tiene como prioridad aumentarte la sobrecarga de trabajo como meta para aumentar sus beneficios, aunque está demostrado que es una política que no funciona.

Dicha sobrecarga diaria, unido a la presión constante de cumplir unos estándares de calidad tienen como consecuencia inevitable la aparición del estrés laboral crónico.

El autoritarismo y unas exigencias laborales imposibles de cumplir, junto a una política de "ordeno y mando", hacen surgir una desmotivación galopante.

¿No eres un jugador de impulso en tu "organización"?

¿No te sientes un ladrillo, con el cuál se construyen grandes edificios? (edificio=organización).

La psicología barata aplicada al capitalismo empresarial tiene los piés de barro. Empiecen a usar psicología emocional aplicada y veran cómo, inexplicablemente, aumentan sus beneficios.

38 RESPUESTAS AL MENSAJE

Nos matan callando

Ya van 5 muertos cuantos más necesitamos para desp

• 24/10/2019 22:45:00.

RE:No eres un jugador de acción cuando no te impulsan

Aquí solo conozco unos cuantos jugadores de acción y casualmente todos son colocados a dedo en las jefaturas con la presión y el chantaje de volver a repartir y sudar.

Pero eso es deshonroso ya para gudaris resitontos y gigolos

RESISTENTE

• 26/10/2019 15:27:00.

no os preocupeis podeis ir subidos en el carro del que tiraran los demas. no sus canseis.please

SiBUANA

• 26/10/2019 21:03:00.

Como decía aquel "juas, juas y rejuas".

Pregúnten al personal que ocupa las escalas "superiores" a ver si vienen motivados de casa, con las remuneraciones "extras" por los objetivos cumplidos y comisiones varias por contratos con Amazon y Aliexpréss. Doble sueldo por la mitad de trabajo, no está nada mal. Sólo es necesario salir en la foto cuando toca.

Y como ya debes de venir motivado de casa, este año no se van a cobrar las elecciones, ya que es tu obligación de trabajador público abnegado servir a la democracia y a los poderes del estado, "juas, juas y rejuas".

En fín, herencias varias de la españa cañí:

Diferencia de caracteres entre la cultura española-católica y la anglosajona-protestante:

El católico-español: "A su servicio, señor, lo que mande"

El protestante-anglosajón: "¿En qué puedo ayudarle?"

Nos matan callando

• 27/10/2019 15:29:00.

Que bien de vive de jefecillo haciendo mamandurrias como diría Espe.

A repartir vagos os ponía yo tanto despachito y tanto paseito

SiBUANA

• 27/10/2019 18:33:00.

"TE VOY A EXPICAR UNA VEZ SÓLO...", es que le sale solo, no puede evitarlo, el pobre...

No, perdona, te lo voy a explicar yo:

Por supuesto que recibo el sobre en casita sin dar palo a agua, jajaja, ¿cómo me has pillado?.

Para eso estás tu y todos los personajillos que dirigen de una forma u otra esa mierda de empresa, jajaja. Trabaja, trabaja y cotiza para que pueda cobrar yo.

Cuando tú a las 7 a.m. estás estresado por todo lo que ha entrado, yo estoy en casita durmiendo.juas, juas y rejuas.

Cuando a las 10 a.m. sigues estresado porque todavía están los carteros sin salir a reparto, yo me estoy tomando unos churritos con chocolate, juas, juas y rejuas.

Y sobre todo, cuando sales del trabajo, pero mentalmente no has salido porque estás dándole matraca a la cabeza con todos los flecos pendientes, porque como eres un solucionador de entuertos nato, te sientas por la tarde a ver la tele, pero estás con la cabeza dando vueltas y vueltas (que os conozco como si os hubiera parido, joder). Pues mientras tu estás así, yo me estoy tomando las cervecitas de la tarde, y echándome unas risas con otros amiguetes zampencos y gandules como yo, juas, juas y rejuas.

Y ahora no me vengas con el cuento chino que dice "yo cuando salgo de allí desconecto", porque eso no se lo cree ni el pipa. Si no desconecta un simple cartero, vá a desconectar un Napoleoncillo jefecillo que si no es por él, una empresa que lleva funcionando más de 200 años se hunde, juas, juas y rejuas.

Pero me dá exactamente igual. A mí lo que me interesa es que sigas trabajando y deslomándote para que yo pueda tener mi sobrecito todos los meses sin dar palo al agua, que es como mejor se está. juas, juas y rejuas.

SiBUANA

• 27/10/2019 20:35:00.

Si..."la madera"

La madera del que tiene que currar cada día para tener un sueldo mensual, un sueldo que "no paga" lo que es el día a día en esa santa casa.

Ah no, espera!!, que tú vas por amor al arte, porque te gusta, porque sin eso no serías nadie ni nada, irías aunque no te pagaran...¿verdad?, sólo por la embriagadora sensación del mando, de mirarte al espejo y decir..."joé, que bueno soy, es que si no fuera por mí esto se hunde...", eh?, a que sí?.

Pues deja que te diga una cosa: correos te está tomando el pelo. Pero dá igual, tú y todos los jefecillos y personajillos que pululan, ansiando un puestecito, os lo merecéis. Porque encima os sentís orgullosos, y defendéis lo indefendible, la explotación de los puestos base.

Ahora dirás: "oye, no, que la responsabilidad que conyeva un puesto intermedio de jefatura, que estamos "enmedio", entre los carteros y las jefaturas...", pues vete entonces a reparto, ya que ahí no se esta tan mal. Ah no, espera!!, que tú ya probaste las "mieles" del puesto base en su época, y entonces te dijiste a tí mismo: "No, no y no, yo no voy a estar puteado años y años, me meto como sea a jefecillo a ver si escapo...", pero claro, no es suficiente con hacer el "examen" de acceso, ¿verdad?. Es necesario entrar por el aro, apretar a los que antes eran compañeros, poner partes y escritos cuando existe un mínimo de discrepancia.

Te voy a decir algo: conocí a muchos compañeros/as, que quisieron acceder a jefe/a de cartería, e hicieron el examen. Pero el examen es un simple trámite, es una idiotez para figurar. Ya que, a la hora de la verdad, tenían que caer en gracia al jefecillo superior, y cumplir a rajatabla las intrucciones, objetivos y demás puterío, y eso significaba apretar las tuercas a los que habían sido sus compañeros, y entrar en una dinámica absurda de "ordeno y mando", y hasta de mirar por encima del hombro. ¿Y sabes que hicieron?: RENUNCIAR. Sí señor, renunciaron ser jefecillos a cualquier precio, porque prefirieron mantenerse en su sitio y ser PERSONAS CON PRINCIPIOS. Y así, de esta forma, se ganaron el respeto de todos nosotros.

Y esta actitud ante la vida, ¿tiene alguna definición? por supuesto, VENDIDO:

. Faltar una persona a la confianza o la amistad que debe a otra: vendió a sus compañeros para obtener la recompensa.

Obtener dinero o provecho material por cosas que tienen valor moral: se habrá enriquecido, pero ha vendido su reputación.

Dejarse sobornar una persona no tiene escrúpulos, se vende al mejor postor.

Atribuirse una persona una cualidad que no tiene: se vende por inteligente, pero aún tiene mucho que aprender.

ir vendido coloquia: No tener una idea cabal de un asunto

Gigolou

• 27/10/2019 23:22:00.

Que te pasa sibuana, te veo dolido,ya te has aburrido de inventarte nicks, o es que entre pajilla y pajilla culera paras para olerte los dedos y escribir.....Te describo el termino SUBNORMAL PERDIDO???.....Nada mas señoria.Besitos.

Little Monster

• 28/10/2019 7:36:00.

Ni nadie viene motivado de casa, ni nadie deja sus problemas en la puerta. Porque somos personas. De la misma forma que cuando nos vamos del trabajo muchas veces nos llevaremos algo a casa. Es nuestra condición humana y para bien o para mal tenemos que lidiar con ello.

Ahora bien, ser jefe no es solo mandar. La tarea más importante que tiene es la de funcionar como líder de equipo, ser un ejemplo para todos. Hay muchas formas de motivar a la gente sin necesidad de haya dinero de por medio y un buen jefe debe encontrar las herramientas para motivar a su equipo.

Quered a vuestros colaboradores, por favor.

SiBUANA

• 28/10/2019 20:18:00.

"...o es que entre pajilla y pajilla culera paras para olerte los dedos y escribir.....Te describo el termino SUBNORMAL PERDIDO???"

Si señor, ése es el nivelazo de los jefecillos de correos. Como no tiene argumentos para responder, se dedica a insultar. Cumples a la perfección el estándar:

Tarugo cabeza cuadrada.
Cabo chusquero venido a más en busca de medallas.

Si tanto os picáis es que os sentís identificados, y os dedicáis a expulsar improperios como berracos, jajaja.

Bueno, trabajad, trabajad y deslomaros como borricos para que yo cobre sin dar palo al agua.

De tontos está el mundo lleno, jajaja.

Nos matan callando

• 28/10/2019 20:53:00.

Lo que roza la inmoralidad es que tipejos como el gigolou ese lleven a ser jefes en algún sitio y ya no digo en una empresa semipublica como correos.

Ya dice mucho del nivel de jefaturas que un tío que dice ser jefe de exprese asi una empresa puede permitir eso?

Esto es correos y esto son nuestros jefes.

Algo que todos querríamos tener alejado de un puesto de dirección y que directamente debería estar en la caseta del perro

Puede que solo tenga la educación obligatoria véase eso o egb y sacada de aquellas maneras

Gigolou

• 28/10/2019 21:12:00.

Jejeje,como os duele.La verdad es que me juego una mano a que tengo más estudios que los dos juntos,lo que pasa es que me pongo al nivel que demostráis en vuestras intervenciones y me ajusto a vuestro lenguaje para que me podáis entender,a ver,por ejemplo,cuando digo....comedme el rabo los 2...lo entendéis????

Gigolou

• 28/10/2019 21:15:00.

Niñatos amargados que no habéis dado un palo al agua.Visotros insultáis a doquier,y en cuanto se os contesta lloráis como nenas diciendo que si nuestro nivel,que si lo otrosPues no nenas,os hablo como hombre,no como jefe de correo,y os lo digo bien clarito,sois dos ceros a la izquierda,que ya es hora de que alguien os mete las cabras en el cu...perdón en el corral.
Que bien me he quedado,a laralraaaaaaa

Gigolou

• 28/10/2019 21:52:00.

Uuuuuuu,que se ha picado¡¡¡¡ayyy¡¡¡si repartieras igual que lloras serias el cartero number one.Sabes ingles o te lo traduzco bombón???Ppr cierto donde dan ese master?En tu dormitorio???Ayyy cobarde, ya me gustaria ver si a la caras tienes tabto valor, me da a mi que no.Besitos medianía

Gigolou

• 28/10/2019 22:08:00.

Se dice the, no thee, inutil, y lo de la lengua....me lo reservo.Sigo pensando que eres un bocachanclas cobarde....Besitos

Nos matan callando

• 28/10/2019 22:57:00.

Machista falton matón de barrio y ser humano repulsivo por lo que se vierte de sus comentarios eso es lo que tenemos de jefe en correos: gigolou.

Pobres carteros que tengan que convivir con este personaje más parecido a los polis matones del tardofranquismo que aún jefe de una empresa en un país demócrata.

Gigolou dimision

SiBUANA

• 28/10/2019 23:00:00.

Bajar a nuestro nivel, dice el fulano, jajaja.

Pero si tú no puedes bajar a ningún nivel, porque sencillamente estás en el nivel más inferior.

Ni siquiera cuando insultas eres original, siempre sales con los mismos improperios de índole sexual. Deberías ir a un psicólogo y hacértelo mirar, porque denota algo reprimido, y desviado.

Lo dicho, trabaja para que yo pueda cobrar. Pero no rechistes, eh?, que si no te quitan las medallitas y el puestito. Es decir, TRABAJA PARA MÍ. Ja,ja, ja.

Ja, ja, ja, ja.

Gigolou

• 29/10/2019 0:12:00.

Que si que si, que mucho os uniis para ibsultarme pero poco dar la cara, es preferible ser una rata y animar a las masas desde las alcantarillas, donde las dan las toman.Pero en el fondo asi por lo menos os juntais para otra cosa que no sea rajar de la empresa y sus trabajadores.Sois tan tontos qie ni el sarcasmo vale pata vosotros.
En fin, de todo tiene que haber en este mundo....Besitos

SiBUANA

• 29/10/2019 12:10:00.

Es que este tipo tiene un lado masoquista, de verdad.

Claro, ya lo entiendo. Tu falta de personalidad y de criterio te hace idóneo para el puesto que ocupas. De esta forma cumples a la perfección el actual perfil de jefecillo, en una empresa que ha dejado de ser un servicio público para convertirse en una sociedad mercantil pura y dura.

Menudo elemento. El único argumento que esgrime es "dímelo a la cara, si te atreves". ¿De esta forma tan democrática e inteligente terminas todas las discusiones?. Cuando un cartero te comenta algo que no está en la línea de tu criterio, ¿le dices "nos vemos en la calle y me lo dices en la cara"?, no creo que te atrevas.

Eres un estómago agradecido, una "virtud" propia de siervos. Mientras tengas la boquita callada y obedezcas a rajatabla las directrices de los señores de una empresa que NO ES TUYA (a ver si te enteras, tarugo), todo te irá bien, o no.

Huy!!, espera...que no puedes leer el foro porque estás trabajado ahora, ¿verdad tarugo?. Eso, eso, jefecillo de correos orgulloso de serlo, deslómate para que yo pueda vivir bién. De tontos e ignorantes está el mundo llenito, de verdad.

Ja, ja, ja, ja.

ex rural de madrid

haw haw

• 29/10/2019 15:58:00.

mecagoendiez........cuando se acercan las elecciones sindicales en Cacacorreos,este foro se emperogrulla,je,je y rejeje.....sospechoso,je,je y reje

Nos matan callando

• 29/10/2019 16:00:00.

Gigolou es jefe barriobajero maleducado y sin estudios.

Un cáncer de tantos que habría que estirpar de esta empresa pseudo pública al igual que los sindicatos vendidos y la productividad asociada a las muertes accidentes en el trabajo y bajas

RESISTENTE

• 30/10/2019 22:35:00.

raca raca, no hay novedades en el frente.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición