¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

SiBUANA

Hay vida inteligente fuera de Correos

• 24/10/2019 20:54:00.

No eres un jugador de acción cuando no te impulsan

"Tu organización" tiene como prioridad aumentarte la sobrecarga de trabajo como meta para aumentar sus beneficios, aunque está demostrado que es una política que no funciona.

Dicha sobrecarga diaria, unido a la presión constante de cumplir unos estándares de calidad tienen como consecuencia inevitable la aparición del estrés laboral crónico.

El autoritarismo y unas exigencias laborales imposibles de cumplir, junto a una política de "ordeno y mando", hacen surgir una desmotivación galopante.

¿No eres un jugador de impulso en tu "organización"?

¿No te sientes un ladrillo, con el cuál se construyen grandes edificios? (edificio=organización).

La psicología barata aplicada al capitalismo empresarial tiene los piés de barro. Empiecen a usar psicología emocional aplicada y veran cómo, inexplicablemente, aumentan sus beneficios.

38 RESPUESTAS AL MENSAJE

Nos matan callando

Ya van 5 muertos cuantos más necesitamos para desp

• 24/10/2019 22:45:00.

RE:No eres un jugador de acción cuando no te impulsan

Aquí solo conozco unos cuantos jugadores de acción y casualmente todos son colocados a dedo en las jefaturas con la presión y el chantaje de volver a repartir y sudar.

Pero eso es deshonroso ya para gudaris resitontos y gigolos

RESISTENTE

• 26/10/2019 15:27:00.

no os preocupeis podeis ir subidos en el carro del que tiraran los demas. no sus canseis.please

SiBUANA

• 26/10/2019 21:03:00.

Como decía aquel "juas, juas y rejuas".