Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/10/2019 17:46:00.
• No registrado.
• 25/10/2019 19:31:00.
La propaganda que la reparta peter
• 26/10/2019 15:19:00.
pues hazlo fuera del horario laboral, pagan horas extras.
• 27/10/2019 9:17:00.
No es inviable Asines. En las últimas generales, estando en un barrio de Madrid como Carabanchel, sin porteros, yo repartí la propaganda en mi jornada de trabajo (no me quedé ni un minuto más) y saqué mi sección al día (salvo alguna noti, no nos engañemos). La cuestión es organizarte bien como repartir esa propaganda, aunque también depende de la persona, si se agobia o no, ya que la carga de trabajo es evidentemente muchísimo más alta, y no todo el mundo lo soporta igual. En estas, por suerte, estoy en una sección con muchas empresas, así que la cantidad de propaganda es muy inferior a la que llevé en abril.
Pero como te digo, inviable no es, aunque creo que también depende de la persona y de como se tome el tema.
• 28/10/2019 17:49:00.
::: --> Editado el dia : 28/10/2019 17:50:48
::: --> Motivo :
Te he puesto un ejemplo de una sección en la que repartí más de 10000 papeletas de propaganda se nota que desconoces Madrid y sus barrios para decir semejante estupidez.
Se perfectamente quien se agobia porque lo veo cada día, tú, seguramente no porque me parece que solo hablas de oídas y que no has pisado una cartería en tu vida. No sé donde ves que los "veteranos" pasan de repartir la propaganda, he estado en tres carterías distintas en las tres elecciones y nadie ha pasado de la propaganda, ni fijos ni contratados.
No hace falta ser un supertrabajador para sacar la propaganda sin regalarle horas a Correos, hay que saber organizarse, tal y como hacen muchos otros compañeros que a pesar de la sobrecarga de trabajo sacan las elecciones adelante. Si eres un tolai medio lelo, como pareces serlo, no me extraña que no puedas ni con 100 papeletas.
• 28/10/2019 18:57:00.
Tu si que delatas la tontuna que llevas encima, menudo retrasado.
¿Dónde le hago la pelota a los jefes o les chupo el culo? Veo que hablas por hablar, como en todas tus aportaciones.
Tu has dicho que es inviable sacar la propaganda y yo te he dicho que es viable, de ahí te sacas tus especulaciones de niño estúpido. No necesito hacerle la pelota a nadie y menos trepar en una empresa en la que no voy a estar mucho tiempo, aunque por el momento me llevo mi dinero haciendo mi trabajo, no chupando mandobles como harás tú para luego venir aquí y expulsar toda la rabia que tienes acumulada de tanto tragar.
• 28/10/2019 20:42:00.
::: --> Editado el dia : 28/10/2019 20:43:05
::: --> Motivo :
La verdad es que yo tampoco sé que hago contestando a un zoquete. Pero bueno es la última vez que lo hago, los superhéroes, como tu dices, están muy ocupados, los inútiles evidentemente tenéis mucho tiempo libre porque no os quieren en ningún lado.
• 28/10/2019 21:05:00.
El único talento que tengo es reconocer tontos, y a ti te he reconocido a la primera.
Gracias por tu interés, pero tranquilo, no lo doy todo, no necesito esforzarme de más ni echar horas de más para repartir cuatro papeletas.
Venga, a ver si encuentras curro pronto, que se te ve aburrido.
• 28/10/2019 21:37:00.
No lo busco, ya lo tengo, pero hasta que ocupe mi plaza me quedan unos meses, y algo hay que hacer mientras. Ya sé que para ti es complicado de entender dado tu modo de vida, encerrado en tu habitación viendo vídeos en youtube y escribiendo tonterías en foros, pero hay un mundo real fuera de esas cuatro paredes.
Pues puede que en la NASA te acepten, tu grado de estupidez es tan particular que no puede haber nada igual en el universo.
• 28/10/2019 22:12:00.
Veo que de comprensión lectora poca o nula (aunque no me extraña, no esperaba demasiado de ti). Sigues inventándote tus propias historias, si así eres feliz, allá tú y tu trastorno.
No obstante, la he conseguido estudiando, no todos conseguimos trabajo usando tus métodos. Se que esos métodos te son duros, de ahí tu frustración en estos foros (por algún lado debes de expulsar todo lo que te entra).
Ale, descansa, que mañana te toca lo duro.