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709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/11/2019 11:39:00.
• No registrado.
• 07/11/2019 20:18:00.
• Mensajes: 171
• Registrado: julio 2018.
Ejem, ejem...:
1º) Cuando vas a pedir algo, primero se dice..."por favor", y lo último que se dice es..."gracias".
2º) Te indica "CLASIFICADO", no extraviado, ni mucho menos "robado". Para tu información, al ser un envío registrado, en los sistemas internos de correos se refleja la situación del envío en cada momento, y si a algún empleado se le ocurriera "robar" tu envío, no se tardaría mucho en detectarlo, y por tanto sería objeto de una dura sanción.
3º) Aún así, te voy a ayudar, porque tengo buén corazón si resides en España, sabrás que estamos en plena campaña electoral, con lo cual la carga de trabajo aumenta exponencialmente. A eso le tienes que añadir los envíos de Navidad, ¿tan pronto?, si tan pronto, porque la gente ya empieza a pedir on line dos meses antes, para recibir el envío en las fechas deseadas. Por lo tanto, seguramente tu carta estará retenida porque sencillamente no hay ni espacio ni tiempo para darle salida.
4º) Por último, sería mejor que te acercaras a la oficina de correos más cercana a tu residencia, para que allí te indiquen si ha sido extraviado o "robado". No obstante, te aconsejo empezar la conversación con el empleado de la oficina postal con un "por favor", y acabar con un "gracias", por una simple cuestión de educación.
Lo siento, dije que no entraría en el foro nunca más, pero hay cosas por las que no paso.
• 07/11/2019 22:23:00.
• Mensajes: 48
• Registrado: agosto 2006.
Estoy de acuerdo en todo contigo excepto en una cosa...Correos es con mayúscula! Porque si no estaríamos hablando de correos electrónicos...Un saludo.
• 08/11/2019 18:41:00.
• Mensajes: 879
• Registrado: febrero 2009.
El remitente de la carta certificada de Megan82 ha acudido a los servicios de Correos SA y ha pagado para que su carta se entregue en un determinado plazo. Independientemente de que estemos en una campaña electoral o se acerque la Navidad u otro motivo que no sea de fuerza mayor, Correos SA debe cumplir con lo acordado.
Si no lo hace está dando un servicio fraudulento.
Para subsanar los retrasos por los motivos que te ha dado Enrobinado y que no solo te afectarían a tí, sino a muchos usuario-clientes de Correos SA, se debería acudir a la CONTRATACION del suficiente personal para que no ocurran.
Lo demás son excusas de mal pagador.
Por cierto el certificado debería haberte llegado en 3 días hábiles. Habla con la persona que te lo manda y que presente una reclamación para ser indemnizado en cualquier oficina de España.
• 11/11/2019 2:02:00.
• Mensajes: 200
• Registrado: agosto 2019.
La culpa el cartero
• 13/11/2019 20:25:00.
• Mensajes: 123
• Registrado: junio 2019.
Seguro que lleva un imán y se quedó pegado en los bajos de la máquina jajajajaj
• 14/11/2019 3:49:00.
• Mensajes: 200
• Registrado: agosto 2019.
Tu paquete es el símil del servicio público postal
Les importa un comino y si desaparece mejor para el que se lo lleva caliente
• 14/11/2019 11:56:00.
• Mensajes: 66
• Registrado: abril 2015.
Por mucho que algunos quieran defender a capa y espada la empresa Correos S.A, no estaría de cuando en vez un poco de autocritica....y reconocer que a veces funcionamos como el culo o damos un servicio pésimo, y el cliente paga por un servicio que en muchos casos no se le presta tal y como esta estipulado......y por muy buenas palabras que le des al cliente o como se quiera llamar....Yo si pago por un servicio, no tengo culpa alguna de la buena o mala gestión de sus directivos o jefes ( a distintos niveles )
No todo es defendible....y mas verse para el propio ombligo
• 15/11/2019 10:02:00.
• Mensajes: 291
• Registrado: febrero 2012.
Esto que comenta Megan... le puede estar pasando a mucha gente.
A pesar de que en la propaganda se sigue reiterando la defensa del SPU, la realidad es que los envíos postales SPU, en lugar de tratarse con calidad (la ley obliga a unos estándares mínimos), se tratan como otros objetos que no están tan protegidos por las leyes.
Hay diversidad de mercancías que no son SPU (loterías, muñequitos, cuentos, paquetitos y un largo etc.) y muchas jefaturas que presionan para que estas mercancías circulen con más agilidad que los envíos SPU.
Hasta pronto.
• 15/11/2019 11:38:00.
• Mensajes: 231
• Registrado: noviembre 2016.
PAULA TORSO,por supuesto que la autocrítica es buenísima,nos ayudan a mejorar e intentar evitar errores,pero mira otros ámbitos,los coches por ejemplo,los hacen máquinas y fallan,imagínate nosotros que somos personas y ya sabes el factor humano es difícil de controlar.Que quiero decir con esto,que el nivel de quejas en comparación con el volumen que se mueve diariamente no es tan exagerado como algunos dicen,hablamos siempre de procesos,los otros aspectos se los dejo a los iluminados.Por lo tanto,lo que hay que intentar es bajar el umbral en cuando a las quejas e incidencias mejorando todo,hacia arriba y hacia abajo,no como algunos personajes afirman que debería ser.En fin, es mi humilde opinión...
• 16/11/2019 19:29:00.
• Mensajes: 1781
• Registrado: marzo 2007.
bueno pues si funcionas como el culo la culpa será tuya, eso no quiere decir que la inmensa mayoria de la plantilla intente hacerlo lo mejor posible.Que tu tengas muchas quejas es porque funcionas como el culo.Haz bien tu trabajo yy deja de jorder la imagen de los demas, que por otro lado es un objetivo fracasado.