¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

jem7

• 15/11/2019 11:21:00.

Duda méritos traslados

Hola a todos.A ver si me podéis aclarar una duda.En la antigüedad en el puesto deberían computar el tiempo trabajado como contratado,o eso no se tiene en cuenta?.Gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Orlok

• 15/11/2019 12:49:00.

RE:Duda méritos traslados

Tiene que contar.
Precisamente yo tengo 0,15 más que algunos de mis compañeros aprobados en la última oposición porque, EN TOTAL, yo sí tengo más de un año trabajado y ellos no

jem7

• 15/11/2019 13:48:00.

Gracias por contestar,me refiero en el apartado q pone antigüedad en el puesto,ya q hay otro apartado q pone antigüedad total.

marlon m

• 16/11/2019 10:21:00.

Vamos a ver la “Antigüedad total” es el tiempo de servicios prestados en Correos en cualquier tipo de puesto y cualquier tipo de contrato, te suma todo.
En cuanto a la “Permannencia en el puesto” y la “Antigüedad en el puesto de trabajo desmepeñado” cuenta sólo a partir de la obtención del último contrato definitivo y sólo para el puesto que se ha solicitado. La diferencia entre la una y la otra está en el tiempo efectivo de desempeño, así puede uno tener una alta puntuación de permanencia por llevar muchos años de titular pero tenerla baja en el desempeño por cualquier causa (excedencia, baja prolongada, comisión de servicio, etc.). Lo más normal, sin embargo, es tener la misma puntuación en los dos tipos.
Creo que es así tal como digo, y no creo equivocarme, en tal caso que alguien haga las rectificaciones que se precisen.
Otra cosa a tener en cuenta y que muchos olvidan es la puntucación en cada caso de antigüedad. Varían de un concurso a otro y de un tipo de puesto (reparto/agente clasificación) a otro (atención al cliente).

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición