¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

TXALUPA

Anda y que les den!!!!

• 27/11/2019 23:11:00.

Entrega de paquetes Amazon

Buenas noches.
Os agradeceria que me ayudarais a salir de una duda.
Hace un tiempo en los envíos certificados, los que se entregaban bajo firma, se subía al domicilio a intentar la entrega.
Ahora me dice un cartero que lo que se hace es llamar desde el portero automático y si nadie contesta, ni se deja aviso, que ya el sistema manda aviso al remitente al liquidar diciéndole la hora de intento de entrega.
Y yo me pregunto, ¿si tu estas en casa , y no oyes el portero, si estas en el servicio, pasando el aspirador etc, etc? No se puede alegar que nadie le abre el portal pues en este caso tiene una llave del mismo.
Es obligatorio intentar la entrega en el domicilio o se hace desde el la calle llamando al portero y si alguien contesta se en sube y sino se sigue ruta?
Muchas gracias

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

Nos matan callando

Ya van 5 muertos cuantos más necesitamos para desp

• 28/11/2019 1:08:00.

RE:Entrega de paquetes Amazon

Dejad vivir a los carteros tanto paquetucho y tanto consumismo pijo sin razón más que el vacío que tenéis dentro

Volvamos al servicio público lo rentable para los jefezuchos

TXALUPA

Anda y que les den!!!!

• 28/11/2019 11:28:00.

Si vas a un concurso de imbeciles te hacen el antidoping.
No me extraña que las cosas funcionen como funcionan con tipos como tu.
Sigue tirando del carro

RESISTENTE

• 28/11/2019 22:11:00.

el estupido ni se ha enterao que correos renovó el acuerdo con amazon para 3 años mas.Como pierde el tiempo en tonterias y estupideces no se entera de lo relevante.

Napelus

El bien más preciado es la libertad

• 03/12/2019 8:37:00.

Copio y pego.

RE:DOS DIVISIONES

Así, de carambola, fui testigo de una conversación muy esclarecedora.

Estaba con un grupo de amigxs y una de ellas recibió una llamada telefónica. Era un falso autónomo de los que reparten paquetes para Amazon.

Mi amiga había estado esperando varias horas en casa porque la habían contactado para decirle que le iban a entregar un paquete. Se cansó de esperar y salió a dar un paseo hasta encontrarse con el grupo de amigxs.

Durante la llamada de la que fui testigo, trataron de convencerla para que le diera el domicilio de alguien que se quedara con el paquete (un vecino, el bar del barrio, un familiar, etc.). Ella dijo que no, que volvieran a intentarlo al día siguiente en su domicilio.

Me quedó claro que los falsos autónomos que reparten para Amazon, están muy presionados para que realicen la entrega de una forma u otra. Vaya mierda de condiciones que se tienen que estar tragando.

Hasta pronto.

Nos matan callando

Ya van 5 muertos cuantos más necesitamos para desp

• 04/12/2019 1:32:00.

Le habéis dado ya el paquete ese de m.... A txalupa venga hombre darle el premio para soportar la sociedad consumista y capitalista que busca en lo material el anhelo de felicidad que la vida de correos deja tan poco margen

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición