Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/11/2019 17:09:00.
¿Trabajas mañana, RESIS-TONTO-LABA?.
Parece que una pregunta tan sencilla, que sólo requiere respuestas en monosílabo (SI o NO), es capaz de ponerte en serios aprietos, ya que te niegas a responder.
¿Acaso la respuesta es un SÍ, y te niegas a responder por temor a mi reacción furibunda?.
Bueno, entonces habría que añadir la cobardía a tu larga lista de "aptitudes".
No obstante, quiero ayudarte a superar esos malos sentimientos, que te impiden progresar como un ser humano de provecho. Además, a pesar de tu negativa a responder, estoy deseando comenzar la primera lección, dado mi afán educador hacia tu persona. Piensa que, aunque te sientas dolido, lo hago por tu bién.
Por lo tanto, y como te dije en otra ocasión que te negaste a responder, "quien calla otorga", te voy a adjudicar un SÍ. Comencemos:
Primera lección:
La primera lección es corta, aunque no menos dura, por esclarecedora:
"TODOS LOS FUNCIONARIOS QUE SE FUERON DE CORREOS (y yo también), NO TRABAJAN LOS SABADOS".
A no ser que SOLICITARAN un puesto designado con "horario de especial dedicación", en cuyo caso el complemento específico es estratosférico. (nota aclaratoria: ya que tu ignorancia seguramente te llevará a buscar en Google).
Te aconsejo que, después de leer esta verdad incuestionable, te sientes delante de un espejo y observes fijamente tu reflejo. Si, después de observarte, todavía te sientes orgulloso de tí mismo, creo que me queda una dura labor contigo.
ja ja ja ja ja.
• 29/11/2019 17:27:00.
Prosigue, por favor, a ver si de esta forma atraemos al merluzo.
Saludos.
• 29/11/2019 19:34:00.
despues de las ultimas pateticas intervenciones la realidad sigue siendo:
eres un vago: tu objetivo profesional es trabajar lo minimo posible
eres una sanguijuela:cobras fondos publicos que no te ganas.Si ganas mas que yo es uno mas de tus deseos que choca contra la realidad.
eres un fracasado: no fuiste capaz de mantenerte en correos. era demasiado para ti.
eres un resentido: por eso entras en este foro.
eres un amargado: nadie te ha echado de menos en correos.