¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

enrobinao

• 05/12/2019 20:49:00.

Fin de las lecciones

Estoy orgulloso. Ha costado, pero finalmente, y después de unos buenos correctivos, he conseguido convertir a RESIS-TONTO-LABA en un hombre de provecho.

La mano dura es la mejor opción, a la hora de educar a aquellos individuos que se enorgullecen de su Ignorancia. La letra con sangre, entra.

Pero no os pongáis tristes. Como ya le prometí en su momento al desviado sexual de Gigolou, cuando terminara la educación de RESISTENTE (si, lo llamo por su nombre porque ya es un hombre de provecho), podría comenzar la suya.

La diversión continuará....

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

RESISTENTE

• 09/12/2019 20:49:00.

RE:Fin de las lecciones

::: --> Editado el dia : 09/12/2019 20:51:18
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 09/12/2019 20:50:30
::: -- Motivo :

el autodenominado profesor piltrafilla dujrante mi ausencia decenal no solo se a otorgado nuevo titulo, ingeniero horario, sino que tambien se ha convertido en predicador en el desierto consigo mismo como único oyente junto a su granito de pus en el culo.Tiene la tremenda necesidad de intentar autoconvencerse que todo su problema en correos se ha reducido a que su vagueria y flojera no le era permitida y tuvo que salir con el rabo entre las piernas buscando un agugero ministerial donde ocultarse del trabajo detras del archivador de los reglamentos.Una vez cometido el gran error de los sanguijuelas de no intentar pasar desapercibido, recibe por todos lados una y otra vez.Ya es consciente de que gana menos que yo, esta en el trabajo (no trabaja) por las tardes y aunque entra a las nueve madruga mucho para desplazarse al centro funcionarial donde recibe su renta de insercion a cambio de estar alli agazapado y procurar no molestar a los demas. yo me levanto 20 minutos antes de las ocho y salgo de casa solo dos minutos antes porque vivo al lado de mi puesto de trabajo, no gasto ni en transporte publico ni en gasolina y sobre todo no gasto en tiempo.Ademas no me he de quedar a comer como el piltrafilla porque por las tardes no he de trabajar y a las 15,02 ya estoy en casa de manera similar a los 14 de 18 com,pañeros de mi centro de trabajo.Porque en todas las localidades hay un centro de trabajo de correos pero no hay un centro de todos los ministerios.Asi que no solo gano, ganamos mas que el , sino que ademas no debemos gastar como el en transporte,comida y tiempo de desplazamientos.Darse cuenta de esto le obliga a no dejar el foro para intentar engañarse a si mismo y culpar de su estampida del mundo postal a las condiciones de trabajo, a los jefes latigueros, a los horarios, a los emolumentos etc etc.Ha quedado demostrado una y otra vez que las condiciones en correos de manera generalizada (siempre habra excepciones) no son peores que las de otras administraciones publicas, y que el unico problema del ingeniero del tiempo es que. si efectivamente........
eres un vago: tu objetivo profesional es trabajar lo minimo posible
eres una sanguijuela:cobras fondos publicos que no te ganas.Si ganas mas que yo es uno mas de tus deseos que choca contra la realidad.
eres un fracasado: no fuiste capaz de mantenerte en correos. era demasiado para ti.
eres un resentido: por eso entras en este foro.
eres un amargado: nadie te ha echado de menos en correos.

enrobinao

• 10/12/2019 23:53:00.

Tu lado masoquista te está ganando la batalla. Vale, si quieres seguir recibiendo cera, te daré pues.

Bueno, yo mis días he preferido cogerlos en la semana de la Navidad, porque nadie en la Administración me ha puesto ninguna objeción al particular, a ti seguro que sí, porque es "temporada alta", ni tampoco me descuentan ninguna cantidad, y a tí si.

En estas fechas tan entrañables, el ritmo de trabajo se reduce considerablemente, ya que son días propicios para estrechar relaciones entre los compañeros de los diferentes departamentos. Una copita por aquí, otra copita por allá, unas risas...y así pasan los duros días de trabajo.

En fin, mientras tú procura no tropezar con alguno de los cientos de paquetes acumulados en la oficina, y trata con cariño y respeto a los clientes que esperan sus regalitos.

Dar cera, pulir cera...

Juas juas.

ex rural de madrid

haw haw

• 11/12/2019 0:25:00.

::: --> Editado el dia : 11/12/2019 0:25:46
::: --> Motivo :

venga irresistente,ponte a mover el esqueleto pero de inmediato (aunque tengas que ir cargado como un jamelgo).....ni puesto tipo ni leches.....así lo indica la abogacía general del TJUE......que papito estado tiene que pagar una millonada a los interinos del estado,con la polivalencia y tu máxima colaboración......en dos días todas las indemnizaciones pagadad....SO VAGAZO FRUSTRADO ,juas juas yrejajuas.

RESISTENTE

• 12/12/2019 20:10:00.

beeenas. el autodenominado profesor piltrafilla,ingeniero de horarios, ahora se autoproclama encerador y , como los dictadores, se autotorga un nuevo nombramiento.Una medallita mas.Pero la realidad es que es un maestro resbaloso,quiere dar cera a los demas y patiiiina otra vez. A ver ignorante de las condiciones de correos.Corto y pego lo que dije al respecto a tu discipulin asines que está pendiente de tus vomitonas porque veo que tu no le sigues:

¿que tal robin piltrafilla? veras me he ido 10 dias de permiso al comenzar diciembre y no me he dejado trabajo pendiente y al volver tampoco me lo he encontrado.Lo que pasa es que los vagos y los flojos, al no tranbajar se os acumula el trabajo desde el primer minuto, salvo que esteis en un agujero ministerial donde os permitan vuestro escaqueo.Lo que si me he encontrado al volver es una cajita de cava y otra de bombones para todos los compañeros.Supongo que como todos los años en los proximos dias recibiremos pequeños detalles de agradecimiento por intentar siempre dar lo mejor de nosotros para ayudar a nuestros usuarios clientes.A vosotros como os ven el plumero de lejos, lógicamente os reprenden y os reprueban por mucho que os intenteis hacer el loco detras de los reglamentos.Los vagos y los flojos como vosotros se ven desde lejos y solo os apoyan aquellos que son como vosotros , intentando de manera corporativa mantener vuestros privilegios. Así que discipulo din personalidad propia,los proximos dias si que vamos a trabajar intensamente, disfrutando de ello . Sigue en el rincon de la basurilla postal, retorciendote de amargura y procura no molestar a los demas.

Evidentemente esto ya sabes que te lo puedes autoaplicar en mayor medida que el granito de pus.
Añado: ni a mi ni a mis compañeros nos han puesto pegas para coger dias, porque han puesto suplentes. No , no me han descontado nada.Te pagan el incentivo de navidad si solo coges dos dias de permiso.Como yo he cogido 4 dias para hacer 9 no me descontaran nada sino que no me pagaran los 99 euros de la bufanda.Pero podré seguir cogiendo dias sin descuento añadido.Por ejemplo con el 22 y 23 lo que tu llamas semana navideña yo la tendre tambien, sin descuentos desde el 20 al 27 lde diciembre y mi compi del 23 hasta despues de reyes.Ya sabras que en correos 24 y 31 son voluntarios y solo para algunos centros de trabajo. Si ademas quiero hacer horas no tengo ningun problema aunque hemos acordado entre todos optar por la alternativa que nos dieros de hacer contrataciones en lugar de horas, que hay mucho paro.

Lo que no cuela es que en tu agujero ministerial en estas fechas se reduzca el trabajo considerablemente.Simplemente haces aun menos de lo que ya haces habitualmente y tus pobres adminsitrados por los que no muestras ningun respeto si sufren los retrasos de los que tu y quien te lo consiente sois los unicos responsables.Nosotros como cada año celebramos una cena fuera de nuestra jornada de trabajo, trabajo por el que sentimos respeto y podemos compatibilizar coger permisos con ser responsables con nuestro trabajo.No tenemos ni tendremos ningun dia acumulacion.DE eso nos encargamos los compañeros de correos.

Por tanto, te recuerdo que te mires al espejo y de nuevo veas:

eres un vago: tu objetivo profesional es trabajar lo minimo posible
eres una sanguijuela:cobras fondos publicos que no te ganas.Si ganas mas que yo es uno mas de tus deseos que choca contra la realidad.
eres un fracasado: no fuiste capaz de mantenerte en correos. era demasiado para ti.
eres un resentido: por eso entras en este foro.
eres un amargado: nadie te ha echado de menos en correos.

Y no quiero machacarte con la apertura el dia 11 de diciembre del melon de las excedencias incentivadas para funcionarios (los que acaban de aprobar el traslado a la seg social se estan dando de cabezazos contra la pared e intentando renunciar al traspaso) y para los laborales la jubilacion mediante contrato de relevo.Si estuvieras en correos tus condiciones psicofisicas te pondrian el primero de la lista.Pero como eres tonto , seguiras unos añitos en tu agujero ministerial mientras tus excompañeros de correos estaran en sus casitas todo el año haciendo lo que quieran. Ya se que estabas tocado y hundido, asi que no haré mas leña del arbol caido, perdedor.Asume que eres un piltrafilla y procura pasar desapercibido porque cuanto mas te asomas, mas te arrean.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición