¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Pilarra

A ver si hay suerte...

• 10/01/2020 11:52:00.

Me han contratado en una plaza que "va a desaparecer"

No hay titular, (falleció) el anterior contratado estuvo cinco meses, y a mí me han contratado para un mes,pero me dicen que "me irán renovando"...
A los que tenéis más experiencia...es probable que me vayan renovando también hasta cumplimentar cinco meses?
Gracias. Ya sé que hablo de hipótesis, pero me gustaría hacerme a una idea para organizarme...

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

andariego

• 10/01/2020 12:23:00.

RE:Me han contratado en una plaza que

Yo estuve en varias plazas de gente que se jubilo o murio y la verdad es que es algo provisional y nunca se sabe si una plaza estara vacante durante meses o años. Un dia llegas y te dice el jefe que han llamado y a finales de mes la plaza desaparece y el recorrido lo asumen el resto de carteros o un dia aparecen los de periféricos a mirar la ruta para hacer una reestructuración de la unidad... también se puede dar el caso de que en la primera adjudicación del concurso de traslados saquen la plaza, son cosas que solo saben en RRHH o periféricos lo que quieren hacer con las plazas, unas veces están años y años sin cartero titular y otras al mes desaparecen o sacan la plaza en concurso.

RESISTENTE

• 11/01/2020 20:30:00.

no puedes saber si la plaza va a desaparecer o no.Cuando estas contratado tu horizonte termina el dia que vence tu contrato.No se pueden hacer previsiones ciertas.Habras de acostumbrarte a ello aunque no te guste, las cosas son asi, en correos y fuera de correos para la mayoria de los contratos eventuales.

Napelus

El bien más preciado es la libertad

• 14/01/2020 9:52:00.

Este tema lo tendríais más claro, asumiendo que en Correos, hace años (aprox. una década) que no hay vacantes propiamente dichas.

Así lo pactaron con las cuatrillizas y por eso los concursos de traslados están desregulados en cuanto a oferta de plazas y asignación de destinos.

Desde hace ya tanto tiempo, la dirección de RRHH hace y deshace lo q

Napelus

El bien más preciado es la libertad

• 14/01/2020 9:54:00.

Se me fue el dedo.

Desde hace ya tanto tiempo, la dirección de RRHH hace y deshace lo que quiere.

Hasta pronto.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición