¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Darocre1991

• 23/01/2020 18:49:00.

OPOSICIONES CORREOS

Buenas tardes,
Mi nombre es David, y me gustaría contaros un poco la experiencia que estoy teniendo y a ver si es posible que me deis alguna recomendación.

Hace aproximadamente 4 meses vi que próximamente saldrían plazas para correos y decidi informarme sobre esta oposición.
mal hecho por mi parte, fuy a una academia privada (MASTER D), la cual vende la oposición de correos como si fuese muy asequible entrar en esta empresa y que en los próximos años saldrían muchas plazas.

después de la reunión con el presunto encargado de la academia, decidi pagar e iniciar el curso. Me lo tome bastante en serio ya que salió la convocatoria y me gustaría poder ir lo mas preparado posible.

llega el dia de la oposición después de unos meses bastante intensos con los estudios y tras corregir el examen saco un 6,7.
Con esta nota decido ir a CCOO para informarme sobre los cursos y tenerlos hechos para la siguiente convocatoria ya que para esta era consciente de que es muy difícil hacerse un hueco.
mis esperanzas eran por lo menos entrar en bolsa y poco a poco ir consiguiendo entrar.
bueno después de la visita en CCOO, me informan de que en esta oposición no hay bolsa, y que para poder entrar tienes que haber trabajado en correos anteriormente y tener los máximos puntos.
Después de derrumbarme por ver que las posibilidades son casi nulas, me gustaría saber como hace la gente para ir entrando poco a poco en esta Sociedad, ya que si no hay bolsa y cada vez demandan mas personal, de donde sale...

ante todo me gustaría que aquellas personas que sepan de este tema, sean sinceros. Y ante todo muchas gracias por la ayuda.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

murcielago19

• 23/01/2020 23:17:00.

RE:OPOSICIONES CORREOS

¡Buenas!
Pues hay muchas posibilidades, aunque no son fáciles y hay que tener suerte
La primera es que abran las bolsas y apuntarse (realizar probablemente los cursos de alguna manera, carnets de conducir, etc)
Otras veces, es ir a preguntar a rrhh. Y si necesitan a gente porque no hay gente de bolsa pues a lo mejor te llaman (también puede ser que ni te atiendan en rrhh)
Otra oportunidad, es ir a las carterias directamente y hablar con los jefes y que se queden con tu CV. Por si alguna vez necesitan a alguien

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición