Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/02/2020 15:19:00.
Hola. Entré como fijo el 1 de marzo del 2019, ya había hecho sustituciónes y cosas así durante 10 años atrás y siempre he oído que si ya veras cuando se privatice correos que si ya veras cuando no haya funcionarios.... Pero bueno es como algo habitual oírlo por las carterias.
Pero últimamente estoy leyendo cosas que no me gustan ni un pelo, como lo de suprimir los sábados que esta bien pero es que también nos quieren cambiar a servicios especiales que es donde está la hosteleria y me da pánico que nos jodan el horario y las pocas ventajas que nos quedan con este convenio.
No se que me pueden explicar los más veteranos de aquí...
Voy mirando otra oposición??
• 25/02/2020 20:11:00.
::: --> Editado el dia : 25/02/2020 20:16:50
::: --> Motivo :
te lo dice asines que pierde el culo presentandose a los examenes para laboral en correos y que espera que te vayas para intentar ocupar el hueco que dejes.No tiene plan B porque es un vago y un flojo, de los que pone en peligro la continuidad de la empresa.Mira, cuando no hay noticias, la gente especula por especular, es decir lanza rumores sin fundamento.Hay que saber distinguir la información de los bulos y los troles.Siendo laboral ni en correos ni en ningun sitio pueden garantizarte un puesto de trabajo a largo plazo.De esto ya deberias ser consciente a estas alturas .La voluntariedad en sabados no nos va a perjudicar a nadie.En todo caso abrirá la puerta a nuevas contrataciones.Y a corto medio plazo , con la paqueteria y las notificaciones los puestos no corren riesgo.De hecho en los dos ultimos años ha aumentado la plantilla.Somos una empresa que se rige por criterios politicos no economicos y por tanto nuestra continuidad y condiciones de trabajo dependen del politico de turno.No seria inteligente votar a partidos liberales que anteponen los impuestos bajos a los ricos a cambio de desmantelar los servicios publicos.Es facil distinguirlos, siempre hablan de flexibilización y desregulacion.
• 27/02/2020 20:24:00.
El futuro es que no hay futuro.
Llevo en la empresa desde el siglo XX y te digo yo que e has equivovado de "oposición" ...
Si eres joven, emprendedor y dispones de tiempo mírate otra donde puedas ser funcionario.
Salut
• 02/03/2020 17:51:00.
Si eres joven y con capacidad de estudio haz oposiciones a un organismo donde puedas ser funcionario, Correos no merece la pena.
• 02/03/2020 20:38:00.
Estáis enfermos, ahora que va desaparecer correos? Jjajjjajajjaaj como mola desanimar a la gente no? Así más oportunidades sofá entrar los vagos que no la rascáis, patetico...
• 03/03/2020 11:58:00.
Si,cierto, el predictivo me ha matado... ahora en serio y sin faltar el respeto a nadie y si lo he faltado pido disculpas ¿por qué todo esto? por qué desanimar así a la gente? entras en el apartado de auxililar, de policia, etc y todo es la misma mierda, gente quemando a otra en plan no estudies, no vale la pena, etc. yo creo que deberíais hacer lo contrario no? ya se que es una ventaja intentar eliminar a gente desanimandola, pero por qué? que mas da
• 03/03/2020 19:51:00.
4000 fijos que entraran en Junio y otros 2000 para el año que viene.Si tan mal va Correos y tan poco futuro tiene para que todas esas plazas nuevas??Mas cuando ha estado 8 años sin sacar ni una.