¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 14/03/2020 11:40:00.
• No registrado.

Servicio Público

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

VPD891

• 14/03/2020 13:54:00.

RE:Servicio Público

::: --> Editado el dia : 07/05/2020 1:20:08
::: --> Motivo :

Servicios mínimos no te digo que no.

Pero tener que atender en el mostrador donde todo el mundo se apoya, te tose, te manosea todo sin ningún tipo de protección, para que mande un paquetito de wallapop...eso no son servicios mínimos.

Ramubla

• 14/03/2020 17:31:00.

En el borrador de real decreto donde se establece las medidas que trae consigo el estado de alarma es de obligatorio cumplimiento el suministro de medidas de seguridad y contención, lo acabo de leer, recomiendo su lectura completa

ilota

• 14/03/2020 21:59:00.

que es una broma? es que somos bomberos, médicos o policías?
soy funcionario y no me he enterado?
la mayoria en correos somos laborales y temporales, crees que voy a poner en riesgo a mi familia por entregar paquetitos de aliexpress? por nuestras manos pasan al dia cientos de paquetes no solo de china si no de todos los paises europeos como italia y obviamente de españa (en menos de 1 dia desde que el cliente lo entrega lo tenemos en nuestras manos) y la empresa no es capaz de darnos unas tristes mascarillas y guantes en condiciones que cuestan CENTIMOS!!
si somos un servicio publico indispensable que nos traten como tal, para lo malo y para lo bueno. que nos hagan FUNCIONARIOS y nos den lo necesario para no contagiarnos y no contagiar a nuestros clientes ni familiares.

ilota

• 15/03/2020 0:41:00.

elsevi supongo que no vivirás con personas que pertenezcan al grupo de riesgo, porque me parecería muy irresponsable tu actitud.
Respecto lo de que nos darán lo necesario cuando lo tengan.... que me avisen, sin prisa, que no se agobien, ya saben mi teléfono y donde encontrarme

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición